Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-02-2017, 13:03)Vicotrew escribió:
(08-02-2017, 12:59)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...ci-872027/

Sigue la reestructuración: Andrea Stella cogerá también responsabilidades de gestión deportiva, estará más cerca de Zak Brown y será el encargado de establecer relaciones directas con la FIA.

¿Qué os parece?

Andrea Stella es una persona de confianza de Fernando, así que veo bien que coja "fuerza" en McLaren.
Yo creo que es algo positivo
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(08-02-2017, 13:03)Vicotrew escribió:
(08-02-2017, 12:59)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...ci-872027/

Sigue la reestructuración: Andrea Stella cogerá también responsabilidades de gestión deportiva, estará más cerca de Zak Brown y será el encargado de establecer relaciones directas con la FIA.

¿Qué os parece?

Andrea Stella es una persona de confianza de Fernando, así que veo bien que coja "fuerza" en McLaren.

Sin dudas la persona dentro de McLaren más cercana a Fernando. Todo lo que sea que ejerza más influencia dentro de McLaren y más si es para tratar con la FIA, será cualquier cosa menos mala para Fernando.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
A mí me ha parecido lo mismo que a vosotros, creo que el entorno de Fernando en su equipo y en general es el menos hostil que ha tenido en su carrera desde Renault con todos los cambios que se están dando. Eso le hará estar más cómodo.

Ahora sólo falta que acompañe el coche.
@jgarciaillanf1
(08-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(08-02-2017, 09:40)German Sanchez escribió: Ferrari esta haciendo el trabajo sucio. Si consiguen que la FIA les apriete las tuercas a Mercedes y RB en los dos temas pues saldremos beneficiados. Y en cuanto a la aerodinámica, por favor no despreciemos antes de tiempo a Prodromou.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Bueno.... antes de tiempo.....

Ya lleva 2 años... y en aero no había las limitaciones que en el motor y tampoco he visto nada del otro mundo. Porque aparte de temas esteticos y alerones super enrevesados.... el mclaren no ha destacado en aero tampoco. Es algo que habiamos asumido que si, a principio de la temporada pasada, pero que se fué diluyendo durante el año. 

pd: Ya se que ethernet decía que si temas de asfalto, baches y tracciones y demás... Pero a mi la idea no se me quita.

El tema de la suspensión está desde pretemporada 2016.

Pero la aero tiene un problema con el claro y se ve que están solucionandolo.... 

Buscaban gente para la parte de simulación aerodinámico. 

Es decir, han identificado el problema y es ese. 

En los artículos japoneses traducidos por muramasa, un ingeniero de Honda decía que en Suzuka iban de 1a 2 segundos más lento que en el simulador. 

Segun eso, Prodromou en su mundo virtual, había hecho un coche muy bueno. 

En pista, no funcionaba igual, y el problema era la trasera, que no tenía nada de agarre...... 

Sin embargo, en tren delantero era excelente, el más estable en frenada. 

Para mi, lo que hace Prodromou es de primer nivel, y mientras el programa simula cosas sin muchos errores, como en el alerón delantero, la cosa funciona genial, pero en cuanto se acumulan errores tras pasar por todo el coche, el aire no va por donde dice el programa, y la parte trasera funciona mal. 

Si han arreglado eso, tendremos un coche estupendo. 

Si no, no pararemos de ver caras largas en el box y parafina y parrillas de tubos de pitot para aburrir.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Parafina... Parafina everywhere... xD

[Imagen: Fernando-Alonso-McLaren-Barcelona-F1-Tes...933295.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(08-02-2017, 12:28)Vicotrew escribió:
(08-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(08-02-2017, 09:40)German Sanchez escribió: Ferrari esta haciendo el trabajo sucio. Si consiguen que la FIA les apriete las tuercas a Mercedes y RB en los dos temas pues saldremos beneficiados. Y en cuanto a la aerodinámica, por favor no despreciemos antes de tiempo a Prodromou.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Bueno.... antes de tiempo.....

Ya lleva 2 años... y en aero no había las limitaciones que en el motor y tampoco he visto nada del otro mundo. Porque aparte de temas esteticos y alerones super enrevesados.... el mclaren no ha destacado en aero tampoco. Es algo que habiamos asumido que si, a principio de la temporada pasada, pero que se fué diluyendo durante el año. 

pd: Ya se que ethernet decía que si temas de asfalto, baches y tracciones y demás... Pero a mi la idea no se me quita.

Bueeeeeno, no se yo que decir... porque todos sabemos el motor que hemos tenido durante 2 años.

Si tenemos un motor muy por debajo de todos los demás motores que hay en pista y aún así Fernando se ha metido muchas veces en Q3, pues no se yo que decirte, quizás algo de aero buena si que tenía el coche, por lo menos en la última parte del año pasado.

Este año es el año que en cuestión aerodinámica todos empiezan de cero y en temas de motor, han quitado los tokens... así que en este año no hay excusa.

Este año debería suceder algo, algo imprevisto, ¿para bien o para mal? Pues a saber... lo veremos.

Ya lo hablamos mucho durante la temporada. Hubo circuitos concretos y sectores concretos, en los que haciendo comparaciones, sobre todo con un RB motorizado por Renault, cuya diferencia en prestaciones con el Honda, no era ni mucho menos la de mercedes... era ruborizante.
Tras la experiencia de tirarnos a la piscina desde el trampolín, con innovador estilo dragón y a ojos cerrados,  pegarnos unas panzadas de campeonato  y salir chamuscados  tras  golpes nasales de fuego, espero el 27 del mes en curso con prudencia. Con esperanza y entusiasmo contenidos.

Nada de lanzarse tras los saltitos de rigor y a ojos cerrados.
Primero subir hasta el borde de la tabla y tantear con la punta del pie  el balanceo.
Después dar unas vueltas por la piscina e inspeccionar el fondo a fin de comprobar la profundidad adecuada, un ojo al borde por si hubiera desperfectos o acabados desacertados y lesivos.
Una manita removiendo el agua para comprobar temperatura y nivel de cloro y… ya….
A las escaleras… bailecito saltimbanqui en el extremo del trampolín y…. Allez hop!

Al agua ducks! …..que diría nuestro mago! Big Grin

El jurado… no lo elegimos nosotros, claro!
Que el bañador sea más o menos colorido no influye. Lo que hace falta es que sea buen tejido y ligero. Y que no se despunten las costuras o nos salgan sarpullidos alérgicos.


Siempre me ha gustado Andrea Stella  y creo que aprecia Fernando mucho más allá de lo profesional.

Un saludo a tod@s! Love
(08-02-2017, 13:26)grutxenka escribió: Tras la experiencia de tirarnos a la piscina desde el trampolín, con innovador estilo dragón y a ojos cerrados,  pegarnos unas panzadas de campeonato  y salir chamuscados  tras  golpes nasales de fuego, espero el 27 del mes en curso con prudencia. Con esperanza y entusiasmo contenidos.

Nada de lanzarse tras los saltitos de rigor y a ojos cerrados.
Primero subir hasta el borde de la tabla y tantear con la punta del pie  el balanceo.
Después dar unas vueltas por la piscina e inspeccionar el fondo a fin de comprobar la profundidad adecuada, un ojo al borde por si hubiera desperfectos o acabados desacertados y lesivos.
Una manita removiendo el agua para comprobar temperatura y nivel de cloro y… ya….
A las escaleras… bailecito saltimbanqui en el extremo del trampolín y…. Allez hop!

Al agua ducks! …..que diría nuestro mago! Big Grin

El jurado… no lo elegimos nosotros, claro!
Que el bañador sea más o menos colorido no influye. Lo que hace falta es que sea buen tejido y ligero. Y que no se despunten las costuras o nos salgan sarpullidos alérgicos.


Siempre me ha gustado Andrea Stella  y creo que aprecia Fernando mucho más allá de lo profesional.

Un saludo a tod@s! Love

Muy bonito super Grutxy, pero....

[Imagen: BQUckSWCEAIVQQG.jpg:large]

(espero que abajo al menos haya algo de agua....)
Jiji seguro que tenemos agua,habrá que ser optimistas, a ver si de este optimismo que nosotros tenemos al conjunto de situaciones,aerodinamica motor,........se les pega algo,y todos los astros se alinean para llegar a buen fin.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(08-02-2017, 13:03)Vicotrew escribió:
(08-02-2017, 12:59)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...ci-872027/

Sigue la reestructuración: Andrea Stella cogerá también responsabilidades de gestión deportiva, estará más cerca de Zak Brown y será el encargado de establecer relaciones directas con la FIA.

¿Qué os parece?

Andrea Stella es una persona de confianza de Fernando, así que veo bien que coja "fuerza" en McLaren.
Lo mismo iba decir que Vicotrew, Stella es una persona de la confianza de Alonso, estar cerca de dirección (Zak) y contacto con la FIA es positivo para Alonso
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 248 invitado(s)