04-03-2017, 22:05
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
04-03-2017, 22:05
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
04-03-2017, 22:36
El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.
El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012. La verdad, son conceptos totalmente diferentes.... El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente. El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente. El mundo al revés......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
04-03-2017, 22:42
(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió:(04-03-2017, 21:02)senescal escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html nada fragua... lo que pasa es que no me gusta como mea la perra... espero que le den una vuelta a esto... es honda leñes... millones de euros de derroche no puede cagarse sin resultados
04-03-2017, 22:43
(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.En Mclaren han sido muy ambiciosos realizando un chasis para una PU entre las mejores
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
04-03-2017, 22:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017, 22:49 por Pepetrov.)
No se me olvida el careto de circunstancia que tenía Hasegawa en la entrevista con Albert Fábrega
Y al escuchar su tono de voz y respuestas... me ha dado el bajón
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
04-03-2017, 22:48
(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012. en ese aspecto no han copiado a los mercedes ,, muchas norms para cambiar la f-1 pero el factor UP sigue siendo lo màs importante ,,sin una potencia adecuada en cuanto a cantidad y calidad ,poco podran hecer algunos conceptos aerodinàmicos ,, estamos en manos de HONDA en todos los aspectos ,,,, Alonso no està convencido con esta nueva normativa de el protagonismo a los pilotos ,, https://fr.motorsport.com/f1/news/alonso...17-879649/ Alonso - Le pilote est "encore moins important" qu'en 2016
04-03-2017, 22:51
04-03-2017, 22:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017, 22:58 por Pepetrov.)
(04-03-2017, 22:51)NachoBcn escribió:Yo lo he notado muy perdido..... coño si parecía el muñeco de Jose Luis Moreno...movido por Fabrega(04-03-2017, 22:48)Pepetrov escribió: No se me olvida el careto de circunstancia que tenía Hasegawa en la entrevista con Albert Fábrega
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
04-03-2017, 22:59
(04-03-2017, 22:42)senescal escribió:(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió:(04-03-2017, 21:02)senescal escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html Toyota gastó tanto o más y se fueron fracasados. Y estamos hablando de Honda..... Los thontos del pueblo que le venden a Ross Brawn todo por un euro y al año siguiente el inglés gana el mundial con un motor Mercedes..... Por lo menos los de Toyota se quedaron con el túnel de Colonia y lo alquilaron...... Estos de derrochar pasta saben un rato..... Y pensándolo, estos son los del carry trade, que inundaron el mercado de yenes y llevan décadas con el dinero a 0% y una deuda pública que ríete de Grecia...... A lo mejor un día nos levantamos con la noticia de que están en default, y que los japos no hagan un buen motor nos parecerá ridículo y sin importancia....... Pasaremos del humor amarillo al terror amarillo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
04-03-2017, 23:06
(04-03-2017, 22:59)ethernet escribió:Reflexión interesante ethernet .... ¿crees que por segunda vez se irán de la F1 con el rabo entre las piernas?(04-03-2017, 22:42)senescal escribió:(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió:(04-03-2017, 21:02)senescal escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|