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GP JAPON 2016
#71
¿Habláis de obras de arte de Fernando Alonso?
Marchando una!!!!

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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#72
(05-10-2016, 11:58)German Sanchez escribió: [Imagen: 7aab9867149968a386288ede04acba19.jpg]

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Jodere menudo corte han hecho, eso parece hecho con tijeras..
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#73
(05-10-2016, 12:25)Josemurcia7 escribió:
(05-10-2016, 11:58)German Sanchez escribió: [Imagen: 7aab9867149968a386288ede04acba19.jpg]

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¿Esto es de hoy? Qué paranoia. Han hecho la de Toro Rosso de cortar el flap para eliminar drag... Pero los flap... Siguen más o menos iguales. Extraño.

Enviado desde mi One Plus Two
A mi también me han quedado dudas si es el mismo sin esa pieza u otro nuevo.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#74
(04-10-2016, 19:54)joaquinhrndz escribió: Para los valientes entrevista a Hasegawa en japonés http://f1sokuho.mopita.com/pc/free/index...t=-1&at=90
ホンダ密着:時間が足りなかった…アロンソの最新パワーユニットはマイナーアップデート版
2016年10月1日
 予想通り、ホンダがマレーシアGPでアップデートしたパワーユニットを投入してきた。ただし、投入するまでに至る過程と、投入のされ方がやや複雑なので、整理しながら説明していきたい。

 まず、この新しいパワーユニットをマレーシアGPに投入したのは、フェルナンド・アロンソだけだった。新しくなったのは、ICE(内燃エンジン 8基目/10番手降格)、TC(8基目/5番手降格)、MGU-H(8基目/5番手降格)、ES(7基目/5番手降格)、CE(7基目/5番手降格)で、30番手降格のペナルティを受けることとなった。このうち、トークンを使用して改良されたのは、ICEである。ただし、それは望んでいたアップデートではなかった。

「正直、思っていたとおりのアップデートができませんでした。本来はもう少し大きい燃焼系の開発で馬力アップを狙っていたんですが、それがうまくいかなかった」と長谷川祐介総責任者。

 そこでホンダは、セカンドベストとも言える方法でトークンを使用してきた。もう少し時間をかけて、燃焼系の開発を行ってからトークンを使用することはできなかったのだろうか。長谷川総責任者は、それができなかった理由を「これ以上、時間がかけられなかった」と説明した。

 もし、マレーシアGPで新しいパワーユニットを投入しないと、次は鈴鹿となるが、チームはホンダの地元である鈴鹿でペナルティを受けさせたくないため、日本GPで新しいパワーユニットを投入することはない。そうなると、早くてもアップデートできるのはアメリカGP以降となる。アメリカGPは18戦目なので、残りは4戦。

「どこかのタイミングで開発のシフトを来季へ移さなければならないわけですが、残り4戦のために引っ張るという選択肢はなかった」

 つまり、時間切れとなったため、マイナーアップデートを入れてきたわけである。そして、事実上、ホンダの2016年の開発は、今回のスペックが最終バージョンとなり、残る1トークンを使用することはないという。

Yo en éstas declaraciones veo algo raro... para mi que ésta vez si que si se están guardando algo.
Aquí los gorrillas jugando al despiste Big Grin

[Imagen: mel-gibsonmaverickcardsoopsmovie.gif]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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#75
(05-10-2016, 12:58)gandalf escribió: .... porque como regles para lluvia y no caiga una gota, la has cagado en este circuito

Ya la cagamos en Canadá, se arriesgaron y luego no llovió.

Sólo espero los gorrillas tengan una buenas previsiones de si va a llover o no, ellos corren en casa, estas cosas siempre son más fáciles así.
Responder
#76
http://www.f1analisitecnica.com/2016/10/...a.html?m=1

La novedad radica en el hecho de que McLaren sin duda ha caído ángulos de ataque de las dos solapas superiores con un cambio importante en la más alta que para hacer el alerón delantero Mclaren carga aerodinámica media-baja. La última solapa superior ha sido "cortado" en el terminal de parte tanto es así que el exterior, junto a la placa terminal, ahora solo tiene un pequeño perfil que es parte de lo que hemos bautizado como " túnel ".

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#77
(05-10-2016, 13:09)German Sanchez escribió:
(05-10-2016, 12:25)Josemurcia7 escribió:
(05-10-2016, 11:58)German Sanchez escribió: [Imagen: 7aab9867149968a386288ede04acba19.jpg]

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¿Esto es de hoy? Qué paranoia. Han hecho la de Toro Rosso de cortar el flap para eliminar drag... Pero los flap... Siguen más o menos iguales. Extraño.

Enviado desde mi One Plus Two
A mi también me han quedado dudas  si es el mismo sin esa pieza u otro nuevo.

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Después de mirarlo un buen rato, creo no es el mismo, muy similar peor no, a parte o no de la pieza quitada con cuchillo.
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#78
(05-10-2016, 13:15)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 12:58)gandalf escribió: .... porque como regles para lluvia y no caiga una gota, la has cagado en este circuito

Ya la cagamos en Canadá, se arriesgaron y luego no llovió.

Sólo espero los gorrillas tengan una buenas previsiones de si va a llover o no, ellos corren en casa, estas cosas siempre son más fáciles así.

[Imagen: mabu3-508x490-500x482.jpg]

lo peor es que en carrera salgan detràs del safety-car  ,, despues las previsiones son las mismas para todo el mundo ,y lo mejor a veces es mirar directamente al cielo ,,,XDDDD
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#79
(05-10-2016, 13:09)Vicotrew escribió:
(04-10-2016, 19:54)joaquinhrndz escribió: Para los valientes entrevista a Hasegawa en japonés http://f1sokuho.mopita.com/pc/free/index...t=-1&at=90
ホンダ密着:時間が足りなかった…アロンソの最新パワーユニットはマイナーアップデート版
2016年10月1日
 予想通り、ホンダがマレーシアGPでアップデートしたパワーユニットを投入してきた。ただし、投入するまでに至る過程と、投入のされ方がやや複雑なので、整理しながら説明していきたい。

 まず、この新しいパワーユニットをマレーシアGPに投入したのは、フェルナンド・アロンソだけだった。新しくなったのは、ICE(内燃エンジン 8基目/10番手降格)、TC(8基目/5番手降格)、MGU-H(8基目/5番手降格)、ES(7基目/5番手降格)、CE(7基目/5番手降格)で、30番手降格のペナルティを受けることとなった。このうち、トークンを使用して改良されたのは、ICEである。ただし、それは望んでいたアップデートではなかった。

「正直、思っていたとおりのアップデートができませんでした。本来はもう少し大きい燃焼系の開発で馬力アップを狙っていたんですが、それがうまくいかなかった」と長谷川祐介総責任者。

 そこでホンダは、セカンドベストとも言える方法でトークンを使用してきた。もう少し時間をかけて、燃焼系の開発を行ってからトークンを使用することはできなかったのだろうか。長谷川総責任者は、それができなかった理由を「これ以上、時間がかけられなかった」と説明した。

 もし、マレーシアGPで新しいパワーユニットを投入しないと、次は鈴鹿となるが、チームはホンダの地元である鈴鹿でペナルティを受けさせたくないため、日本GPで新しいパワーユニットを投入することはない。そうなると、早くてもアップデートできるのはアメリカGP以降となる。アメリカGPは18戦目なので、残りは4戦。

「どこかのタイミングで開発のシフトを来季へ移さなければならないわけですが、残り4戦のために引っ張るという選択肢はなかった」

 つまり、時間切れとなったため、マイナーアップデートを入れてきたわけである。そして、事実上、ホンダの2016年の開発は、今回のスペックが最終バージョンとなり、残る1トークンを使用することはないという。

Yo en éstas declaraciones veo algo raro... para mi que ésta vez si que si se están guardando algo.
Aquí los gorrillas jugando al despiste Big Grin

[Imagen: mel-gibsonmaverickcardsoopsmovie.gif]

Yo antes lo pensaba, pero ahora ya no lo creo.
De todas formas ojalá vayan jugando al despiste y nos sorprendan a todos.
Así igual mi teoría se cumpliría, pero no lo creo.
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#80
(05-10-2016, 13:16)German Sanchez escribió: http://www.f1analisitecnica.com/2016/10/...a.html?m=1

La novedad radica en el hecho de que McLaren sin duda ha caído ángulos de ataque de las dos solapas superiores con un cambio importante en la más alta que para hacer el alerón delantero Mclaren carga aerodinámica media-baja. La última solapa superior ha sido "cortado" en el terminal de parte tanto es así que el exterior, junto a la placa terminal, ahora solo tiene un pequeño perfil que es parte de lo que hemos bautizado como " túnel ".

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Y en Suzuka... ésto es bueno o malo?
Es decir, es una señal de algo positivo haber quitado carga aerodinámica o es mala señal?

Porque yo cada día entiendo menos lo que veo Sad
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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