Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-01-2017, 19:08)AntonioLuis escribió: Me gusta...: http://motor.as.com/motor/2017/01/11/for...02933.html

Esta noticia es la más ridícula que he leído en mucho tiempo.
(13-01-2017, 19:12)ethernet escribió:
(13-01-2017, 19:06)cpp2808 escribió:
(13-01-2017, 18:48)enrike hu fr escribió: Stroll completa un test privado con el FW36 de Williams en Sepang
El monoplaza contó con las especificaciones técnicas de 2016
Varios equipos de F1 también plantean hacer pruebas privadas

http://www.laf1.es/noticias/stroll-compl...ang-928539

Aquí todos hacen test privados menos nosotros...

Para?? 

El motor no está listo y no se parece en nada al de 2016.

Con que lleguen a los tests con un motor ya me conformo. 

Y si hacen un fílming day antes ya sería la leche. 

Van con retraso. 

Y para hacer pruebas aero, esos tests no valen. 

Eso si sería útil, pero no puedes hacerlo.

Ethernet, la PU según el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado hace ya días estaba en banco de pruebas, con unos buenos resultados según él.
Si esto lo montas en un chasis mclaren 2017 y das vueltas en Sakura como si no hubiese un mañana, igual el comienzo de 2017 nos llevábamos una sorpresa.

Y por ejemplo, para coger muchos datos y arreglar esos famosos problemas de correlación entre pista u el túnel del viento y los CFDs.

Y no pongo más, peor podría hacer un DZT.
(13-01-2017, 19:29)AntonioLuis escribió: ethernet #401:  Hombre... que de ilusiones también se vive. Súbete a la noria y soñemos aunque más no sea. Que no sean todas negras. Creamos que el vaso está medio Lleno, no medio vacío...

Pero si ethernet hoy ha creado el sólo la noria.
Menudo paseo nos ha dado esta mañana.
(13-01-2017, 20:10)cpp2808 escribió:
(13-01-2017, 19:08)AntonioLuis escribió: Me gusta...: http://motor.as.com/motor/2017/01/11/for...02933.html

Esta noticia es la más ridícula que he leído en mucho tiempo.

el del As ha hecho un refrito de las intenciones de Eclestonne y de su manera de implementarlas ,,una fantasia  ,,


11.05.2016 


http://www.elespanol.com/deportes/motor/...923_0.html

La F1 busca la igualdad entre los motores en Montmeló

El escenario del GP de España, por su calidad y seguridad, servirá para tratar de equilibrar los motores de las diferentes escuderías y avanzar hacia el espectáculo que la F1 echa de menos.

UN ACUERDO CON PIES DE PLOMO

El acuerdo llegado entre la Federación, los equipos y Ecclestone firma la base de las intenciones para equilibrar las fuerzas entre los diferentes equipos con la esperanza de conseguir un equilibrio que evite el dominio absoluto de una escudería sobre todas las demás, como viene aconteciendo desde la llegada de los motores híbridos a la Fórmula 1.
Pero lo que nadie aclara por el momento es cómo sucederá esto realmente y si tan siquiera llegará a suceder realmente.
(13-01-2017, 20:28)enrike hu fr escribió:
(13-01-2017, 20:10)cpp2808 escribió:
(13-01-2017, 19:08)AntonioLuis escribió: Me gusta...: http://motor.as.com/motor/2017/01/11/for...02933.html

Esta noticia es la más ridícula que he leído en mucho tiempo.

el del As ha hecho un refrito de las intenciones de Eclestonne y de su manera de implementarlas ,,una fantasia  ,,


11.05.2016 


http://www.elespanol.com/deportes/motor/...923_0.html

La F1 busca la igualdad entre los motores en Montmeló

El escenario del GP de España, por su calidad y seguridad, servirá para tratar de equilibrar los motores de las diferentes escuderías y avanzar hacia el espectáculo que la F1 echa de menos.

UN ACUERDO CON PIES DE PLOMO

El acuerdo llegado entre la Federación, los equipos y Ecclestone firma la base de las intenciones para equilibrar las fuerzas entre los diferentes equipos con la esperanza de conseguir un equilibrio que evite el dominio absoluto de una escudería sobre todas las demás, como viene aconteciendo desde la llegada de los motores híbridos a la Fórmula 1.
Pero lo que nadie aclara por el momento es cómo sucederá esto realmente y si tan siquiera llegará a suceder realmente.

Exacto.
(13-01-2017, 20:11)cpp2808 escribió:
(13-01-2017, 19:12)ethernet escribió:
(13-01-2017, 19:06)cpp2808 escribió:
(13-01-2017, 18:48)enrike hu fr escribió: Stroll completa un test privado con el FW36 de Williams en Sepang
El monoplaza contó con las especificaciones técnicas de 2016
Varios equipos de F1 también plantean hacer pruebas privadas

http://www.laf1.es/noticias/stroll-compl...ang-928539

Aquí todos hacen test privados menos nosotros...

Para?? 

El motor no está listo y no se parece en nada al de 2016.

Con que lleguen a los tests con un motor ya me conformo. 

Y si hacen un fílming day antes ya sería la leche. 

Van con retraso. 

Y para hacer pruebas aero, esos tests no valen. 

Eso si sería útil, pero no puedes hacerlo.

Ethernet, la PU según el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado hace ya días estaba en banco de pruebas, con unos buenos resultados según él.
Si esto lo montas en un chasis mclaren 2017 y das vueltas en Sakura como si no hubiese un mañana, igual el comienzo de 2017 nos llevábamos una sorpresa.

Y por ejemplo, para coger muchos datos y arreglar esos famosos problemas de correlación entre pista u el túnel del viento y los CFDs.

Y no pongo más, peor podría hacer un DZT.
Eso si. 

Pero no sería un test autorizado por la FIA. 

Y llevarían neumáticos de test no Pirellis oficiales 2017.

Pero para instalar la PU y ver problemas de los que sólo surgen en la realidad, sería genial. 

Yo sueño con un filming day unos días antes de los tests de pretemporada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
es màs a mi estos de As  que dan una de cal y diez  de arena  ,no tienen nada que aportar que no sepamos en el foro antes que ellos mismos ,,
esta noticia toca-huevos   alonsistas ,,,  equiparando a Vettel con Fernando es normalmente el tipo de noticias que me rompen los guevos y quien coño es ese artista de   Warwick  ???     ,,  busca-basuras ,,,  parece que no estuvo  cuando  Vettel conto con 8 coches renault  apartandose a su paso ,,, valiente ,, porqueria ,, de comisario   ,este es el nivel y esto es lo que hay ,,y en nuestro pais ,eso es lo que prima ,,mediocrizar a quien se deberia estar valorado como es valorado en el extranjero ,,,   ellos venden papel como cualquier empresa de papel higuienico ,,,razon tiene Alonso de uquitarse de enmedio este mes de enero-news   

F1
Warwick critica que Alonso o Vettel 'regulen' la actual F1

http://motor.as.com/motor/2017/01/13/for...81524.html
(13-01-2017, 21:12)ethernet escribió:
(13-01-2017, 20:11)cpp2808 escribió:
(13-01-2017, 19:12)ethernet escribió:
(13-01-2017, 19:06)cpp2808 escribió:
(13-01-2017, 18:48)enrike hu fr escribió: Stroll completa un test privado con el FW36 de Williams en Sepang
El monoplaza contó con las especificaciones técnicas de 2016
Varios equipos de F1 también plantean hacer pruebas privadas

http://www.laf1.es/noticias/stroll-compl...ang-928539

Aquí todos hacen test privados menos nosotros...

Para?? 

El motor no está listo y no se parece en nada al de 2016.

Con que lleguen a los tests con un motor ya me conformo. 

Y si hacen un fílming day antes ya sería la leche. 

Van con retraso. 

Y para hacer pruebas aero, esos tests no valen. 

Eso si sería útil, pero no puedes hacerlo.

Ethernet, la PU según el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado hace ya días estaba en banco de pruebas, con unos buenos resultados según él.
Si esto lo montas en un chasis mclaren 2017 y das vueltas en Sakura como si no hubiese un mañana, igual el comienzo de 2017 nos llevábamos una sorpresa.

Y por ejemplo, para coger muchos datos y arreglar esos famosos problemas de correlación entre pista u el túnel del viento y los CFDs.

Y no pongo más, peor podría hacer un DZT.
Eso si. 

Pero no sería un test autorizado por la FIA. 

Y llevarían neumáticos de test no Pirellis oficiales 2017.

Pero para instalar la PU y ver problemas de los que sólo surgen en la realidad, sería genial. 

Yo sueño con un filming day unos días antes de los tests de pretemporada.

para hacer algo este año o hacemos trampas o será imposible y esta trampa sería extraordinaria
(13-01-2017, 19:12)ethernet escribió:
(13-01-2017, 19:06)cpp2808 escribió:
(13-01-2017, 18:48)enrike hu fr escribió: Stroll completa un test privado con el FW36 de Williams en Sepang
El monoplaza contó con las especificaciones técnicas de 2016
Varios equipos de F1 también plantean hacer pruebas privadas

http://www.laf1.es/noticias/stroll-compl...ang-928539

Aquí todos hacen test privados menos nosotros...

Para?? 

El motor no está listo y no se parece en nada al de 2016.

Con que lleguen a los tests con un motor ya me conformo. 

Y si hacen un fílming day antes ya sería la leche. 

Van con retraso. 

Y para hacer pruebas aero, esos tests no valen. 

Eso si sería útil, pero no puedes hacerlo.

Y porque van con retraso, si son los que mas claro tienen desde hace tiempo que tenian que cambiar cosas y no han tenido que luchar por nada en los 2 ultimos años. Aparte de tener supuestamente casi los mismos recursos que mercedes y mas que renault y ferrrari para el motor?
(13-01-2017, 19:08)AntonioLuis escribió: Me gusta...: http://motor.as.com/motor/2017/01/11/for...02933.html
Si, pero la noticia peca de ambición.
Es decir, 'se quiere' que entre los motores haya como mucho un 3% de diferencia, pero - en caso de no ser así, no se hará nada hasta el año que viene -.

Aquí tiene que haber 4 años de supremacía de motor de mercedes si o si. Luego ya se verá.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)