Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
Esperemos para confirmar en L2, pero no me gusta nada como estamos.
(21-10-2016, 19:17)payoloco escribió: Honda la cagó con el motor. El diseño correcto es el de Mercedes.

FIN.

De esto nos enteramos sobre la carrera 6-7 de este año. La normativa actual NO PERMITE cambiar todo lo que había que cambiar durante el año.
Hay que usar filosofía Mercedes. Ya está.

McLaren hace mucho tiempo está trabajando en el coche del año que viene. Cambia la aero.
Honda también, haciendo un motor "mercedes" lo más parecido en rendimiento posible.


Qué saldrá de esto??  Lo veremos.
Pero cada vez que hay un cambio de normativa hay cambios en las jerarquías.

A ver si nos toca a nosotros.

Lo que pasó en Japón seguimos sin saberlo. Antes de eso Alonso logró un 6º y dos 7º.

Pero que motor Mercedes ni que leches..... 

Estos dijeron que sabían el secreto de Mercedes hace medio año y que llevaba 7 tokens aplicarlo. 

Iba a ser para después de verano, después para Suzuka y ahora para 2017.

No han sido capaces de aplicar una solución del estilo semi HCCI, ni TJI, ni nada que sea con mezcla pobre y combustión eficiente en dos años..... Y Honda fue pionera en ese campo. 

A mi eso me hace pensar en un nivel de incapacidad muy alto en los japoneses. 

Yo creo que el año que viene con libertad de Tokens nos podemos encontrar con que Mercedes puede volver a sacarse otros 30 CV, y Honda meter un TJI primera versión y recuperar unos 50 cv que serán unos míseros 20 CV netos. 

Siendo optimistas con Prodromou y soñando con que las suspensiones Mclaren se acerquen a las Mercedes, aun así los números te dan un coche a un segundo o así de los alemanes. 

Eso era el objeto para 2016.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
han decidido que, no ,,,,, lo,,,del HCCI o TIJJ ,,,, en el banco de pruebas espero que lo esten pomiendo en practica ,pero logicamente son datos que se mantienen en secreto
fijarse en los tiempos de libres 1 de EEUU ?????,, aunque los dos segundos ,, nos los meten ,,,
Yo sólo deseo una cosa. Que nos hagan callar el año que viene. Ya que estamos con el jefe para todo y por todo pos seamos consecuentes y nos toca tragar.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Alonso y Button optimist as para 2017.

http://www.laf1.es/noticias/alonso-mclar...017-925851
(21-10-2016, 19:55)Killerpaint escribió: Yo sólo deseo una cosa. Que nos hagan callar el año que viene. Ya que estamos con el jefe para todo y por todo pos seamos consecuentes y nos toca tragar.

Me parece razonable. Así que me apunto, previo trago de bilos.


Edito: y postragos de ron y lo que se tercie.
(21-10-2016, 20:00)miamibarna escribió: Alonso y Button optimist as para 2017.

http://www.laf1.es/noticias/alonso-mclar...017-925851

Sobre todo Button qué no va a correr.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-10-2016, 20:00)miamibarna escribió: Alonso y Button optimist as para 2017.

http://www.laf1.es/noticias/alonso-mclar...017-925851

¿Optimistas? MUY optimistas.

Parece que quieren más patrocinadores como sea.

Ojalá sea verdad y Fer no se equivoque. Me duele decirlo, pero Fernando no acertó ni de lejos con la previsiones para este año. Motor mal concebido o lo que sea, pero era optimista para este mismo año.

Como dice Killerpaint, ojalá me la tenga que envainar el año que viene. Pero acertar, sí, acertar, a la primera con nuevo diseño del motor es harto difícil. Seguiremos con retraso. Muuuucho retraso. Pero que me hagan callar según empiece 2017. Vaya subidón sería.
(21-10-2016, 20:10)ethernet escribió:
(21-10-2016, 20:00)miamibarna escribió: Alonso y Button optimist as para 2017.

http://www.laf1.es/noticias/alonso-mclar...017-925851

Sobre todo Button qué no va a correr.....

jajaja...

¿Cuántas veces te hemos llamado optimista?

Parece que eso se acaba por una temporadilla... Mal síntoma. Para Fer, claro.
(21-10-2016, 20:18)Madriles escribió:
(21-10-2016, 20:10)ethernet escribió:
(21-10-2016, 20:00)miamibarna escribió: Alonso y Button optimist as para 2017.

http://www.laf1.es/noticias/alonso-mclar...017-925851

Sobre todo Button qué no va a correr.....

jajaja...

¿Cuántas veces te hemos llamado optimista?

Parece que eso se acaba por una temporadilla... Mal síntoma. Para Fer, claro.
Yo nunca me he visto optimista, siempre he expresado escenarios favorecedores de los posibles. Los malos se los dejaba a los trolles..... 

Ahora ya la sorpresa sería que en 2017 nos sorprendiesen....... 

Pero a mi lo que me parece tremendo es que Honda ha dejado con el culo al aire a Mclaren, a Mobil, a Fernando y a cualquiera que hubiese dicho que a final de año podrían aspirar a podiums.

No ha cumplido con sus compromisos internos.... 

Eso sí que es preocupante. 

Confiar en Honda ahora mismo es como confiar en un yonqui en desintoxicación..... Hay que confiar, pero con un ojo puesto en la cartera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)