Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Madre mia, justo ahora me meto a ver como iba la cosa y pedazo de chasco. Aun queda día por delante pero la situación es agónica, en mclaren deben estar jurando en arameo.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(10-03-2017, 12:10)Sr.zero escribió: Vuelvo de desayunar y seguimos con las 14 vueltas... y el peor tiempo...

La cosa parece que no mejora hoy, no?

Bingo... Bandera roja.
"The show must go on"
Nada ahora en 4 horitas salimos con una PU nueva...
(10-03-2017, 12:18)DE-ZETA-TE escribió: Lo que decide en Septiembre no es su retirada.

Es su equipo para 2018.

Puede que el motor de su equipo.


... qué cabr*n, como nos ha toreado...

Big Grin Big Grin

Exacto, eso mismo pienso yo. Y creo que cada vez tiene más claro que no sigue en McLaren, y veremoas ahora con Vodafone detrás, veremos si no van con él.
joder como està la cosa ,,
me voy pàl bar ,,,
que alguien vigile a los fotografos que lo de ayer fue un ataque a la intimidad en toda regla
(10-03-2017, 12:21)Sr.zero escribió:
(10-03-2017, 12:10)Sr.zero escribió: Vuelvo de desayunar y seguimos con las 14 vueltas... y el peor tiempo...

La cosa parece que no mejora hoy, no?

Bingo... Bandera roja.

Consejo vendo que para mi no tengo Bored
Absurdo saludo fanático 
Paciencia "FUGIT"

JONDA ni FUERZA ni HONOR

http://deportes.elpais.com/deportes/2017...01203.html

Cuando Fernando Alonso aseguró que esperaba una reacción “inmediata y fuerte” por parte del equipo y que todo dependía de las “decisiones al más alto nivel”, se refería al ultimátum que McLaren le ha dado ya a Honda. La paciencia de la escudería de Woking se ha agotado. “Todo está listo, menos el motor”, había dicho el piloto asturiano en su última conferencia de prensa. Y Eric Boullier decidió incluso suspender su charla para resolver antes los problemas internos y no tener que lanzar más balones fuera.

El ultimátum de McLaren a Honda consiste en exigir a la marca automovilística japonesa que deje ya de trabajar sola y permita que su grupo de empresas, generador de alta tecnología, y sus ingenieros intervengan en la resolución de los problemas que actualmente plantea la unidad de potencia, o en la creación de un nuevo motor. Es una cuestión que ya se había planteado –incluso algún ingeniero trabajó con Honda-, pero no resuelto. Hasta ahora, los motores rotos se han enviado a Japón para ser estudiados. El equipo se niega a hacer declaraciones sobre estos aspectos. Pero algunas fuentes internas comienzan a deslizar comentarios en este sentido. El planteamiento básico de McLaren es que todas las escuderías –excepto Ferrari- tienen centros de trabajo en distintos países, y que hoy se trabaja de una forma global. Pero Honda pretende mantener en Japón su única fuente de alimentación técnica. En la escudería se cree que McLaren Technology Group puede aportar mucho. Y si no, habría que buscar ayudas externas a la escudería para no perder la temporada.

Fernando Alonso: “Vamos 40km/h más lentos que los demás en las rectas”
Alonso y McLaren, a años luz de Mercedes y Ferrari
“Para Alonso la situación es muy dura”
Algo ha cambiado en McLaren: el coche ya es capaz de rodar con regularidad
McLaren se asoma al vacío

McLaren ha tenido que cambiar el motor de su coche en tres ocasiones en estos entrenamientos libres de Montmeló. Y los japoneses todavía no han dado respuestas sobre cuál es el problema. Aseguran que para Australia tendrán un motor mucho más evolucionado que no planteará problemas de potencia ni de fiabilidad. Pero cuando este jueves el McLaren de Vandoorne se quedó parado en la curva 10, los responsables de Honda se negaron a comentar si era una cuestión del motor. “Son problemas eléctricos”, indicaron.

La jornada había transcurrido con cierta normalidad para McLaren (48 vueltas), e incluso habían disfrutado de un momento de euforia contenida cuando Stoffel Vandoorne consiguió rebajar el mejor tiempo de la escudería en más de un segundo y dejarlo en 1m 21,324s. Lo logró con neumáticos ultra blandos y con el depósito casi vacío. La impresión es que quisieron comprobar hasta dónde podían llegar con este motor. Y con su evidente mejora, se quedaron a 2,3s de los líderes. Si esa es la supuesta potencia de la que hablaba Alonso, se han quedado muy cortos.

Sobre todo, porque el resto de escuderías siguen realizando su trabajo, van probando la fiabilidad de sus máquinas en tandas largas y comienzan a efectuar simulacros de cronometrada. Sebastian Vettel compitió en ambas situaciones (156 vueltas). Y cuando calzó los neumáticos ultra ligeros a su Ferrari consiguió un tiempo de 1m 19,024s que mejoró en tres décimas el mejor crono que había firmado Valtteri Bottas con Mercedes en la sesión del miércoles. Hamilton (52 vueltas por la mañana, más 95 de Bottas) dejó su Mercedes a tres décimas, mientras que Esteban Ocon (Force India/Mercedes, 137 vueltas) sorprendió a todo el mundo con su tiempo de 1m 20,1s. Ricciardo (Red Bull, 128 vueltas) rodó a 1,8s de Ferrari, mostrando la falta de potencia de su motor Renault. Y Kvyat realizó 94 vueltas (1m 20,4 fue su mejor tiempo) a pesar de tener pequeños problemas.

“Los tiempos irán bajando”, señala Vicens Aguilera, presidente de la Corporación del Circuit. “Estoy convencido de que se correrá en 1m 17,7s y que lo logrará Mercedes”. Eso supondría una mejora de casi cinco segundos en relación a la pole position que logró Hamilton el año pasado.
PAPAYA POWER.
A ver que nos dicen desde @mclarenf1 porque deberian dar informacion oficial
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(10-03-2017, 12:18)DE-ZETA-TE escribió: Lo que decide en Septiembre no es su retirada.

Es su equipo para 2018.

Puede que el motor de su equipo.


... qué cabr*n, como nos ha toreado...

Big Grin Big Grin

Bueno yo creo que ha necesitado sentarse primero en el coche para tomar la decisión, no creo que con el simulador le haya bastado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-03-2017, 12:22)BELAY escribió:
(10-03-2017, 12:21)Sr.zero escribió:
(10-03-2017, 12:10)Sr.zero escribió: Vuelvo de desayunar y seguimos con las 14 vueltas... y el peor tiempo...

La cosa parece que no mejora hoy, no?

Bingo... Bandera roja.

Consejo vendo que para mi no tengo Bored

No se que te ha dado conmigo hoy, pero eres el primero que meto en la lista de ignorados.

Debes de tener una vida apasionante.
"The show must go on"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)