Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(06-12-2016, 21:28)susa escribió: No sería la primera vez que Mercedes juega con Fernando. Cuando empezó a insinuarse que Alonso dejaba Ferrari también se dijo que se marcharía a Mercedes. Su amigo en twitter empezó a seguir a la cuenta de Mercedes... y luego acabó en Mclaren-Honda. Incluso Minardi dijo que le engañaron.... Así que yo si fuera Alonso, tendría que ver muy claro el interés de la casa alemana y no les dejaría que estuvieran usando mi nombre para darse más bombo. Que ya cansan, es una falta de respeto a los demás equipos estar a 6 de diciembre que si quiero a tal o cual piloto. No lo acabo de ver.
Yo tampoco.

El problema es que Alonso no es eterno, y no puede estar esperando eternamente. Nosotros como buenos fans que somos pensamos que Fernando siempre será el mejor, pero la edad pasa factura, y puede que llegue un día que empiece a perder cualidades.


Para mi una opción perfecta seria aguantar en McLaren, pero solo si "supiera" que en 2018 voy a tener un coche de verdad. Si pensara que tampoco, intentaría fichar por Mercedes.

Alonso está HOY en el mejor momento de su carrera. Pero el hoy es hoy, no mañana.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-12-2016, 21:36)susa escribió: Otro punto de vista:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw

Sí, con ¿600? personas trabajando en el coche, que probablemente sea un disparo, van a tener muchísimo miedo por la marcha de un piloto del montón bueno, teniendo al lenteja y lka posibilidad de fichar prácticamente a cualquier piloto de la parrilla y del mundo.

Muy necesario es Rosberg para "afinar" el coche cuando aún ni siquiera lo han puesto en pista (o no deberían Devil Devil ), desde luego. Y ya no solo que el piloto ni pincha ni corta en el desarrollo del coche, es que además en los equipos no gustan los pilotoingenieromecánicos que quieren meter la nariz en todo. El piloto ha de correr todo lo que pueda y dar el máximo de información a sus ingneieros para que ellos hagan su trabajo, lo cual es muy distnto de ser un piloto que desarrolla coches.

Rosberg no les hacía falta para nada.
Life's too short to not go for broke.
Responder
(06-12-2016, 22:20)payoloco escribió:
(06-12-2016, 21:28)susa escribió: No sería la primera vez que Mercedes juega con Fernando. Cuando empezó a insinuarse que Alonso dejaba Ferrari también se dijo que se marcharía a Mercedes. Su amigo en twitter empezó a seguir a la cuenta de Mercedes... y luego acabó en Mclaren-Honda. Incluso Minardi dijo que le engañaron.... Así que yo si fuera Alonso, tendría que ver muy claro el interés de la casa alemana y no les dejaría que estuvieran usando mi nombre para darse más bombo. Que ya cansan, es una falta de respeto a los demás equipos estar a 6 de diciembre que si quiero a tal o cual piloto. No lo acabo de ver.
Yo tampoco.

El problema es que Alonso no es eterno, y no puede estar esperando eternamente. Nosotros como buenos fans que somos pensamos que Fernando siempre será el mejor, pero la edad pasa factura, y puede que llegue un día que empiece a perder cualidades.


Para mi una opción perfecta seria aguantar en McLaren, pero solo si "supiera" que en 2018 voy a tener un coche de verdad. Si pensara que tampoco, intentaría fichar por Mercedes.

Alonso está HOY en el mejor momento de su carrera. Pero el hoy es hoy, no mañana.

Yo creo que no le hace falta ser campeón con Mercedes. Además, el año que viene hay cambios, sobretodo los neumáticos, y Red Bill y Ferrari se acercarán. Tener el mejor coche no le garantiza ser campeón de nuevo, tienes que tener al equipo de tu lado. Ya lo vimos en 2007. Pero bueno, lo sabremos en breve.
Responder
(06-12-2016, 22:29)JCastle escribió:
(06-12-2016, 21:36)susa escribió: Otro punto de vista:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw

Sí, con ¿600? personas trabajando en el coche, que probablemente sea un disparo, van a tener muchísimo miedo por la marcha de un piloto del montón bueno, teniendo al lenteja y lka posibilidad de fichar prácticamente a cualquier piloto de la parrilla y del mundo.

Muy necesario es Rosberg para "afinar" el coche cuando aún ni siquiera lo han puesto en pista (o no deberían  Devil  Devil ), desde luego. Y ya no solo que el piloto ni pincha ni corta en el desarrollo del coche, es que además en los equipos no gustan los pilotoingenieromecánicos que quieren meter la nariz en todo. El piloto ha de correr todo lo que pueda y dar el máximo de información a sus ingneieros para que ellos hagan su trabajo, lo cual es muy distnto de ser un piloto que desarrolla coches.

Rosberg no les hacía falta para nada.

la mision del piloto la has explicado muy bien ,, es  el enlace entre el coche  y los ingenieros y cada piloto tiene su manera de  transmitir sus sensaciones,,, Alonso es  muy bueno  en ese apartado  ,, Rosberg era necesario para mantener la calma ,, y ahora elegiran ,, pero si al final de 2017 red-bull les arrebata el mudial constructores por falta de  tener  a los pilotos adecuados ,se arrepentiran y puede que para 2018  les sea aun màs dificil ,, mercedes no puede quedarse durmiendo entre laureles y màs con los cambios que se produciran ,, su UP està  arriba ,, en aerodinamica red-bull estan muy cerca ,, Mclaren -Honda ,,promenten motor y chasis ,, a ver de quien nos fiamos ,,  y si gana con Mclaren muy bien ,,sin problemas ,, y si no gana  igualmente ,, de lo que se trata es de expresar lo que uno piensa y tan loable es una opcion como la otra ,,
lo que si tengo claro es que Alonso no ha hablado de que se queda en mclaren porque quiere ,,, diferentes medios  si han expresado lo que siente Fernando ,pero para mi no son credibles ,, hasta que no lo lea de Fernando todas las opciones estan abiertas ,,,,,
Responder
(06-12-2016, 22:29)JCastle escribió:
(06-12-2016, 21:36)susa escribió: Otro punto de vista:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw

Sí, con ¿600? personas trabajando en el coche, que probablemente sea un disparo, van a tener muchísimo miedo por la marcha de un piloto del montón bueno, teniendo al lenteja y lka posibilidad de fichar prácticamente a cualquier piloto de la parrilla y del mundo.

Muy necesario es Rosberg para "afinar" el coche cuando aún ni siquiera lo han puesto en pista (o no deberían  Devil  Devil ), desde luego. Y ya no solo que el piloto ni pincha ni corta en el desarrollo del coche, es que además en los equipos no gustan los pilotoingenieromecánicos que quieren meter la nariz en todo. El piloto ha de correr todo lo que pueda y dar el máximo de información a sus ingneieros para que ellos hagan su trabajo, lo cual es muy distnto de ser un piloto que desarrolla coches.

Rosberg no les hacía falta para nada.

No entiendo la manía de infravalorar a Rosberg. A mi modo de ver sí que hace falta afinar el coche, por mucho que los ingenieros se crean los phutos amos y crean que con una maquinita lo harían mejor. Pero en el desarrollo, aunque sea en el simulador, alguno habrá de probar y afinar los parámetros dados por los ingenieros, y no se por qué me da en la nariz que era Rosberg el que hacía este trabajo sucio, mientras Lewis andaba pinchando en algún club nocturno. Que Lewis tiene más talento que Rosberg es innegable(amén de usar todas las artimañanas de niño malcriado que tan bien le han salido), pero Rosberg es un buen piloto y trabajador, no del montón. Ahí ha estado esperando su oportunidad y al fin se la han dado. Rosberg al menos se fogueo en Williams y por fin consiguió un coche espectacular. Lewis llegó y besó el santo, y lo traían precisamente para eso... Rosberg no es tan malo como lo queréis pintar algunos. Pero ya sabemos quien tiene la flor en el culo...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Esto suena muy bonito para los que queremos ver a Fernando ganar otro campeonato...:http://motor.as.com/motor/2016/12/05/formula_1/1480959420_294178.html?omnil=resrelrecomv
SmileBig Grin
Responder
Y vaya donde vaya, con que Fer tenga un coche en condiciones para luchar el campeonato(aunque no sea un puto avión) sabemos que se lleva el Mundial. No nos equivoquemos Safetys, nos encandiló sufrir con él los dos primeros Mundiales, sudando la gota gorda y con una tensión que no la cortabas ni con rotaflex. Soy consciente de que se merece ya un avión, pero yo como buen norteño, creo que él mismo opina que ganar sin despeinarse y ponerse a la altura de Tetrakartofen conduciendo sin oposición no le sirve, necesita ganar como buen depredador, pero si la presa es fácil, no tiene emoción, y él lo sabe.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
McLaren, Ferrari, Red Bull, Mercedes y porque no otros son todos unas loterías, sino pensemos en lo que fue el Ross Brawn. Pero de todas le pido a Fernando que por favor me escuche y que se pire para Mercedes; Es la más segura de todas. Si no es la primera, será la segunda y para pelear por podios y por el título, sabemos que el resto lo pone Fernando aunque esté en un coche de segundo puesto. Es inimaginable pensar con todo el Resto que Mercedes ya Tiene acumulado de experiencia de motor y carrocería y que no pudo terminar de desarrollar por obligaciones reglamentarias, ahora no las libere y se transforme nuevamente en un pepinazo. Con la nostalgia no se ganan campeonatos y yo no quiero un Fernando nostálgico y perdedor sino uno ambicioso y ganador, campeón otra vez. Y si puede ser Otra más, tetracampeón. Con Mercedes lo puede lograr, con otro no.
Además Mercedes tiene la pasta, los medios, la tecnología, el personal y todo lo que haga falta para reponerse a media temporada y recuperar el liderato que supuestamente de sorpresa alguno le arrebatase.
SmileBig Grin
Responder
(06-12-2016, 22:51)Killerpaint escribió: Y vaya donde vaya, con que Fer tenga un coche en condiciones para luchar el campeonato(aunque no sea un puto avión) sabemos que se lleva el Mundial. No nos equivoquemos Safetys, nos encandiló sufrir con él los dos primeros Mundiales, sudando la gota gorda y con una tensión que no la cortabas ni con rotaflex. Soy consciente de que se merece ya un avión, pero yo como buen norteño, creo que él mismo opina que ganar sin despeinarse y ponerse a la altura de Tetrakartofen conduciendo sin oposición no le sirve, necesita ganar como buen depredador, pero si la presa es fácil, no tiene emoción, y él lo sabe.

El tema es que ya se ha perdido 2 veces, 2010 y 2012, en ese escenario de intentar hacer la épica...
McLaren Honda igual está para ganar el mundial en 2018 que en 2022, o igual vuelven a abandonar la F1 antes de tiempo

Así que mas vale cochazo en mano que  humo ( japonés ) volando.
Responder
(06-12-2016, 23:08)CarreraConLluviaPlease escribió:
(06-12-2016, 22:51)Killerpaint escribió: Y vaya donde vaya, con que Fer tenga un coche en condiciones para luchar el campeonato(aunque no sea un puto avión) sabemos que se lleva el Mundial. No nos equivoquemos Safetys, nos encandiló sufrir con él los dos primeros Mundiales, sudando la gota gorda y con una tensión que no la cortabas ni con rotaflex. Soy consciente de que se merece ya un avión, pero yo como buen norteño, creo que él mismo opina que ganar sin despeinarse y ponerse a la altura de Tetrakartofen conduciendo sin oposición no le sirve, necesita ganar como buen depredador, pero si la presa es fácil, no tiene emoción, y él lo sabe.

El tema es que ya se ha perdido 2 veces, 2010 y 2012, en ese escenario de intentar hacer la épica...
McLaren Honda igual está para ganar el mundial en 2018 que en 2022, o igual vuelven a abandonar la F1 antes de tiempo

Así que mas vale cochazo en mano que  humo ( japonés ) volando.

Eso no fue épica, lucho con un coche inferior a los ojos de todos contra un Redbull inalcanzable. La épica fue que pusiera el coche donde no tenía que estar, para no variar. Bueno y la traición de Ferrari en 2010 fue clamorosa. Hasta los "atontaos" de los espectadores de la tele nos dimos cuenta al instante de la cagada de Ferrari.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)