Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BRASIL 2016
(13-11-2016, 19:50)amperimetro escribió:
(13-11-2016, 19:48)NachoBcn escribió: La imagen de bottas tomandose 'un cafelito'... es muy grafica de en lo que se ha convertido esto.
James se tomaria una botella de whisky y se fumaria un malporro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Con kiki por en medio...

:-D
(13-11-2016, 19:51)cpp2808 escribió: la carrera empieza en 10 minutos...

de nuevo...
(13-11-2016, 19:50)fa4ever escribió: Las imagenes de la pista seca, incluso al lado de los pianos es terrorifica.
Se quieren cargar a Charly desde la producción???

Puede ser, la producción es de la FOM Y Charly de la FIA
Van a dar las suficiente vueltas para que no den la mitad de puntos y darle vida a Hamilton.
Tiempo al tiempo, nunca mejor dicho
(13-11-2016, 19:52)joaquinhrndz escribió: Van a dar las suficiente vueltas para que no den la mitad de puntos y darle vida a Hamilton.
Tiempo al tiempo, nunca mejor dicho

Eso es lo de menos.
Las necesarias para no devolver las entradas...
(13-11-2016, 19:52)joaquinhrndz escribió: Van a dar las suficiente vueltas para que no den la mitad de puntos y darle vida a Hamilton.
Tiempo al tiempo, nunca mejor dicho


Bien visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por defender a pirelli ,,
las gomas estan diseñadas para evacuar 60 o 70 litros por segundo las azules y 45 las verdes ,,
las gomas empiezan calentadas por las mantas y despues desciende la temperatura detràs del coche de seguridad ,y hace bajar la presion ,,,

10 minutos y esto sigue ,,XD
la procesion detràs del safety ,,
vaya tonteria pedir lluvia ,,si no dejan correr ,,
Por hablar de algo. Alguien entiende lo de Hulkemberg?

Ha entrado a cambiar los de lluvia por lluvia usados...

me lo explique?
Alonso entró a boxes a cambiar neumáticos porque cometió un trompo previamente y había dañado el neumático que llevaba. Una vez en boxes han optado por el intermedio ante la posibilidad de que se secase la pista
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)