Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
(06-10-2016, 17:27)Josemurcia7 escribió:
(06-10-2016, 17:17)gandalf escribió: Asumis si pensais que en condiciones  normales podemos optar a top 5 que vamos a superar que?
Un rojo o un RB?
Me paree que eso no seria en condiciones normalrs...sino por fallos
El top 5 solo es posible en lluvia o locuras de carrera. Este GP es para certificar que somos P7 y P8 por méritos propios. Otra cosa no es real.

Enviado desde mi One Plus Two
En lluvia Top 3,...
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(06-10-2016, 17:27)Josemurcia7 escribió:
(06-10-2016, 17:17)gandalf escribió: Asumis si pensais que en condiciones  normales podemos optar a top 5 que vamos a superar que?
Un rojo o un RB?
Me paree que eso no seria en condiciones normalrs...sino por fallos
El top 5 solo es posible en lluvia o locuras de carrera. Este GP es para certificar que somos P7 y P8 por méritos propios. Otra cosa no es real.

Enviado desde mi One Plus Two

Si no hay más cambios, de aquí a final de temporada en condiciones normales tendremos el cuarto coche. Es decir 7 lugar al finalizar la carrera. En otras condiciones, lluvia, abandonos, SVC, Safety cars, sanciones, podríamos quedar alguna posición delante más.Todo depende de los de delante.

La evo de motor, más cambios que traen (por lo menos un fondo plano y alerón delantero revisado), deben darnos para ser P7 siempre de aquí a final de temporada y quizás reducir un poco la brecha con los de alante, el que más cerca tendremos será Ferrari.

No creo que hay más. Aunque el domingo, si no llueve y no hay nada raro, saldremos de dudas, de donde está el coche.
Responder
(06-10-2016, 17:46)joaquinhrndz escribió:
(06-10-2016, 17:27)Josemurcia7 escribió:
(06-10-2016, 17:17)gandalf escribió: Asumis si pensais que en condiciones  normales podemos optar a top 5 que vamos a superar que?
Un rojo o un RB?
Me paree que eso no seria en condiciones normalrs...sino por fallos
El top 5 solo es posible en lluvia o locuras de carrera. Este GP es para certificar que somos P7 y P8 por méritos propios. Otra cosa no es real.

Enviado desde mi One Plus Two

Si no hay más cambios, de aquí a final de temporada en condiciones normales tendremos el cuarto coche. Es decir 7 lugar al finalizar la carrera. En otras condiciones, lluvia, abandonos, SVC, Safety cars, sanciones, podríamos quedar alguna posición delante más.Todo depende de los de delante.

La evo de motor, más cambios que traen (por lo menos un fondo plano y alerón delantero revisado), deben darnos para ser P7 siempre de aquí a final de temporada y quizás reducir un poco la brecha con los de alante, el que más cerca tendremos será Ferrari.

No creo que hay más. Aunque el domingo, si no llueve y no hay nada raro, saldremos de dudas, de donde está el coche.
No veremos nada que no sea esto. Lo contrario sería una sorpresa. Hay que tenerlo claro. Esperemos que cumplan...

#AporElP7

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
ser septimos legitimamente en pista y por supuesto que dispuestos a a provechar cualquier situacion debida a la mediocridad de algunos de los seis primeros ,, pues claro que hay que estar atentos y preparados con la caña ,,a rio revuelto ,,, ,,,,

[Imagen: funny-morning-photos-7.jpg]
Responder
Etherneeeeeeet......que nos la damos.........
Responder
(06-10-2016, 16:58)Vicotrew escribió: Igual no he hecho bien la pregunta pero básicamente es...

Aunque tuviéramos menos CV que los Mercedes, Ferrari y Renault... ¿podría ser que estemos más cerca por el buen desempeño de los mismos?
Teniendo en cuenta la noticia de que el motor Honda tiene la mejor entrega de energía de todos los motores...

Necesito explicación a todo esto xD
Quieres decir que nuestros caballos son purasangre y los de los demás jamelgos?

Pues no lo veo, caballos caballos son...


Si nosotros corremos con menos caballos de los disponibles para no romper? Pues no lo se, también lo dudo, porque al hacer evos que aumentan la fiabilidad (como esta) se desbloquearia potencia.

Pero vamos, todo suposiciones.


Sobre los motores Mercedes, lo que me extraña es que si tan forzados iban, no haya sido el de Rosberg el que rompiera, puesto que venía a tope para poder recuperar posiciones, mientras que hamilton en teoría iba controlando la carrera. No se, se rompió el suyo y ya está, mala suerte.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-10-2016, 17:24)Seguidor escribió: Buenas tardes,

Yo sinceramente pienso, que los tiempos de los libres 1 y 2 de malasia, donde el jefe estreno ese motor, fueron tiempos con mucha carga de carburante o con mucho peso en el coche, para suplir la falta de carburante, es decir como se suele hacer en los entrenos de febrero.

Veo a Alonso como cuando se monto en aquel lejano ya mclaren del 2007. Lo veo como nunca lo habia visto.

Otra cosa, es que muestren todo el potencial del motor, y muestren todas las cartas de cara a 2017, pero vamos que esta si se me deja decirlo euforicocontenido.
Yo le veo bien, mejor que el año pasado quiero decir.

Cuanto me gustaría llegar a los test de febrero y ver que estamos ahí. Joder. Hace tanto que ya no me acuerdo de lo que se siente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-10-2016, 17:54)payoloco escribió:
(06-10-2016, 16:58)Vicotrew escribió: Igual no he hecho bien la pregunta pero básicamente es...

Aunque tuviéramos menos CV que los Mercedes, Ferrari y Renault... ¿podría ser que estemos más cerca por el buen desempeño de los mismos?
Teniendo en cuenta la noticia de que el motor Honda tiene la mejor entrega de energía de todos los motores...

Necesito explicación a todo esto xD
Quieres decir que nuestros caballos son purasangre y los de los demás jamelgos?

Pues no lo veo, caballos caballos son...


Si nosotros corremos con menos caballos de los disponibles para no romper? Pues no lo se, también lo dudo, porque al hacer evos que aumentan la fiabilidad (como esta) se desbloquearia potencia.

Pero vamos, todo suposiciones.


Sobre los motores Mercedes, lo que me extraña es que si tan forzados iban, no haya sido el de Rosberg el que rompiera, puesto que venía a tope para poder recuperar posiciones, mientras que hamilton en teoría iba controlando la carrera. No se, se rompió el suyo y ya está, mala suerte.

Es posible que Honda desbloquee algo de potencia con la actualización por fiabilidad, pero cuánto, a lo sumo 10 cv. Lo importante es que si están esos 10cv o no, los que tengamos los podamos usar durante mucho más tiempo. Eso y una mejora en consumo, supondría un buen salto en ritmo de carrera. Pero no nos engañemos, no dará para pillar a Ferrari, si para acercarnos. Todo lo demás sería una sorpresa.

Lo que no rompiera Rosberg te lo digo yo ya. El rubiales es un cagao, y aunque en esta ocasión le metió el coche a Kimi, no se arriesga a hacer nada que no venga dado desde el muro. En cambio Hamilton, es un prepotente de cuidado, que no quería dejar escapar la victoria por nada del mundo, apretando y usando el mapa motor con más rendimiento seguro. Pero mira, petó, así que, que se j0da. Y eso que supuestamente lleva la evo de motor y Rosberg no...
Responder
ferrari se pillarà el solo ,,,, saben como hacerlo ,,,
no hay de que preocuparse ,,, XDDDDD

quintos fàcil ,,y con lluvia nos subimos al cajon ,,,
Responder
(06-10-2016, 18:14)enrike hu fr escribió: ferrari se pillarà el solo ,,,, saben como hacerlo ,,,
no hay de que preocuparse ,,,    XDDDDD  

quintos fàcil ,,y con lluvia nos subimos al cajon ,,,

jajaja ya te digo las conocidas mejodas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)