Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BRASIL 2016
#71
(09-11-2016, 18:15)gandalf escribió:
(09-11-2016, 18:01)Josemurcia7 escribió:
(09-11-2016, 17:51)cpp2808 escribió:
(09-11-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: A ver qué tal, si os gusta o no.


Hasegawa "Brasil y Abu Dhabi serán 1 banco d pruebas en pista para el motor Honda. Los mapas y ajustes de setup servirán para 2017"

Enviado desde mi One Plus Two

Si la PU es totalmente diferente como debe de ser, no creo que aporten nada estos datos con una PU totalmente obsoleta.

pero en fin, ojalá sirvan los datos y sean productivos, pero lo dudo mucho..
Depende de lo que prueben, también te lo digo. Aunque debería de haber sido así todo el año... O simplemente es de cara a la galería. Pero precisamente Hasegawa dice pocas cosas y sensatas.

Enviado desde mi One Plus Two
Cuando dices pocas y sensatas Jose,  querias decir eso...o querias decir pocas y falsas ?
A que tambien van a existir las demencias preseniles fuera de la estratratisfera....
Aiiiinssssss !!!!!

No, no... Pocas y sensatas. Que dentro de ellas haya un porcentaje de falsedad no convierte en errónea mi frase...

Tongue

En cuanto a lo que dices de la estratosfera... Qué te crees... Que aquí no hace frío ni nos ponemos malos? Lo único que la Seguridad Social es un poco más rápida... jajajajaj
@jgarciaillanf1
#72
(09-11-2016, 18:01)Josemurcia7 escribió:
(09-11-2016, 17:51)cpp2808 escribió:
(09-11-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: A ver qué tal, si os gusta o no.


Hasegawa "Brasil y Abu Dhabi serán 1 banco d pruebas en pista para el motor Honda. Los mapas y ajustes de setup servirán para 2017"

Enviado desde mi One Plus Two

Si la PU es totalmente diferente como debe de ser, no creo que aporten nada estos datos con una PU totalmente obsoleta.

pero en fin, ojalá sirvan los datos y sean productivos, pero lo dudo mucho..
Depende de lo que prueben, también te lo digo. Aunque debería de haber sido así todo el año... O simplemente es de cara a la galería. Pero precisamente Hasegawa dice pocas cosas y sensatas.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo opino y quiero pensar lo mismo que Jose. Que en la mayor parte de la temporada realizan pruebas de cara a 2017
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#73
llevan toda la temporada hablando de que no pueden hacer test y despues tienen que ahorrar motores y dan 4 vueltas ,, ademàs con tan solo 2 coches ,en fin ,esperemos que el banco este bien calibrado ,,,
#74
(09-11-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: A ver qué tal, si os gusta o no.


Hasegawa "Brasil y Abu Dhabi serán 1 banco d pruebas en pista para el motor Honda. Los mapas y ajustes de setup servirán para 2017"

Enviado desde mi One Plus Two

dentro de mi mas de las absolutas ignorancias, ¿pueden probar el motor de 2017, en el año 2016 y en pista?

es lo que entiendo tal y como esta redactado.

gracias
con Alonso hasta el fin.
#75
(09-11-2016, 19:24)Seguidor escribió:
(09-11-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: A ver qué tal, si os gusta o no.


Hasegawa "Brasil y Abu Dhabi serán 1 banco d pruebas en pista para el motor Honda. Los mapas y ajustes de setup servirán para 2017"

Enviado desde mi One Plus Two

dentro de mi mas de las absolutas ignorancias, ¿pueden probar el motor de 2017, en el año 2016 y en pista?

es lo que entiendo tal y como esta redactado.

gracias
No pueden, una vez agotados los tokens que permiten evolucionar en este año ya no pueden hacer más modificaciones en términos de cambio de piezas para esta temporada, salvo por fiabilidad y que lo autorice la FIA
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#76
El último desafío de Alonso: compitió contra un caballo: El piloto asturiano se montó en un Bugatti e hizo una carrera de 140 metros contra el polista argentino Facundo Pieres, de los mejores del mundo, sobre su caballo.
[Imagen: 8d9db234d55dafe98310364fb4cbb784.jpg]
http://motor.as.com/motor/2016/11/09/for...61910.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#77
(09-11-2016, 19:33)Pepetrov escribió:
(09-11-2016, 19:24)Seguidor escribió:
(09-11-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: A ver qué tal, si os gusta o no.


Hasegawa "Brasil y Abu Dhabi serán 1 banco d pruebas en pista para el motor Honda. Los mapas y ajustes de setup servirán para 2017"

Enviado desde mi One Plus Two

dentro de mi mas de las absolutas ignorancias, ¿pueden probar el motor de 2017, en el año 2016 y en pista?

es lo que entiendo tal y como esta redactado.

gracias
No pueden, una vez agotados los tokens que  permiten evolucionar en este año ya no pueden hacer más modificaciones en términos de cambio de piezas para esta temporada, salvo por fiabilidad y que lo autorice la FIA

entonces que van a probar, si ya esta todo probado, y lo mas importante no funciona
con Alonso hasta el fin.
#78
Pero ¿que van a probar de semejante mojon de PU con vistas a 2017?
Yo os lo digo....NADA...
Pero si van a rediseñar medio motor......
Seamos serios....
#79
(09-11-2016, 19:54)Seguidor escribió:
(09-11-2016, 19:33)Pepetrov escribió:
(09-11-2016, 19:24)Seguidor escribió:
(09-11-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: A ver qué tal, si os gusta o no.


Hasegawa "Brasil y Abu Dhabi serán 1 banco d pruebas en pista para el motor Honda. Los mapas y ajustes de setup servirán para 2017"

Enviado desde mi One Plus Two

dentro de mi mas de las absolutas ignorancias, ¿pueden probar el motor de 2017, en el año 2016 y en pista?

es lo que entiendo tal y como esta redactado.

gracias
No pueden, una vez agotados los tokens que  permiten evolucionar en este año ya no pueden hacer más modificaciones en términos de cambio de piezas para esta temporada, salvo por fiabilidad y que lo autorice la FIA

entonces que van a probar, si ya esta todo probado, y lo mas importante no funciona

Hablan de mapas y ajustes,  así que personalmente entiendo:
Por pruebas de mapas una actualización de SW, donde puedan haber encontrado un mapa en concreto y alimente más tiempo por ejemplo el MGU-K o, a saber si el botón de Q, o un CT encubierto, jejejeeee
Y por ajustes, quizás hablen de lo mismo (que lo dudo) o quizás se refiera a un rake distinto con suspensiones blandas, unos grados distintos en la geometría de dirección, ir con un poco más de ala delante, el asiento del piloto 2 mm más bajo, diferente presión en los neumáticos a lo que suele usar ellos, o alguna movida en lasa suspensiones..., pueden ser tantas cosas, a saber.

La cuestión es que prueben y ojalá confirmen.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#80
(09-11-2016, 20:10)Topdriver escribió:
(09-11-2016, 19:54)Seguidor escribió:
(09-11-2016, 19:33)Pepetrov escribió:
(09-11-2016, 19:24)Seguidor escribió:
(09-11-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: A ver qué tal, si os gusta o no.


Hasegawa "Brasil y Abu Dhabi serán 1 banco d pruebas en pista para el motor Honda. Los mapas y ajustes de setup servirán para 2017"

Enviado desde mi One Plus Two

dentro de mi mas de las absolutas ignorancias, ¿pueden probar el motor de 2017, en el año 2016 y en pista?

es lo que entiendo tal y como esta redactado.

gracias
No pueden, una vez agotados los tokens que  permiten evolucionar en este año ya no pueden hacer más modificaciones en términos de cambio de piezas para esta temporada, salvo por fiabilidad y que lo autorice la FIA

entonces que van a probar, si ya esta todo probado, y lo mas importante no funciona

Hablan de mapas y ajustes,  así que personalmente entiendo:
Por pruebas de mapas una actualización de SW, donde puedan haber encontrado un mapa en concreto y alimente más tiempo por ejemplo el MGU-K o, a saber si el botón de Q, o un CT encubierto, jejejeeee
Y por ajustes, quizás hablen de lo mismo (que lo dudo) o quizás se refiera a un rake distinto con suspensiones blandas, unos grados distintos en la geometría de dirección, ir con un poco más de ala delante, el asiento del piloto 2 mm más bajo, diferente presión en los neumáticos a lo que suele usar ellos, o alguna movida en lasa suspensiones..., pueden ser tantas cosas, a saber.

La cuestión es que prueben y ojalá confirmen.
Yo entiendo lo mismo que tú, Top. Y si lo van a hacer ahora es porque es ahora cuando pueden... Por el motivo que sea. Una cosa es que no hayan cumplido las expectativas, y otra cosa es que sean tontos, creo yo xD

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)