Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
El desarrollo de motor usa periodos de diseño muy largo, es normal que prefieran centrarse en el del año que viene en vez de emplear tiempo en poner parches, Renault ya lo hizo el año pasado y pudo sentar una buena base a final de año para eséte y se notó la diferencia.

Al final si tienes q estar desarrollando el año que viene y a la vez parches para este vas a ser mucho menos eficiente, asi que veo bien la decision que han tomado, que se dejen de distraer con tokens y chorradas que el año que viene no hay. Este año da igual quedar 10 o 7 a efectos prácticos si el año que viene das un salto mayor, esperemos que así sea
Responder
(06-10-2016, 19:29)cpp2808 escribió:
(06-10-2016, 19:02)pantheon10 escribió:
(06-10-2016, 17:43)ethernet escribió:
(06-10-2016, 17:27)Josemurcia7 escribió:
(06-10-2016, 17:17)gandalf escribió: Asumis si pensais que en condiciones  normales podemos optar a top 5 que vamos a superar que?
Un rojo o un RB?
Me paree que eso no seria en condiciones normalrs...sino por fallos
El top 5 solo es posible en lluvia o locuras de carrera. Este GP es para certificar que somos P7 y P8 por méritos propios. Otra cosa no es real.

Enviado desde mi One Plus Two
En lluvia Top 3,...

Vi realmente bien a Fernando con el motor actualizado, si acaso perderíamos 3/4 décimas con los Ferrari, al cambiar el bloque motor por uno menos pesado, ganamos ciertamente en manejabilidad del coche porque vamos a meter esos pesos en zonas para equilibrar y hacer un mucho mejor balance,

Yo veo posición del 5 al 7 en seco y en mojado podríamos dar la campanada como tu bien dices.

Como he dicho quinto será muy complicado si no pasa algo por delante.
Debemos de tener algo claro, con los Ferrari en Malasia éramos 1 segundo más lentos, para recuperar esa diferencia, debe de haber algo bueno extra y esa PU si no da caballos extra, va a ser muy complicado o imposible recuperar ese tiempo.

Recuerda que este circuito no necesita mucha potencia de motor, eso y que el Ferrari no va bien en curvas muy cerradas, puede saltar la sorpresa.
Responder
Esto nos beneficia...



GP Japón F1 2016


GP Japón F1 2016Retrasa la última evolución de su unidad de potencia para los equipos cliente
Mercedes congela a Williams y Force India y 'beneficia' a McLaren
Responder
(06-10-2016, 19:41)pantheon10 escribió:
(06-10-2016, 19:29)cpp2808 escribió:
(06-10-2016, 19:02)pantheon10 escribió:
(06-10-2016, 17:43)ethernet escribió:
(06-10-2016, 17:27)Josemurcia7 escribió: El top 5 solo es posible en lluvia o locuras de carrera. Este GP es para certificar que somos P7 y P8 por méritos propios. Otra cosa no es real.

Enviado desde mi One Plus Two
En lluvia Top 3,...

Vi realmente bien a Fernando con el motor actualizado, si acaso perderíamos 3/4 décimas con los Ferrari, al cambiar el bloque motor por uno menos pesado, ganamos ciertamente en manejabilidad del coche porque vamos a meter esos pesos en zonas para equilibrar y hacer un mucho mejor balance,

Yo veo posición del 5 al 7 en seco y en mojado podríamos dar la campanada como tu bien dices.

Como he dicho quinto será muy complicado si no pasa algo por delante.
Debemos de tener algo claro, con los Ferrari en Malasia éramos 1 segundo más lentos, para recuperar esa diferencia, debe de haber algo bueno extra y esa PU si no da caballos extra, va a ser muy complicado o imposible recuperar ese tiempo.

Recuerda que este circuito no necesita mucha potencia de motor, eso y que el Ferrari no va bien en curvas muy cerradas, puede saltar la sorpresa.

Ojalá, pero un segundo es mucho tiempo.
Esperemos sorpresas con ese nuevo suelo y la nueva PU.
Responder
Pues FI y william sin evo.....igual que en malasia
Responder
(06-10-2016, 19:40)DavidFiguer escribió: El desarrollo de motor usa periodos de diseño muy largo, es normal que prefieran centrarse en el del año que viene en vez de emplear tiempo en poner parches, Renault ya lo hizo el año pasado y pudo sentar una buena base a final de año para eséte y se notó la diferencia.

Al final si tienes q estar desarrollando el año que viene y a la vez parches para este vas a ser mucho menos eficiente, asi que veo bien la decision que han tomado, que se dejen de distraer con tokens y chorradas que el año que viene no hay. Este año da igual quedar 10 o 7 a efectos prácticos si el año que viene das un salto mayor, esperemos que así sea

Hasta ahora si era muy importante, las Pu de un año para otro eran evoluciones por el tema de los tokens, ahora sin tokens ya no será una simple evolución.
Bueno esto es en Honda, en Renault, Ferrari y Mercedes sí será una evolución más o menos importante, pero en el caso de Honda el diseño inicial estaba ha sido equivocado y ahora empiezan con una reestructuración completa de la misma, partiendo como base y el principio de todo la cámara de combustión. Allí está en los motores híbridos ahora la madre del cordero.
Responder
Por cierto, si llueve en las curvas 3,4,10,13 y 15 han mejorado el drenaje con nuevas alcantarillas y surcos en asfalto para evitar acumulaciones agua.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Alonso, cada vez más ilusionado con McLaren-Honda
[Imagen: 621e4acd7de0fc6b7a250796c2f03ded.jpg]
http://www.motor.es/formula-1/alonso-jue...30923.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Cada vez se hace mas fuerte el rumor del fichaje de Allison por parte de Red Bull para el 2018 para reemplazar a Adrian Newey y este centrarse al 100% en el proyecto de Aston Martin.

Allison después de la muerte de su mujer querría volver para el Reino Unido para estar con sus hijos y Red Bull echaría el resto para asegurarse un futuro talento.
[Imagen: 7f07570fa24a28e8579992a2fd304acd.jpg]
http://www.gptoday.com/full_story/view/5..._Red_Bull/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Allison puede escoger entre los tres equipos establecidos en UK ,, red-bull,honda y mclaren ,,no cabe duda de que representa en si mismo una filosofia ,, ,,no sé ,, Prodomeu no me parece capaz de compartir lo que sabe ,, yo lo veo en renault ,, estaria en casa ,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)