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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 20:10)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 19:54)payoloco escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.
Pues si, así imposible competir.

El problema es que estamos aquí, en este equipo, con este motor. Y eso no va a cambiar, al menos este año.
Según nos vaya, Fernando renovará o intentará cambiar de equipo, algo que no será fácil.

Ojalá cuando el motor esté arreglado y con la potencia que se supone debe dar (la de mercedes 2016), algo que vete a saber cuando ocurrirá, Alonso vea que por fin el camino es el correcto y que podrá luchar por el mundial.

Lo peor que podría pasar es que llegue septiembre (fecha que se puso Fer para decidir si sigue o que) y el motor Honda aún no chute. Y si, este escenario es posible.

Lo unico que me animaria seria saber si han ido con el ers a tope o no, por que no veo comprensible como en 3 años de trabajo seguimos estando a 137 CV del mejor motor, esto es imposible de recuperar en una temporada, con lo cual espero que sea por rodar con el motor al 80 % y no por rendimiento real si no estamos apañados.
Alonso dijo que si, que el ERS ha ido de lujo. Todo viene del ICE.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .

Singapur 2017  Big Grin Big Grin

Y Hungría 2006
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(09-03-2017, 20:35)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.

Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......

Como ice ethernet, esos valores no pueden ser ciertos, si con esos mismos valores hiciéramos las velocidades a final de recta, sería algo así:

Williams 1.570 caballos
Honda 1.259 caballo

No sé cómo irá de potencia Mercedes, pero Honda no tiene eso.

Ahora no puedo luego os lo explico el problema esta en los datos de la superficie frontal.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???
Que tal nenes.

Hoy totalmente desconectado de todo. No me'nterao de naa..... eso si, he comido mu tranquilo. Que con vosotros da asco.

No es que quiera joderos lo unico positivo que tenemos de momento. Pero sobre el tema de las curvas... como decirlo... que si el sorento de DZT toma las curvas a la velocidad del mclaren... tampoco se movería un pimiento... no se si me explico.
(09-03-2017, 20:44)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .

Singapur 2017  Big Grin Big Grin  

Y Hungría 2006
Sisisisi que fallo; aunque no acabo en hungria 2006 demostro quien era jajaja de lo mejorcito que he visto
(09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.

Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......

Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos.
Panta!!

Jajaja

Te voy a dar yo a ti balores...


La pobre RAE polizei esta pidiendo asilo político en otro país jajaja


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 15:35)GolfmkI escribió:
(09-03-2017, 14:14)MrMojo escribió: Ferrari iba en récord de primer sector, recor de segundo y levanto totalmente en el tercero. Iban con superblandos y la vuelta rápida en ese momento era de 19:300... echar cuentas, ferrari va a estar arriba, muy arriba.
Ok
Contento?

No paras de subir por las nubes a Ferrari cada vez que se tercia!!
Pareces Merlos!!

Esto no es un foro de F1 .
Es un foro de Fernando Alonso!!!
Te guste o no, es así, y no vas a venir a cambiarlo.

Esos comentarios no son bien recibidos aquí...
Cualquier miembro que se precie de aquí casi vomita cada vez que ve un Ferrari, ya no te digo verlo funcionando...

Que tú estás feliz con Ferrari arriba??
Genial!!! Cómprate una gorra y únete a ellos!!!

Aquí tienes que tener algo más de tacto, y más cómo está el panorama...


Conozco a un par de ellos que harían buenas migas contigo. Afortunadamente ya no se encuentran aquí. O si?

Una cosa es libertad de expresión y otra tocar las pelotas.

Con todo el respeto del mundo.

SALUDOS

Bien dicho, cohoness
Palabra de Gilles Villeneuve
Yo os bendigo "infectados"... jajaja...  Big Grin Big Grin

Y ya sabéis... que dice que va a volver... cada vez que las cosas no vayan bien.... qué miedoooooo ...  Amazed Amazed Amazed Amazed

Tomáoslo a coña. Porque coña es... cuanto echo de menos a "los de verdad y calidad"...  Wink


Venga, me alegro de que las cosas se hayan aclarado y tranquilizado. Aquí cabemos todos y todas, excepción hecha de ... "eso" que acabamos de "operar"...  Ninja

Un abrazo y no os mosqueéis.

Hasta mañana.

Ha habido alguna declaracion de Van?


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