28-10-2016, 13:02
Estos alerones delanteros son extremadamente complejos...
GP MEXICO 2016
|
28-10-2016, 13:02
Estos alerones delanteros son extremadamente complejos...
28-10-2016, 13:11
(28-10-2016, 12:30)cpp2808 escribió:(28-10-2016, 12:16)Carreño escribió:(28-10-2016, 11:59)cpp2808 escribió: Esto está muy parado, y en nada empezamos los libres yes... Firmo un 7º. Alonso no creo. jejejej Pues venga, un 6º. Que este año hemos quedado 5º y 7º pero no 6º. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
28-10-2016, 13:13
(28-10-2016, 12:30)cpp2808 escribió:(28-10-2016, 12:16)Carreño escribió:(28-10-2016, 11:59)cpp2808 escribió: Esto está muy parado, y en nada empezamos los libres Creo que FER está muy motivado. Ha encontrado "cosinas" en el coche, lo vi muy suelto en Austin , puede preparar el coche para minimizar esa pérdida de potencia, y si el coche es tan bueno como dicen en frenada... Lo primero y más importante que necesita FER, que puede llevar el coche al 120% durante todas las 60 vueltas, es que EL COCHE AGUANTE y no se beba la gasofa en 30 vueltas. Si eso lo consiguen los demás, los Williams y Force necesitan más cosas que el motor para dejar a FER atrás... Ahora si tiene que ir ahorrando gasofa, bajando temperatura, y en boxes se hacen undercuts ellos mismos...pues entonces ni puntos... FUERZA Y HONOR
28-10-2016, 13:17
Y de los 6 de delante Merche, Red full y Ferrari, 3 van a estar fuera de su posición normal, no me cabe duda, hay mucho en juego entre ellos...
Merche título, Red Bull niñato y segunda plaza con Ferrari, y Ferrari puesto entre ellos y 2º con Red Bull... Vamos a tener show entre esos 6 fijo. FUERZA Y HONOR
28-10-2016, 13:17
(28-10-2016, 11:45)Vicotrew escribió: Y más foticos... ¡Esos alerones son los de menor carga! Yo creo que los van a tener que usar. Menos carga delante pero más drag atrás por la cubierta motor. A buscar set-up y a ver qué pasa...
@jgarciaillanf1
28-10-2016, 13:22
(28-10-2016, 13:02)cpp2808 escribió: Estos alerones delanteros son extremadamente complejos... Creo recordar , no se si lo decia Lobato, que cuanto mas "sencillo" fuera del aleron delantero, mejor. Daba a entender que al final tanto aditamento no eran sino correcciones para redirigir el flujo de aire. Basandonos en esta afirmación , no se si correcta o no, se puede deducir que la aero no es buena. Que lio ejjeje
This is a lovely car to drive
28-10-2016, 13:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2016, 13:26 por Vicotrew.)
(28-10-2016, 13:22)alonano2011 escribió:(28-10-2016, 13:02)cpp2808 escribió: Estos alerones delanteros son extremadamente complejos... Ni que lo digas que es un lío... Porque ves los alerones delanteros de los Mercedes o Red Bull y te da algo con la de cosas que llevan jajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
28-10-2016, 13:30
(28-10-2016, 13:17)Josemurcia7 escribió:(28-10-2016, 11:45)Vicotrew escribió: Y más foticos... si han modificado la cubierta es que debajo han cambiado algo ,, seran las suspensiones ???
28-10-2016, 13:32
(28-10-2016, 13:26)Vicotrew escribió:(28-10-2016, 13:22)alonano2011 escribió:(28-10-2016, 13:02)cpp2808 escribió: Estos alerones delanteros son extremadamente complejos... Yo creo que el elerón del mclaren a simple vista se más complejo que los de Red Bull y Mercedes. Lo de Lobato es mentira, o por lo menos no del todo cierto.
28-10-2016, 13:43
(28-10-2016, 13:30)enrike hu fr escribió:(28-10-2016, 13:17)Josemurcia7 escribió:(28-10-2016, 11:45)Vicotrew escribió: Y más foticos... Nah. No creo vamos. Con la mayor densidad conseguir la misma refrigeración es difícil, todos agrandan o buscan soluciones adicionales.
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|