Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
Sainz vuelve a pinchar ,, en la misma rueda ,,, serà el coche ???
A Mclaren que le pasa... estamos como en Japón?
pirelli en medio de la camara para que vean la goma ,, la transparencia antes que todo ,,!!!!!
el dia de la marmota ,,, Suzuka party 2
no consiguen descubrir el verdadero ritmo de ferrari a causa de la incapacidad de dar una vuelta sin cometer errores de parte de sus pilotos ,,
los ferraris a 335 km /h ,, van muy descargados ,,,
De momento fer p10


Mclaren Buttoon 9 Alonso 10 a 1.5 de Red-Bull
(22-10-2016, 17:54)enrike hu fr escribió: Mclaren Buttoon 9 Alonso 10 a 1.5 de Red-Bull
Creo que mejoraremos un poco en Q por temperatura. El grip de FP1 es a FP3 como el de FP2 es a Q, según entiendo por unos comentarios de Fer por radio.

Yo creo que Q3 raspado pero Q3, posibilidad con ambos coches.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(22-10-2016, 17:57)Josemurcia7 escribió:
(22-10-2016, 17:54)enrike hu fr escribió: Mclaren Buttoon  9 Alonso 10  a 1.5 de Red-Bull
Creo que mejoraremos un poco en Q por temperatura. El grip de FP1 es a FP3 como el de FP2 es a Q, según entiendo por unos comentarios de Fer por radio.

Yo creo que Q3 raspado pero Q3, posibilidad con ambos coches.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo diría que tanto FI y Williams están por delante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)