Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
#21
Force India ha pasado todos los crash test, por lo que el tema de las suspensiones a priori no le debería de haber afectado.

Y repito, Renault día 21 de Febrero.
@jgarciaillanf1
#22
(07-01-2017, 02:29)AntonioLuis escribió: Yusuke Hasegawa, responsable de los japoneses en la F-1, valora el estado actual de su propulsor respecto a sus adversarios.

307
Rafa PayáRafa Payá Blog Seguir
Actualizado a las: 3 enero 2017 10:45h CET
Confianza ciega. eso es lo que tiene McLaren en Honda y viceversa. O al menos eso es lo que transmiten de cara al exterior. Yusuke Hasegawa, máximo responsable de los nipones en el Mundial, reconoce de nuevo, esta vez en 'motorsport-magazin.com' que las cosas no van como les gustaría, pero que lucharán sin descanso por mejorar: "Aún no estamos todavía en nuestro lugar aunque queremos luchar por podios y victorias, y ganar el campeonato en el futuro".


El dirigente de Honda, además, reconoce dónde está el principal fallo: "Nuestro sistema de propulsión aún no es lo suficientemente bueno". Hasegawa no quiere elevar el optimismo y asume que el motor que propulsará el McLaren de Fernando Alonso y el de Stoffel Vandoorne está a la cola de los participantes: "Mercedes es la referencia y a continuación viene Ferrari. Renault es la tercera y después, todavía muy lejos por detrás, está Honda".

Esta noticia del aseaguas esperemos que sea simplemente antigua, o al menos una referencia al la PU 2016, y no a la nueva y reestructurada PU 2017, porque si es así, sería simplemente patético. Y mas con la falta de patrocinadores ......
#23
a toro pasao ,,, Honda eligio tomar un camino diferente para vencer a Mercedes ,, sus dos primeros años han estado encaminados hacia una direccion incorrecta ,,representa un punto de partida o el trabajo realizado en 2016 iba encaminado al 2017 ,, sistema de pre-camara ,, suspenciones ,,donde habran metido el paquete ,,una gran incognita ,aunque casi todos coinciden en que mercedes seguira dominando en cuanto a motorizacion , pueden sorprendernos los gorrillas y los de woking ,,, a grandes cambios ,,el rio se mueve y a rio revuelto ganacia de pescadores ,, ojala no llueva en Australia y podamos evaluar bien el coche ,,
#24
Sobre la nueva unidad de potencia de Honda Arquitectura revisada tanto en embalaje como en diseño.
Rediseñado específicamente para 2017 pero con partes y componentes de 2015 y 2016
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#25
Gandalf: Ya quisiera yo que la noticia fuese del 2016, pero como leerás en la introducción, es del 03 de enero del 2017. Y si ya empezamos a ha hacer este tipo de declaraciones, que los japos no son de mentir, va a costar tener patrocinadores nuevos.
SmileBig Grin
#26
Alonso tilda de "muy aburrida" la Fórmula 1 de la era Senna-Prost
Argumenta que sólo un equipo (McLaren) estaba en disposición de ganar carreras
Señala que los pilotos no iban al límite porque tenían que ahorrar neumáticos y gasolina
Cree que la era más dorada fue el cambio de milenio por el interés de los fabricantes
Ayrton Senna en 1988 - SoyMotor
Ayrton Senna en 1988
22REDACCIÓN | 7 ENE 2017 - 12:23

Fernando Alonso cree que la Fórmula 1 alcanzó su cúspide de popularidad durante la primera década del 2000, no durante la rivalidad de Ayrton Senna y Alain Prost a finales de los años ochenta.
Senna y Prost fueron compañeros de equipo en 1988 y 1989, dos años en los que lucharon en igualdad de condiciones con el mejor monoplaza de la parrilla. Aquello suscitó una escalada de tensión sin precedentes que es ahora venerada como una de las eras más doradas de la historia.
Sin embargo, Alonso cree que aquellas carreras eran "aburridas" porque los aficionados ya sabían de antemano que McLaren no tenía rival. Además, señala que los coches eran frágiles y que quienes los pilotaban no podían dar el 100% en todo momento.
"La Fórmula 1 de entonces era muy aburrida", comenta en declaraciones recogidas por la revista británica Autosport. "Si ves una carrera de 1985, de 1988 o de 1992, te caes dormido porque en la carrera sólo estaban los McLaren. Doblaban al cuarto clasificado y había 25 segundos de diferencia entre cada coche. Había diez abandonos porque la fiabilidad no era muy buena".
"Ahora las cifras de audiencia y espectadores decaen, como ocurrió en esos años aburridos durante los ochenta, cuando Senna, Prost y todos esos pilotos ahorraban gasolina, ahorraban neumáticos y esas cosas. Ahora es tan aburrido como entonces".
Pero todo cambió con el cambio de milenio. "Creo que la Fórmula 1 creció mucho. Muchos fabricantes entraron en los 2000. La audiencia y la asistencia de público llegó a su punto máximo. Llevamos la Fórmula 1 a nuevos países, como Corea, India, Singapur, tuvimos dos carreras en España… Eso fue el máximo. Y es probable que no entendiéramos la situación. Los costes eran muy altos, la tecnología era muy alta y algunos fabricantes se marcharon".

LAS CRÍTICAS EN LA FÓRMULA 1
Fernando Alonso ha relativizado las críticas que algunos pilotos de Fórmula 1 reciben mientras permanecen en activo.
"Cuando corres te critican, pero cuando dejas de correr te transformas en un ídolo y eres fantástico. Es lo que ha pasado con Felipe (Massa) y (Mark) Webber".
"Los pilotos de lo años ochenta son grandes campeones, son ídolos. Y en ésta generación (Lewis) Hamilton, (Sebastian) Vettel serán ídolos para los niños del karting".

SU FRUSTRACIÓN CON LA CATEGORÍA REINA
"Los recursos, el presupuesto de los equipos y la tecnología que utilizamos permiten que estos coches sean máquinas fantásticas que probablemente vayan más allá de cualquier física que el ser humano respete".
"Pero no tenemos esa sensación. Tenemos un coche que es demasiado lento y no tiene adherencia. Estamos sentados en un monoplaza pero tenemos la sensación de un GT".
"Creo que esto (2017) hará más divertido y placentero el pilotaje, porque sentiremos esa adherencia y podremos empujar en las curvas".
SmileBig Grin
#27
Oleeeeeeeeeeeeeeee, ya tenemos hilo pretmeporada 2017.
Muchas gracias Mod1
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#28
si lo fichan ,, serà un piloto a tener en cuenta ,,,siempre lo he visto como piloto cabal y disciplinado
con un mercedes en sus manos ,,la oportunidad de su vida se le ha presentado caida del cielo ,,,
con su experiencia en F-1 ,no pienso que se convierta en un fiel lacayo de hamilton ,,
no desaprovecharà su ocasion ,, serà el campeon 2017 de F-1 ,,, a cuanto se paga ????

[Imagen: f1-united-states-gp-2016-valtteri-bottas-williams.jpg]
#29
Valteri Verstappen Vandorme


la F-1 se llena de V 's ,,,,
#30
Pues nada, otro año tocará estar por Montmeló en los tests, a ver qué se cuece. Este año supongo que desde el Paddock.
Life's too short to not go for broke.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)