Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
Yo sigo viendo un problema de suspensión trasera.
Nació el coche con él.
Lo solucionaron haciéndola muy blanda.
En los circuitos donde se necesita muy dura como Silverstone o Suzuka, hemos ido mal.
En los que se necesita muy blanda (como Mónaco o Singapur, muy bacheados ) , como ya no podemos ponerla más blanda también hemos ido mal.

Hemos ido muy bien en Malasia, reasfaltado y plano como un espejo. Ahí la suspensión funciona fácil. 

Y el resto, motor.
Responder
(08-10-2016, 09:14)Vicotrew escribió:
(08-10-2016, 09:11)enrike hu fr escribió: en circuitos con largas rectas  ,hemos estado al lado de los primeros ,, es la velocidad en curva ràpida lo que es un lastre ,,, en curva lenta ,frenos y traccion van bien ,pero cuando se trata de pegarse al suelo en curvas rapidas hay fallan ,,  o les falta motor o  es el chasis que va con mucha carga

Pues posiblemente sean ambas cosas.
Motor y chasis, las dos cosas no están bien, y sobretodo no debe estar bien "conjuntadas".

Pero vuelvo a decir, que sin motor o mejor dicho, sin tener un motor bueno y definitivo, te da igual tener el chasis de un RB.
¿O es que pensáis que RB con el motor Honda estaría donde esta?

Estoy convencido que bastante mejor..
Responder
(08-10-2016, 09:16)Madriles escribió:
(08-10-2016, 09:14)Vicotrew escribió:
(08-10-2016, 09:11)enrike hu fr escribió: en circuitos con largas rectas  ,hemos estado al lado de los primeros ,, es la velocidad en curva ràpida lo que es un lastre ,,, en curva lenta ,frenos y traccion van bien ,pero cuando se trata de pegarse al suelo en curvas rapidas hay fallan ,,  o les falta motor o  es el chasis que va con mucha carga

Pues posiblemente sean ambas cosas.
Motor y chasis, las dos cosas no están bien, y sobretodo no debe estar bien "conjuntadas".

Pero vuelvo a decir, que sin motor o mejor dicho, sin tener un motor bueno y definitivo, te da igual tener el chasis de un RB.
¿O es que pensáis que RB con el motor Honda estaría donde esta?

Estoy convencido que bastante mejor..

Algo mejor si, quizás les daba para entrar justos en la Q3 en éste GP, pero poco más.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Fer apunta a un problema de ajuste de ala, que no han sabido dar con la carga adecuada.
Responder
Lo acaba de decir Alonso, no es normal tanto él como su compañero que vayan tan lentos. Ya de por si fue bastante raro como se le fue el coche en L1 y ahora esto.... tiene toda pinta de pifia de Mclaren
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(08-10-2016, 09:17)Madriles escribió: Fer apunta a un problema de ajuste de ala, que no han sabido dar con la carga adecuada.

Si bastante resignado.

Y esperando a que llueva...
Responder
Alo ha dicho que la mejora de motor es para que dure mas kilómetros que no cambia nada mas.
Responder
(08-10-2016, 09:09)cpp2808 escribió:
(08-10-2016, 09:07)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-10-2016, 09:03)Ulises69 escribió: Mclaren la ha cagado a nivel de chasis,  suspensiones o lo que sea,  porque button tiene PU especificacion anterior y también esta por debajo de lo que se espera

Está claro, porque el motor Honda es una soberana m.... pero el motor Ferrari 2015 que montan Haas y Toro Rosso no debe ser mucho mejor y mira... Bored

Haas lleva motores de 2016 no de 2015.

Siempre se me olvida, gracias por recordarlo Smile
Responder
Alonso ha dicho que están por detrás de los esperado, que el nuevo motor no da más potencia, es más un tema de fiabilidad, que han fallado en algo y no han sabido interpretar las características del circuito porque venían de entrar habitualmente en la Q3 y aquí han quedado lejos....
más o menos.
Responder
Osea que Fernando ha dicho que tanto en la configuración aero y en el motor ha sido pifias pifias everywhere.

Pues nada colleja para McLaren y para Honda y esperemos que mañana tengan buen ritmo en carrera.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)