Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 20:56)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....

Pero han preguntado esto a alguien ???

Lo dijo Hasegawa en entrevista en japonés. El aislamiento falla y hay problemas eléctricos. Y Vandoorne se bajaba con el típico saltito y los mecánicos con guantes de protección para electricidad al volver al box......
Todo al AMR24. 
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .
Valencia la mejor.
Malasia12
Silverstone 14
Fuji 2008

Por decir algunas.

La que has puesto tu, por supuesto que tb.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:47)NachoBcn escribió: Que tal nenes.

Hoy totalmente desconectado de todo. No me'nterao de naa..... eso si, he comido mu tranquilo. Que con vosotros da asco.

No es que quiera joderos lo unico positivo que tenemos de momento. Pero sobre el tema de las curvas... como decirlo... que si el sorento de DZT toma las curvas a la velocidad del mclaren... tampoco se movería un pimiento... no se si me explico.
Y ni eso.

Desde que dezeta le empezó a meter refuerzos y frenos de disco ultrakit, el coche va frenao.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....
Salvo que se hayan liado la manta a la cabeza aligerando peso aquí y allá...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:58)cpp2808 escribió: [Imagen: tiempos-14-1.jpg]
Ferrari suele ir con 20-25 kg. 
Mercedes y Mclaren con 60kg.

Si es así, Mercedes podría hacer 1:17.3.
Ferrari 1:18.0 (porque Vettel levantaba 3 décimas en el S3) y Vandoorne 1:19.3.

Está claro que Fernando huele sangre y por eso presiona a Honda. Con esos 960-970 CV que mencionaba Hasegawa están para competir con ellos.
Todo al AMR24. 
(09-03-2017, 21:04)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:56)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....

Pero han preguntado esto a alguien ???

Lo dijo Hasegawa en entrevista en japonés. El aislamiento falla y hay problemas eléctricos. Y Vandoorne se bajaba con el típico saltito y los mecánicos con guantes de protección para electricidad al volver al box......

Si tienes vibraciones en un motor eléctrico mientras estás generando electricidad, sí puede perder aislamiento y se puede romper.
Esto puede ocurrir perfectamente en el MGU-H, en el MGU-K lo dudo más, pero en el MGU-H podría ocurrir sin ningún tipo de problemas y más a las velocidades del giro a las que se utiliza.

Una mini clase teórica:
El perder aislamiento en un componente eléctrico, significa perder resistencia con respecto a tierra (bueno no es exactamente así, pero para que la gente lo podamos entender), al perder este aislamiento si es un motor u otro componente, a tener menos resistencia con tierra, parte de la corriente se puede ir en vez de por el circuito designado, directamente a tierra y de allí los guantes de los mecánicos.
También una cosa, esa corriente derivándose a tierra te puede romper otros componentes eléctricos conectados en el circuito, e incluso producir problemas de ruido en electrónica por la misma derivación.

Espero me haya explicado, si no lo intentaré hacer mejor.
(09-03-2017, 21:06)payoloco escribió:
(09-03-2017, 20:47)NachoBcn escribió: Que tal nenes.

Hoy totalmente desconectado de todo. No me'nterao de naa..... eso si, he comido mu tranquilo. Que con vosotros da asco.

No es que quiera joderos lo unico positivo que tenemos de momento. Pero sobre el tema de las curvas... como decirlo... que si el sorento de DZT toma las curvas a la velocidad del mclaren... tampoco se movería un pimiento... no se si me explico.
Y ni eso.

Desde que dezeta le empezó a meter refuerzos y frenos de disco ultrakit, el coche va frenao.

... y GLP... Big Grin Big Grin Big Grin

... os reto a unas vueltas por aquí...

[Imagen: P1014890.jpg]

[Imagen: Foto0013-1024x768.jpg]

[Imagen: 785034a3.jpg]

(no es el mío, ojo) Wink


Ya os dije; en el asfalto me meáis encima. Cuando este se acaba empiezan vuestros problemas... Cool Cool

Eso si, el siguiente será un Land Cruiser, O un Mercedes...

(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....

seguro que me mandais al carajo ,,pero puede ser un problema de temperatura ????
(09-03-2017, 21:10)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:58)cpp2808 escribió: [Imagen: tiempos-14-1.jpg]
Ferrari suele ir con 20-25 kg. 
Mercedes y Mclaren con 60kg.

Si es así, Mercedes podría hacer 1:17.3.
Ferrari 1:18.0 (porque Vettel levantaba 3 décimas en el S3) y Vandoorne 1:19.3.

Está claro que Fernando huele sangre y por eso presiona a Honda. Con esos 960-970 CV que mencionaba Hasegawa están para competir con ellos.

Con 960-970 caballos, este año nos divertiríamos.
Además debemos de pensar una cosa, nuestro chasis es el de presentación, falta mucho mucho rendimiento en él.

Todavía doble divertimento.
(09-03-2017, 20:47)ifravan escribió:
(09-03-2017, 20:44)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .

Singapur 2017  Big Grin Big Grin  

Y Hungría 2006
Sisisisi que fallo; aunque no acabo en hungria 2006 demostro quien era jajaja de lo mejorcito que he visto

ifravan... todo ok con la contraseña?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)