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(09-03-2017, 20:10)PANTA3480 escribió: (09-03-2017, 19:54)payoloco escribió: (09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO
Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad
Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13 m 2
CZ= 1,07 (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
(densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg MC-HONDA
MERCEDES:
P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W = 992 CV
MCLAREN-HONDA:
P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV
Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.
La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV
Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir. Pues si, así imposible competir.
El problema es que estamos aquí, en este equipo, con este motor. Y eso no va a cambiar, al menos este año.
Según nos vaya, Fernando renovará o intentará cambiar de equipo, algo que no será fácil.
Ojalá cuando el motor esté arreglado y con la potencia que se supone debe dar (la de mercedes 2016), algo que vete a saber cuando ocurrirá, Alonso vea que por fin el camino es el correcto y que podrá luchar por el mundial.
Lo peor que podría pasar es que llegue septiembre (fecha que se puso Fer para decidir si sigue o que) y el motor Honda aún no chute. Y si, este escenario es posible.
Lo unico que me animaria seria saber si han ido con el ers a tope o no, por que no veo comprensible como en 3 años de trabajo seguimos estando a 137 CV del mejor motor, esto es imposible de recuperar en una temporada, con lo cual espero que sea por rodar con el motor al 80 % y no por rendimiento real si no estamos apañados. Alonso dijo que si, que el ERS ha ido de lujo. Todo viene del ICE.
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(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005
Dicidme si hay alguna mejor que esas .
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(09-03-2017, 20:35)cpp2808 escribió: (09-03-2017, 20:08)ethernet escribió: (09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO
Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad
Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13 m 2
CZ= 1,07 (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
(densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg MC-HONDA
MERCEDES:
P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W = 992 CV
MCLAREN-HONDA:
P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV
Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.
La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV
Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.
Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren)....
Creo que hay algo que debes repasar......
Como ice ethernet, esos valores no pueden ser ciertos, si con esos mismos valores hiciéramos las velocidades a final de recta, sería algo así:
Williams 1.570 caballos
Honda 1.259 caballo
No sé cómo irá de potencia Mercedes, pero Honda no tiene eso.
Ahora no puedo luego os lo explico el problema esta en los datos de la superficie frontal.
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Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???
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Que tal nenes.
Hoy totalmente desconectado de todo. No me'nterao de naa..... eso si, he comido mu tranquilo. Que con vosotros da asco.
No es que quiera joderos lo unico positivo que tenemos de momento. Pero sobre el tema de las curvas... como decirlo... que si el sorento de DZT toma las curvas a la velocidad del mclaren... tampoco se movería un pimiento... no se si me explico.
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(09-03-2017, 20:44)Invitado111 escribió: (09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005
Dicidme si hay alguna mejor que esas .
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Y Hungría 2006 Sisisisi que fallo; aunque no acabo en hungria 2006 demostro quien era jajaja de lo mejorcito que he visto
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(09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió: (09-03-2017, 20:08)ethernet escribió: (09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO
Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad
Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13 m 2
CZ= 1,07 (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
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V= 290 Km/h = 80,56 m/sg MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg MC-HONDA
MERCEDES:
P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W = 992 CV
MCLAREN-HONDA:
P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV
Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.
La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV
Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.
Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren)....
Creo que hay algo que debes repasar......
Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos. Panta!!
Jajaja
Te voy a dar yo a ti balores...
La pobre RAE polizei esta pidiendo asilo político en otro país jajaja
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(09-03-2017, 15:35)GolfmkI escribió: (09-03-2017, 14:14)MrMojo escribió: Ferrari iba en récord de primer sector, recor de segundo y levanto totalmente en el tercero. Iban con superblandos y la vuelta rápida en ese momento era de 19:300... echar cuentas, ferrari va a estar arriba, muy arriba. Ok
Contento?
No paras de subir por las nubes a Ferrari cada vez que se tercia!!
Pareces Merlos!!
Esto no es un foro de F1 .
Es un foro de Fernando Alonso!!!
Te guste o no, es así, y no vas a venir a cambiarlo.
Esos comentarios no son bien recibidos aquí...
Cualquier miembro que se precie de aquí casi vomita cada vez que ve un Ferrari, ya no te digo verlo funcionando...
Que tú estás feliz con Ferrari arriba??
Genial!!! Cómprate una gorra y únete a ellos!!!
Aquí tienes que tener algo más de tacto, y más cómo está el panorama...
Conozco a un par de ellos que harían buenas migas contigo. Afortunadamente ya no se encuentran aquí. O si?
Una cosa es libertad de expresión y otra tocar las pelotas.
Con todo el respeto del mundo.
SALUDOS
Bien dicho, cohoness
Palabra de Gilles Villeneuve
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Yo os bendigo "infectados"... jajaja...
Y ya sabéis... que dice que va a volver... cada vez que las cosas no vayan bien.... qué miedoooooo ...
Tomáoslo a coña. Porque coña es... cuanto echo de menos a "los de verdad y calidad"...
Venga, me alegro de que las cosas se hayan aclarado y tranquilizado. Aquí cabemos todos y todas, excepción hecha de ... "eso" que acabamos de "operar"...
Un abrazo y no os mosqueéis.
Hasta mañana.
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Ha habido alguna declaracion de Van?
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