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(12-10-2016, 12:06)Madriles escribió: (12-10-2016, 11:25)Josemurcia7 escribió: (12-10-2016, 11:20)Pepetrov escribió: (12-10-2016, 11:16)Pepetrov escribió: (12-10-2016, 09:35)enrike hu fr escribió:
Mark Gallagher @_markgallagher 12 hil y a 12 heures Aynho, England Voir la traduction
Great credit to @peterjfoxf1 for this photo taken in Suzuka. An image which reveals more than words can say about the dynamics of an #F1 car
cuando las suspenciones del Mclaren trabajen igual ,, entonces estaremos cerca ,,,impresionante la foto ,,!!! Sobre raíles Esta foto es la prueba palpable de que Mercedes tiene un sistema para bajar presiones en carrera Buah, es increíble. Espero que Mclaren lleve trabajando todo el año en buscar algo parecido de cara a 2017.
Enviado desde mi One Plus Two
Esa es la palabra, jose, increíble, no he visto nada parecido en otros coches de la parrilla, quizá RB. No sé si en ese momento iría cargado o son capaces de influir en las presiones. Pero es que alucino cómo han desarrollado una suspensión y aero que permite tratar tan bien a las gomas, con los problemas que tenían hasta 2013 (pirelligate) y que deja el fondo prácticamente horizontal en curvas tanto en aceleración como en frenado. El downforce tiene que ser brutal, a la vez que cuidan gomas. Mi más sentido pésame por la pérdida de este safety. Trataré de pasarme por el bar a tomar una copa. Voy a poner la alarm clock para que no se me olvide.
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Aquí un video de Carlos Miquel explicando (según él, claro), los problemas del McLaren en Japón.
Saludos.
http://www.cope.es/player/Carlos-Miquel-...&activo=12
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(12-10-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Aquí un video de Carlos Miquel explicando (según él, claro), los problemas del McLaren en Japón.
Saludos.
http://www.cope.es/player/Carlos-Miquel-...&activo=12
A mí no me aporta mucho nuevo. Pero es que McLaren también se debe al comportamiento del motor y el chasis y aero se tienen que adaptar a sus carencias.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(12-10-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Aquí un video de Carlos Miquel explicando (según él, claro), los problemas del McLaren en Japón.
Saludos.
http://www.cope.es/player/Carlos-Miquel-...&activo=12
¿A que ahora preferís la teoría de la conspiración? Aceptar un defecto congénito del coche, es algo que ninguno queremos asumir...
Viendo cómo se ha desarrollado la temporada, más allá del "absurdo" comportamiento del coche en Japón, lo que sí da que pensar es el hecho de que el coche haya rendido relativamente bien en circuitos de motor (Baku, SPA, Malasia...), sin embargo, en circuitos que a priori nos venían bien (Mónaco, Hungría, Singapur,...), no se ha visto al coche rendir como se esperaba.
Personalmente, lo que creo es que este año han hecho un "coche de compromiso", que se ajustase a las limitaciones de motor, intentando ser lo más eficiente posible para la potencia disponible. Otro sitio donde fuimos mal fue en Canadá, donde también se dijo a posteriori, que se habían equivocado con el alerón trasero que llevaron.
No puede ser casualidad que les cueste tanto encontrar los setups en casi todas las carreras, mejorando mucho desde FP1 a clasificación.
Si el año que viene creen que van a tener casi la misma potencia que el resto de motoristas, cabe pensar que el chasis va a ser diferente al actual y estos problemas no se van a dar.
De todas formas, hay muchas dudas que invitan a pensar que 2017 es demasiado pronto para tenerlo todo bajo control; yo al menos a estas alturas, soy bastante escéptico respecto a lo que podemos hacer el año que viene:
- Hay que contar con que el motor que pondrán, tendrá la potencia que dicen que va a tener. Y además, que no va a romper carrera sí, carrera también.
- El chasis para ese nuevo motor, será una obra de arte.
- Vamos a tener algún truco aero que los demás no.
No pedimos casi nada, ¿no?
Edux ™
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(12-10-2016, 12:58)EduxTM escribió: (12-10-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Aquí un video de Carlos Miquel explicando (según él, claro), los problemas del McLaren en Japón.
Saludos.
http://www.cope.es/player/Carlos-Miquel-...&activo=12
¿A que ahora preferís la teoría de la conspiración? Aceptar un defecto congénito del coche, es algo que ninguno queremos asumir...
Viendo cómo se ha desarrollado la temporada, más allá del "absurdo" comportamiento del coche en Japón, lo que sí da que pensar es el hecho de que el coche haya rendido relativamente bien en circuitos de motor (Baku, SPA, Malasia...), sin embargo, en circuitos que a priori nos venían bien (Mónaco, Hungría, Singapur,...), no se ha visto al coche rendir como se esperaba.
Personalmente, lo que creo es que este año han hecho un "coche de compromiso", que se ajustase a las limitaciones de motor, intentando ser lo más eficiente posible para la potencia disponible. Otro sitio donde fuimos mal fue en Canadá, donde también se dijo a posteriori, que se habían equivocado con el alerón trasero que llevaron.
No puede ser casualidad que les cueste tanto encontrar los setups en casi todas las carreras, mejorando mucho desde FP1 a clasificación.
Si el año que viene creen que van a tener casi la misma potencia que el resto de motoristas, cabe pensar que el chasis va a ser diferente al actual y estos problemas no se van a dar.
De todas formas, hay muchas dudas que invitan a pensar que 2017 es demasiado pronto para tenerlo todo bajo control; yo al menos a estas alturas, soy bastante escéptico respecto a lo que podemos hacer el año que viene:
- Hay que contar con que el motor que pondrán, tendrá la potencia que dicen que va a tener. Y además, que no va a romper carrera sí, carrera también.
- El chasis para ese nuevo motor, será una obra de arte.
- Vamos a tener algún truco aero que los demás no.
No pedimos casi nada, ¿no?
Tus tres últimos puntos es el deseo anhelado, pero de muy incierto cumplimiento, de cada uno de los safetys.
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(12-10-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Aquí un video de Carlos Miquel explicando (según él, claro), los problemas del McLaren en Japón.
Saludos.
http://www.cope.es/player/Carlos-Miquel-...&activo=12 La speedtrap está 70 metros tras la 130R.
Rebufo ahí como que no.....
El sábado Fernando es antepenúltimo con 304 km/h.
El domingo es el 2° con 313.
Es la aero que funciona mal en curva rápida el sábado y mejora el domingo.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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12-10-2016, 13:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2016, 13:27 por Josemurcia7.)
(12-10-2016, 13:16)ethernet escribió: (12-10-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Aquí un video de Carlos Miquel explicando (según él, claro), los problemas del McLaren en Japón.
Saludos.
http://www.cope.es/player/Carlos-Miquel-...&activo=12 La speedtrap está 70 metros tras la 130R.
Rebufo ahí como que no.....
El sábado Fernando es antepenúltimo con 304 km/h.
El domingo es el 2° con 313.
Es la aero que funciona mal en curva rápida el sábado y mejora el domingo.......
F1sMyDrug @F1sMyDrug 5 minHace 5 minutos
#MarkHughes habla en este artículo las causas del bajón de rendimiento de #McLaren en Suzuka, vale la pena leerlo. http://www.skysports.com/f1/news/12433/10614290/why-did-mclaren-slump-in-japan …
F1sMyDrug @F1sMyDrug 4 minHace 4 minutos
Según #Hughes es un problema muy especifico relacionado con la aero alrededor del alerón delantero dentro de un cierto rango de velocidad
F1sMyDrug @F1sMyDrug 3 minHace 3 minutos
Ver traducción
MarkHughes:"the weakness seems to be a very specific one, related to the aerodynamics around the front wing within a certain speed range."
Al menos tiene pinta de que no se va a volver a reproducir.
Y añado:
F1sMyDrug @F1sMyDrug 29 sHace 29 segundos
#Honda hará dos importantes cambios técnicos en su UP de 2017 según #Hughes
* La ignición TJI
* Sacar turbina y compresor de la V del motor
@jgarciaillanf1
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(12-10-2016, 13:25)Josemurcia7 escribió: (12-10-2016, 13:16)ethernet escribió: (12-10-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Aquí un video de Carlos Miquel explicando (según él, claro), los problemas del McLaren en Japón.
Saludos.
http://www.cope.es/player/Carlos-Miquel-...&activo=12 La speedtrap está 70 metros tras la 130R.
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#MarkHughes habla en este artículo las causas del bajón de rendimiento de #McLaren en Suzuka, vale la pena leerlo. http://www.skysports.com/f1/news/12433/10614290/why-did-mclaren-slump-in-japan …
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Según #Hughes es un problema muy especifico relacionado con la aero alrededor del alerón delantero dentro de un cierto rango de velocidad
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Ver traducción
MarkHughes:"the weakness seems to be a very specific one, related to the aerodynamics around the front wing within a certain speed range."
Al menos tiene pinta de que no se va a volver a reproducir.
Y añado:
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#Honda hará dos importantes cambios técnicos en su UP de 2017 según #Hughes
* La ignición TJI
* Sacar turbina y compresor de la V del motor
Lo de la turbina y el compresor no es un cambio, es un nuevo motor. Espero, deseo, anhelo, que lleven con eso desde principios de año y no nos encontremos en los tests de 2017 con el motor de ahora parcheado y a la espera del nuevo.
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12-10-2016, 13:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2016, 13:43 por Josemurcia7.)
(12-10-2016, 13:36)Madriles escribió: (12-10-2016, 13:25)Josemurcia7 escribió: (12-10-2016, 13:16)ethernet escribió: (12-10-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Aquí un video de Carlos Miquel explicando (según él, claro), los problemas del McLaren en Japón.
Saludos.
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El sábado Fernando es antepenúltimo con 304 km/h.
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Es la aero que funciona mal en curva rápida el sábado y mejora el domingo.......
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#MarkHughes habla en este artículo las causas del bajón de rendimiento de #McLaren en Suzuka, vale la pena leerlo. http://www.skysports.com/f1/news/12433/10614290/why-did-mclaren-slump-in-japan …
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Según #Hughes es un problema muy especifico relacionado con la aero alrededor del alerón delantero dentro de un cierto rango de velocidad
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Ver traducción
MarkHughes:"the weakness seems to be a very specific one, related to the aerodynamics around the front wing within a certain speed range."
Al menos tiene pinta de que no se va a volver a reproducir.
Y añado:
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#Honda hará dos importantes cambios técnicos en su UP de 2017 según #Hughes
* La ignición TJI
* Sacar turbina y compresor de la V del motor
Lo de la turbina y el compresor no es un cambio, es un nuevo motor. Espero, deseo, anhelo, que lleven con eso desde principios de año y no nos encontremos en los tests de 2017 con el motor de ahora parcheado y a la espera del nuevo.
Supuestamente son los cambios que estaría estudiando el equipo paralelo de Honda desde Enero sobre la base del de este año. El año pasado los primeros prototipos entraron en banco en Diciembre, este año, al parecer empezaron a entrar hace ya un par de meses. Yo creo que la cosa va bien.
El año pasado además, había que mejorarlo todo mucho, este año al menos, el sistema de recuperación de energía está a un buen nivel y se habrán centrado mucho más en los cambios de layout sin restricciones y en el ICE. Esta es nuestra esperanza, y también que McLaren acierte con el chasis. Empezad a agarraros a ella.
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