Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
(08-10-2016, 09:06)ethernet escribió:
(08-10-2016, 08:55)cpp2808 escribió:
(08-10-2016, 08:54)ethernet escribió:
(08-10-2016, 08:46)NachoBcn escribió:
(08-10-2016, 08:44)enrike hu fr escribió: Button ha dicho que tenia un problema de potencia en su motor ,,

Button va con la spec antigua.

Fer va con la nueva.

No hay excusa ninguna para esta debacle.

Y como digo. Hay que empezar a mirar a mclaren. Que los de Honda poco a poco, pero van cumpliendo.

Honda tiene que agachar la cabeza viendo más de 10 km/h de diferencia en la speedtrap con motores Ferrari y Mercedes. 

En Mclaren, los que tienen que estar con una Diana en el pecho son los de suspensiones. 

En el S2 vamos bien. Pero en curva muy rápida del S1, fatal. 

Yo supongo que Haas lleva una suspensión durísima y por eso han ido bien en el S1.

Pero Ethernet si nos sacan 8 décimas en el S2. y 7 en el S1.
Por dios...
Pero por ejemplo Toro Rosso. 
Buena aero y motor algo peor. 
Nos destroza en el S1, pero somos mejores en S2.

Estamos muy muy lejos...
Responder
(08-10-2016, 09:07)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-10-2016, 09:03)Ulises69 escribió: Mclaren la ha cagado a nivel de chasis,  suspensiones o lo que sea,  porque button tiene PU especificacion anterior y también esta por debajo de lo que se espera

Está claro, porque el motor Honda es una soberana m.... pero el motor Ferrari 2015 que montan Haas y Toro Rosso no debe ser mucho mejor y mira... Bored

Haas lleva motores de 2016 no de 2015.
Responder
A ver si en las declaraciones aclaran algo. La importancia del chasis es incuestionable, léase Red Bull. Algo no va bien aquí y parece ser más tema chasis que otra cosa, aunque repito, cuando han metido evo de motor, en ese gp no van finos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder
Por mucho que queráis, da igual tener el mejor chasis de la historia de la F1, si el motor que tienes no consigue ni la tracción, ni la entrega de potencia, ni la velocidad punta de los demás motores, pues sucede lo que hemos visto.

Fin.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
jod.... y los de movistar no han puesto las declaraciones de Alonso.... y hay gente que paga por esto?
Responder
en circuitos con largas rectas ,hemos estado al lado de los primeros ,, es la velocidad en curva ràpida lo que es un lastre ,,, en curva lenta ,frenos y traccion van bien ,pero cuando se trata de pegarse al suelo en curvas rapidas hay fallan ,, o les falta motor o es el chasis que va con mucha carga
Responder
(08-10-2016, 09:03)susa escribió: y tampoco tiene sentido que de repente se coloquen Ferrari y Red Bull tan cerca de Mercedes

A ver si van a llevar los Mercedes reglajes para lluvia...
Responder
(08-10-2016, 09:11)enrike hu fr escribió: en circuitos con largas rectas  ,hemos estado al lado de los primeros ,, es la velocidad en curva ràpida lo que es un lastre ,,, en curva lenta ,frenos y traccion van bien ,pero cuando se trata de pegarse al suelo en curvas rapidas hay fallan ,,  o les falta motor o  es el chasis que va con mucha carga

Les falta mucha carga aero...
Curva rápida o vamos..
Responder
les falta de todo a Mclaren-Honda, empezando por distribuir motor a más coches y poder evolucionar más rápido.
Responder
(08-10-2016, 09:11)enrike hu fr escribió: en circuitos con largas rectas ,hemos estado al lado de los primeros ,, es la velocidad en curva ràpida lo que es un lastre ,,, en curva lenta ,frenos y traccion van bien ,pero cuando se trata de pegarse al suelo en curvas rapidas hay fallan ,, o les falta motor o es el chasis que va con mucha carga

Pues posiblemente sean ambas cosas.
Motor y chasis, las dos cosas no están bien, y sobretodo no deben estar bien "conjuntadas".

Pero vuelvo a decir, que sin motor o mejor dicho, sin tener un motor bueno y definitivo, te da igual tener el chasis de un RB.
¿O es que pensáis que RB con el motor Honda estaría donde esta?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)