Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ABU DHABI 2016
(30-11-2016, 16:37)Vicotrew escribió: Lo pongo también por aquí:

(30-11-2016, 16:33)Vicotrew escribió: Nada más que decir...

[Imagen: CyccEzTWgAAseRC.jpg]

(30-11-2016, 16:35)Vicotrew escribió: Y la clasificación según los jefes de equipo que hacen todos los años:

http://www.autosport.com/news/report.php...est-driver

AUTOSPORT'S 2016 TEAM BOSS'S TOP 10

1 Lewis Hamilton, 234 points
2 Max Verstappen, 183
3 Nico Rosberg, 176
4 Daniel Ricciardo, 133
5 Sebastian Vettel, 90
6 Fernando Alonso, 67
7 Kimi Raikkonen, 61
8 Sergio Perez, 52
9 Valtteri Bottas, 26
10 Carlos Sainz Jr, 25

criterio lógico, en mi opinion  Beaten  ,

 
dejar a tu compañero de equipo atrás (mas atrás mas puntos) dejarlo en ridículo ---> max %
por esto no pillo el ranking de SKY / jefes respeto a VET-RAI y RIC-VES
(30-11-2016, 18:14)rolux08 escribió:
(30-11-2016, 16:37)Vicotrew escribió: Lo pongo también por aquí:

(30-11-2016, 16:33)Vicotrew escribió: Nada más que decir...

[Imagen: CyccEzTWgAAseRC.jpg]

(30-11-2016, 16:35)Vicotrew escribió: Y la clasificación según los jefes de equipo que hacen todos los años:

http://www.autosport.com/news/report.php...est-driver

AUTOSPORT'S 2016 TEAM BOSS'S TOP 10

1 Lewis Hamilton, 234 points
2 Max Verstappen, 183
3 Nico Rosberg, 176
4 Daniel Ricciardo, 133
5 Sebastian Vettel, 90
6 Fernando Alonso, 67
7 Kimi Raikkonen, 61
8 Sergio Perez, 52
9 Valtteri Bottas, 26
10 Carlos Sainz Jr, 25

criterio lógico, en mi opinion  Beaten  ,

 
dejar a tu compañero de equipo atrás (mas atrás mas puntos) dejarlo en ridículo ---> max %
por esto no pillo el ranking de SKY / jefes respeto a VET-RAI y RIC-VES

Siempre habrá diferencias.
Mira por ejemplo Hulkenberg y Checo Perez en las dos listas.

Pero en lo general coinciden bastante y Fernando como siempre sale muy bien parado.

Y un orgullo tener ahí a los dos españoles Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(30-11-2016, 12:30)Vicotrew escribió:
(30-11-2016, 12:28)Josemurcia7 escribió:
(30-11-2016, 12:26)Vicotrew escribió:
(30-11-2016, 12:23)German Sanchez escribió:
(30-11-2016, 12:21)Josemurcia7 escribió: Añado algo para poner la tirita antes de nada, y también para poder despotricar agusto dado el caso:

Mark Hughes dice que las ganancias en aero que le llegan de RBR son espectaculares.




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Sólo falta que la PU que más mejore sea la de Renault).

Y con un motor que de 2015 a 2016 ha dado un salto lo suficientemente grande para ganar carreras sin apenas gastar tokens......
continuará.........
Versta...digo, Winter's coming

¿Y pensáis que con Ricciardo harán como con Webber?
Yo no solo espero que no... sino que creo que Ricciardo no se va a dejar ganar tan fácilmente.
Así que si ésto es verdad, tanto Verstappen como Ricciardo son grandes favoritos para el título, en mi opinión.

Para mí lo son desde hace tiempo. Más RIC que VES.

Ahm vale, creía que era el único que lo pensaba.
Ya me quedo más tranquilo Big Grin
Aquí hace tiempo que no se trata de cuál es el mejor, sino de quién les interesa que gane. Mark Multi21 Webber era infinitamente mejor que Tetrakartowfell, pero se fue con el casillero a cero.

Os voy a dar un consejo si queréis ganar dinero: 5000€ a que el Mundial lo gana Verstaineken (apuntadme el copyraigt). Si no lo gana, para 2018 10000€ a que lo gana, porque ganarlo lo va a ganar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Vettel fue detenido por la Policía de Abu Dhabi
El piloto de Ferrari fue detenido durante una hora tras mantener una fuerte discusión con las autoridades.
Vettel se negó a que los responsables de seguridad del circuito registraran su mochila sin utilizar guantes.
Varios miembros de la FOM también fueron detenidos por ofender a funcionarios de seguridad.
[Imagen: bf290b1491238235b4d5fe84cf70dd03.jpg]
http://m.20minutos.es/deportes/noticia/v...2901932/0/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(30-11-2016, 22:32)Pepetrov escribió: Vettel fue detenido por la Policía de Abu Dhabi
El piloto de Ferrari fue detenido durante una hora tras mantener una fuerte discusión con las autoridades.
Vettel se negó a que los responsables de seguridad del circuito registraran su mochila sin utilizar guantes.
Varios miembros de la FOM también fueron detenidos por ofender a funcionarios de seguridad.
[Imagen: bf290b1491238235b4d5fe84cf70dd03.jpg]
http://m.20minutos.es/deportes/noticia/v...2901932/0/

 Si es verdad lo de que no utilizaron guantes, me parece muy bien que Vettel se negase, pero si además agredió a los policias, entonces perdió la razón.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Unos datos sobre ésta carrera que se han conocido ahora:

@F1sMyDrug:
Via #FUnoAT! En AbuDabi #Ferrari uso por 1ª vez toda la potencia de la UP, con 10CV más que no habían usado antes por temores de fiabilidad

Vía #FunoAT el botón mágico n AbuDabi daba
* 35cv a #MER (975cv)
* 30cv a #Ferrari (970cv)
* 25cv a #Renault (940cv)
* 20cv a #Honda (920cv)

Según #FunoAT con "mapa normal de carrera"
* Mercedes y Ferrari parejos: 940cv
* Renault: 915cv
* Honda 900cv
* Ferrari 2015 (T.Rosso) 880cv

http://www.f1analisitecnica.com/2016/11/...er_30.html
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Y los onboards:

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-12-2016, 12:22)Vicotrew escribió: Unos datos sobre ésta carrera que se han conocido ahora:

@F1sMyDrug:
Via #FUnoAT! En AbuDabi #Ferrari uso por 1ª vez toda la potencia de la UP, con 10CV más que no habían usado antes por temores de fiabilidad

Vía #FunoAT el botón mágico n AbuDabi daba
* 35cv a #MER (975cv)
* 30cv a #Ferrari (970cv)
* 25cv a #Renault (940cv)
* 20cv a #Honda (920cv)

Según #FunoAT con "mapa normal de carrera"
* Mercedes y Ferrari parejos: 940cv
* Renault: 915cv
* Honda 900cv
* Ferrari 2015 (T.Rosso) 880cv

http://www.f1analisitecnica.com/2016/11/...er_30.html

Vamos que... De Abu Dhabi a Australia, para ser competitivos (ganar no lo pongo en la ecuación), habría que ganar unos 50CV más que el resto (cosa que no es inviable ya que el TJI da de media unos 35CV), y aparte de eso mejorar mucho la integración de la PU con el chasis, el SW que la gestiona, dulcificar mucho el par motor para mejorar la driveability que según varios expertos durante la temporada es la peor de los 4 motoristas con diferencia, evolucionar mucho y bien el combustible, y dar un salto notable de calidad en carga máxima con respecto al resto (porque la eficiencia aero sí es buena a priori) y sobre todo en cuanto a grip mecánico.

Vamos... Chupado xD

Pero bueno, la esperanza de que sea posible esto (repito, para ser competitivos), está ahí. Es ahora, en este periodo de 3 meses, cuando espero que vean que ha merecido la pena empezar la PU 2017 antes que nadie y lo mismo con el chasis. A cruzar dedos y esperar...
@jgarciaillanf1
(01-12-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió:
(01-12-2016, 12:22)Vicotrew escribió: Unos datos sobre ésta carrera que se han conocido ahora:

@F1sMyDrug:
Via #FUnoAT! En AbuDabi #Ferrari uso por 1ª vez toda la potencia de la UP, con 10CV más que no habían usado antes por temores de fiabilidad

Vía #FunoAT el botón mágico n AbuDabi daba
* 35cv a #MER (975cv)
* 30cv a #Ferrari (970cv)
* 25cv a #Renault (940cv)
* 20cv a #Honda (920cv)

Según #FunoAT con "mapa normal de carrera"
* Mercedes y Ferrari parejos: 940cv
* Renault: 915cv
* Honda 900cv
* Ferrari 2015 (T.Rosso) 880cv

http://www.f1analisitecnica.com/2016/11/...er_30.html

Vamos que... De Abu Dhabi a Australia, para ser competitivos (ganar no lo pongo en la ecuación), habría que ganar unos 50CV más que el resto (cosa que no es inviable ya que el TJI da de media unos 35CV), y aparte de eso mejorar mucho la integración de la PU con el chasis, el SW que la gestiona, dulcificar mucho el par motor para mejorar la driveability que según varios expertos durante la temporada es la peor de los 4 motoristas con diferencia, evolucionar mucho y bien el combustible, y dar un salto notable de calidad en carga máxima con respecto al resto (porque la eficiencia aero sí es buena a priori) y sobre todo en cuanto a grip mecánico.

Vamos... Chupado xD

Pero bueno, la esperanza de que sea posible esto (repito, para ser competitivos), está ahí. Es ahora, en este periodo de 3 meses, cuando espero que vean que ha merecido la pena empezar la PU 2017 antes que nadie y lo mismo con el chasis. A cruzar dedos y esperar...

Pues no sé, pero a mí 40 CV de diferencia con los Mercedes, me parecen pocos para la situación actual. A mí me cuadrarían más unos 70-80 CV. Y claro si eso es así, mejorar 50 CV más que los demás quizá ya no sea suficiente para ser competitivo.
Pues si miramos a Red Bull que son casi casi los mismos CV que Honda está donde está...
Además que parece que con los desarrollos que están teniendo en aero pueden ser serios aspirantes al título... Da que pensar.

Pensar que ahora el curro gordo toda en la parte aero, ¿no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)