Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MEXICO 2016
#91
totalmente de acuerdo payo y enrike,
pero yo creo que mas alla de la edad y el fisico, la razon final de que se vaya, sera debido a que pierda la emocion y las ganas de conducir, pelear, ganar en esta basura de F1... seguramente podremos verlo en otras categorias como el wec o lemans
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
#92
de lo que estoy seguro es de que si quieren que la f-1 siga viva ,,los coches deben de ser imponentes en potencia , que solo los màs habiles puedan conducirlos ,, y si vemos que existen pilotos que no se adaptan a un embrague ,,pués a ver que nos hacen ,,si es verdad que en 2017 iran 5 segundos màs ràpidos ,, y con coches màs anchos ,, en fin deseoso de ver Baku 2017 ,, Monaco ,BCN ,,Spa ,, Singapur ;;;!!!!!!!!!
#93
(27-10-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Dato: al parecer McLaren probó en el coche de Jenson en USA una caja de cambios mucho más compacta. En el coche de Jenson se llevaron a cabo las pruebas en la trasera con sensores, cámaras, tirantes de flexión y la malla cuadriculada que vimos. En el de Fer la parte delantera con el FW de nuevo concepto y parafina en S-Duct, pontón y suspensión izquierda.

Hicieron más pruebas de las que creemos.

Enviado desde mi One Plus Two
http://www.actuf1.com/article/151203

Aqui con detalles gráficos

Muy bien explicado  Big Grin Big Grin


#94
(27-10-2016, 14:30)enrike hu fr escribió:
(27-10-2016, 14:26)Josemurcia7 escribió:
(27-10-2016, 14:17)joaquinhrndz escribió:
(27-10-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Dato: al parecer McLaren probó en el coche de Jenson en USA una caja de cambios mucho más compacta. En el coche de Jenson se llevaron a cabo las pruebas en la trasera con sensores, cámaras, tirantes de flexión y la malla cuadriculada que vimos. En el de Fer la parte delantera con el FW de nuevo concepto y parafina en S-Duct, pontón y suspensión izquierda.

Hicieron más pruebas de las que creemos.

Enviado desde mi One Plus Two

No queda otra, que probar y probar. 

Espero que la caja de cambios nueva, solo la probaran el viernes, porque el ritmo de Button en carrera fue mucho pero que el del Jefe.
Sí, fue solo viernes, aunque da igual. Algo que pruebes de cara a 2017 no tiene porqué mejorar tu rendimiento actual, más bien lo contrario. De todas maneras creo que Button se vio afectado por algún trozo de fibra que se comió su fondo plano.

Enviado desde mi One Plus Two

y en carrera hizo una buena remontada llegando noveno ,,,,

Bueno muchas pruebas siempre están bien.
Sobre la caja de cambios no te va a dar ventaja, lo que ocurre si es más pequeña y no se rompe tienes más aire en el difusor en la parte trasera.
En conclusión, mas carga en la parte trasera.
#95
(27-10-2016, 16:19)Josemurcia7 escribió: He visto que Mclaren vuelve a traer el ala de última especificación con supresión del primer flap pero mismo diseño. Igual es para este GP en concreto. Hay que descargar algo más de la cuenta e igual es específica para intentar no perder mucho en las zonas de curva rápida. Las lentas nos van bien y hay frenadas fuertes. Aquí lo que más sufre es el turbo y el régimen del mgu-h, a ver si es tan bueno como dicen...

Enviado desde mi One Plus Two

El turbo en 2015 para mclaren en esta pista fue un suplicio.
Esperemos este año sea algo mejor.
#96
(27-10-2016, 17:08)enrike hu fr escribió: de lo que estoy seguro es de que si quieren que la f-1 siga viva ,,los coches deben de ser imponentes  en potencia , que solo los màs habiles puedan conducirlos ,, y si vemos que  existen pilotos que no se adaptan a un embrague  ,,pués a ver que nos hacen ,,si es verdad que en 2017 iran 5 segundos màs ràpidos ,, y con coches màs anchos ,, en fin deseoso de ver Baku 2017 ,, Monaco ,BCN ,,Spa ,, Singapur ;;;!!!!!!!!!

+1
#97
Por cierto, gracias Payo.

Esta semana esperamos algo similar a la anterior luchando entre el 5º y el 9º aunque este circuito es un pelin mas corto ( 1 km) y puede ayudarnos eso.
#98
aver mañana la speed trap ,, despues parece que llevamos buena frenada ,,, y siendo màs corto ,,, nos venimos arriba ,,
#99
(27-10-2016, 20:50)pantheon10 escribió: Por cierto, gracias Payo.

Esta semana esperamos algo similar a la anterior luchando entre el 5º y el 9º aunque este circuito es un pelin mas corto ( 1 km) y puede ayudarnos eso.
Más bien entre el 7 y el 10 si todo va perfecto. Ya si los demás fallan...

Pero vamos, creo que iremos un poco mejor de lo esperado para un circuito con una recta monstruosa.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(27-10-2016, 16:38)enrike hu fr escribió:
(27-10-2016, 14:32)Ulises69 escribió: Para regocijo nuestro y pica pica para los trolls y demas bichos... Fernando es el mejor para los periodistas aunque la mierdha de coche que tiene se empeñe en lo contrario

http://motor.as.com/motor/2016/10/27/for...29992.html

el unico que no vota a favor de Alonso ,, està de acuero con Massa ,,XDDDDDD  James Allison ,,jajaja  

https://www.jamesallenonf1.com/2016/10/d...ipe-massa/

Fíjate tú  qué casualidad!  Bored


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)