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(04-03-2017, 16:55)enrike hu fr escribió: (04-03-2017, 16:52)Madriles escribió: (04-03-2017, 16:46)enrike hu fr escribió: los madriles llevan gandalfs
y los Gandalfs llevan madriles ,,,
monta tanto uno como el otro
esto es amor y lo de romeo y julieta un putho cuento
entre kbrones anda el juego
Enrike, atiende a los tomates que se te van a estropear.
ok,,,, compris
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el MCL està ahora mismo ,,como mis tomates ,,,XDDDDDDDD
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Hasegawa: “Estoy preocupado por los problemas mecánicos del MCL32”
este Yusuke es un cachondo ,,,XDDDDDDD preocupado dice ,, entonces si él està preocupado ,,
nosotros en que estado estamos ,, resignados ????
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https://www.formula1.com/en/latest/inter...-2017.html
...
Esta es graciosa
Q: Power unit aside, are you happy with how McLaren have dealt with the changes?
EB: Ha, last year I was hammered after I said that we have the fourth-best chassis on the grid, because at one race we’ve done well and then at another we have been far behind, so people started to doubt what I’ve said. So I am not drawing on an expectation like this. What I can say is that I am satisfied with the job we’ve done. I am satisfied with the team that we have now.
Y esta ya la conocíamos, pero está bien tenerla presente:
Q: Why do Honda still have such big problems in matching the other engine manufacturers?
EB: Because they are still three years behind in time to the others: Mercedes, Renault and Ferrari started in 2010 - and all these three started with an existing organization, as all three were already doing F1 engines. In 2013 Honda decided to come back to Formula One and started from scratch: empty buildings! They had to buy everything - and find the right people. So to be fair you have manufacturers who had seven years and are still struggling - and Honda started four years after the others. These units are so complicated that you have to be really process driven and go step by step. Unfortunately there is no short cut.
...
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Helmut Marko ha asegurado que la manejabilidad del motor Mercedes y del paquete del equipo con sede en Brackley son increíbles, y cree que seguirán al frente de la parrilla esta temporada 2017.
“La manejabilidad de su motor y el paquete son increíbles”, señala Helmut Marko para el medio alemán “Auto Motor und Sport”.
Además, el de Red Bull desvela que aún no han mostrado sus cartas, y deja la incógnita sobre donde estarán cuando desplieguen todo su potencial. También cree que Mercedes está haciendo lo mismo, mantener sus cartas escondidas por el momento.
“Aún pilotamos de manera conservadora. Vamos a ver qué tal va cuando lo hagamos con toda la potencia. Se dice que Mercedes hace lo mismo”, agrega el austriaco.
También ha hablado sobre la Scuderia Ferrari, y piensa que su supuesta mejora se debe a que rodaban con poco combustible, por como se pudo apreciar por la frenada que hacía Vettel en el día de ayer para trazar la curva 1.
“Depende de la cantidad de combustible que usen. Con lo tarde que Vettel frenaba en la primera curva ayer, no pueden tener demasiado”, señala Marko.
http://www.thebestf1.es/helmut-marko-se-...-potencia/
osea que van todos de"" tapados"" ,,,,
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(04-03-2017, 17:32)enrike hu fr escribió: Helmut Marko ha asegurado que la manejabilidad del motor Mercedes y del paquete del equipo con sede en Brackley son increíbles, y cree que seguirán al frente de la parrilla esta temporada 2017.
“La manejabilidad de su motor y el paquete son increíbles”, señala Helmut Marko para el medio alemán “Auto Motor und Sport”.
Además, el de Red Bull desvela que aún no han mostrado sus cartas, y deja la incógnita sobre donde estarán cuando desplieguen todo su potencial. También cree que Mercedes está haciendo lo mismo, mantener sus cartas escondidas por el momento.
“Aún pilotamos de manera conservadora. Vamos a ver qué tal va cuando lo hagamos con toda la potencia. Se dice que Mercedes hace lo mismo”, agrega el austriaco.
También ha hablado sobre la Scuderia Ferrari, y piensa que su supuesta mejora se debe a que rodaban con poco combustible, por como se pudo apreciar por la frenada que hacía Vettel en el día de ayer para trazar la curva 1.
“Depende de la cantidad de combustible que usen. Con lo tarde que Vettel frenaba en la primera curva ayer, no pueden tener demasiado”, señala Marko.
http://www.thebestf1.es/helmut-marko-se-...-potencia/
osea que van todos de"" tapados"" ,,,,
De tapados, Mercedes y RB fijo. Siempre lo hacen cuando van sobrados.
Ferrari ya se sabe que andan con poca gasolina en las pretemporadas. Aunque esta parece que está arriba más de lo habitual. Pero no me fío de ellos.
Los tiempos del útimo día no valen para nada (en relación a cómo quedó maquillada la diferencia con Mclaren). Los mejores coches podían mejorarlos con bastante, seguro.
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(04-03-2017, 16:03)Madriles escribió: Sobre lo del efecto parecido al TJI-HCCI, digo yo, si realmente han conseguido que funcione, habrá mayor eficiencia térmica y debería haber menos temperatura en los gases de los escapes, que podría repercutir en el ERS, y en concreto la MGU-H, que podría obtener menos energía. Parece en cierta medida lógico que si el año pasado el ERS era de los que mejor recuperaba, si no el mejor, y este año parece que hay problemas. Obviamente algo más habrá, si realmente recuperan tan mal.
Ahora mismo ese es el tema principal, quitando la fiabilidad; si el ICE es tan eficiente, no se pierde tanta energía en forma de calor, por tanto baja la eficiencia del MGU-h y, por consiguiente, la del MGU-k. De ahí que el amigo Carlos Miquel y otros tantos estén hablando que el ERS de Honda de este año esté generando menos energía. Pero de ahí a decir que tardan 2-3 vueltas en recargar las baterías... ejem.
Debido a esta eficiencia en el ICE, ha salido el rumor este invierno que Mercedes ha desarollado el sistema de retención de calor en los escapes, para compensar/mitigar esa pérdida. Y yo creo que Honda no son tontos tampoco, así que algo sabrán de esto.
El principal problema que tiene Honda es que son los últimos en adherirse a la fiesta de la combustión eficiente, por lo que no saben nada de ella, van con años o muchos meses de retraso respecto a los demás. Estos se van a tirar todo el año probando y mejorando el concepto; por lo que podemos esperar sendas iteraciones de la turbina por este motivo.
Es más, hay un rumor que dice que ya hay una primer rediseño de la turbina en marcha, que no estará listo hasta Abril/Mayo.
Pero todo esto no tendrá importancia si el motor no es capaz de echar a andar con un mínimo de fiabilidad.
Edux ™
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04-03-2017, 17:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017, 17:57 por Phasor.)
(04-03-2017, 16:27)Alonso14 escribió: (04-03-2017, 16:19)Madriles escribió: (04-03-2017, 16:11)gandalf escribió: Yo solo sé que, independientemente de lo que dijeron, el otro dia se lanzaron por tiempo y nos quedamos a casi 5 segundos.... con un cutre 1.23....
Y ya dijo Hasegawa que con la modificacion que hicueron al deposito aceite, podian apretar al 100%
Sí, por aquí leo mucho lo de que vamos capados, pero no fue eso lo que dijo exactamente el Hasegawa. Esta es la transcripción de la entrevista:
P: ¿Han rebajado la potencia del motor en estos test, por precaución?
Y. HASEGAWA: "Tenemos muy poco tiempo para correr, por lo que a veces no vamos a plena potencia y en algunos test estamos comprobando el coche o analizando algunos datos, por lo que no hace falta ir a plena potencia todo el tiempo".
Puede ser la traducción, porque no he leído las originales.
PD:
Me preocupa que alguien que no nos conozca a ti y a mi entre al foro y a mi piense que tenemos nuestras diferencias.
Bueno, pues desde aquí quiero aclarar que no hay nada de eso. Se trata en realidad de un odio visceral sin remedio.
Kabrón! Ostras... yo no creo que la distancia sea esta.. Si me creo que estemos a 1 segundo de ellos... pero en esa entrevista Hasegawa dice que el objetivo es alcanzar a los lideres... si estuvieramos a 5 segundos... el objetivo no seria ni los puntos. Vamos a ver que nos traen el Martes...
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El objetivo evidentemente es alcanzar a los líderes, pero lo que no dicen es cuando. Porque ni ellos mismos lo saben. Es decir, que puede ser cualquiera los años posteriores a este, pero no este. Lo que es muy tarde para convencer a Alonso de que se quede, a no ser que consigan salvar este año de "alguna forma". Ejemplo de "salvar" = ser el cuarto coche a partir de un momento dado con potencial para mejorar.
Hay muchas frases sacadas de contexto en esas entrevistas. Creo que ninguna afirma que ya este mismo año, tal y como han empezado las cosas, van a estar tan cerca como a un segundo. Si consiguen estar a eso vamos a bañarnos vestidos a la fuente más cercana...
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Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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