Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
No entendido nada de los últimos posts... pero creo que lo que queréis decir es que...
En 2017 ganaremos carreraaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!! YEAH!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(17-01-2017, 16:39)gandalf escribió: Pues aumento la lista..prohibido decir "esperar"
Jajajaja
Joer, eso no vale que ya me la he dejado....
....y Rapida le contesto: ¡ Pues tendras que esperar que hoy tengo el aerodromo con muchos baches !
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
De lo único que les dejo hablar como excusa es de la PEDAZO DE MIER.DA DE RUEDAS DE PIRELLI... XDDDD
DE ESO SÍ PUEDEN HABLAR...
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(17-01-2017, 17:23)DE-ZETA-TE escribió: De lo único que les dejo hablar como excusa es de la PEDAZO DE MIER.DA DE RUEDAS DE PIRELLI... XDDDD
DE ESO SÍ PUEDEN HABLAR...
Pues nos agarraremos a las Piedreli como alma que lleva el diablo xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Por cierto (y no es por joder más la marrana, o ahondar en el pesimismo creciente)...
¿Os he dicho ya que Red Bull nos vá a meter miedo, más que justificado, en los test?
¿Si verdad?
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-01-2017, 17:18)DE-ZETA-TE escribió: jajaja.... ...
Mago querido amplio tu lista a prohibido hablar de ...
"Problemas con las simulaciones" o la otra versión "problemas con la calibración del túnel" (ojito que esto volveremos a oirlo... al tiempo...)
"Problemas con el rendimiento del ICE"
"Entender y aplicar correctamente el sistema de precámaras"
"Hacer funcionar correctamente el ERS con las nuevas reglas"
Cualquier referencia a tamaño o posición de turbina, compresor, turbo, cabeza de Hasegawa etc.
Cualquier referencia a empaquetado
Cualquier referencia a problemas con el agarre mecánico
Cualquier referencia a conceptos no explorados y no bien calculados del efecto suelo o la nueva aerodinámica (eso es más viejo que mear de pies contra la pared; salvo el tema del efecto suelo esta aero es, básicamente, la de 2007 y 2008)
Cualquier referencia a problemas con la nueva distribución de pesos
Cualquier milonga con la suspensión trasera... esa es otra clarísima, pues generando carga correctamente con esta nueva aero (y cuidando no incrementar drag) claramente es irrelevante cualquier beneficio aero de poner pull atrás; push y push, que son más sencillas y dan menos problemas de setup. Punto.
Etc. Etc.
La prohibición no es para los Safetys; vuestra irredenta postura de entusiasmo, apoyo y esperanza renovadas cada año, más una resistencia al desánimo, las putadas, zancadillas y decepciones, que dejan en mantillas a los 300 de Leónidas, os han dado, os dan y os darán el derecho a hablar de lo que os salga de la MINGA DOMINGA.
La prohibición es para McLaren y Honda. A currar y a demostrar. A quitarnos la razón a los que dijimos "a Mercedes de cabeza".
Porque si hay que hacerle caso a lo que se lee últimamente, y a lo de ganar carreras al final de la década, mejor echamos ya el cierre.
la que ha liao el Mago ,,,a despertao al Capi ,,!!!!!!!!!!XDDD
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
17-01-2017, 18:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2017, 18:08 por DE-ZETA-TE.)
Me han despertado Enrike...
Mi cólera por todo lo que ha sucedido en McLaren - Honda desde que Fernando ha fichado con ellos es muy grande...
La dominaremos.
Aguardaremos a los Test.
Y confiaremos una vez más, nos cueste lo que nos cueste dada la cantidad y tamaño de las decepciones acumuladas estos 10 últimos años, hasta que el cronómetro nos diga la verdad.
Pero como la vuelvan a cagar se me vá a cangrenar el puño de darles hostias...
Es aceptable estar detrás de Red Bull y Mercedes, pero no a cualquier distancia. Incluso a la par que Ferrari, si no se ven carencias sin solución en el plazo de esta próxima temporada.
Más abajo no. Con problemas graves de potencia inadmisible. Pero como se vea que el chasis y la aero son también problemas abriré la caja de los truenos.
Son McLaren. O al menos lo eran. No hay excusas.
No pido más que el segundo mejor chasis y aero de la parrilla. Que es lo que le dieron a Hamilton en los años de prevalencia de Red Bull.
Con aquellos coches Fernando habría ganado sin problemas a Vettel, al menos 2 veces.
A Ferrari, con razón, ya la estábamos poniendo a parir con el F-150th Italia. Al segundo año.
Estos van a por el 3º. Reconociendo que la han cagado con la línea de desarrollo a nivel motor, después de 2 años de pruebas (que es lo que ha sido 2015 y 2016; un megatest). A empezar casi de cero en cuanto a arquitectura del mismo. Y con cada vez más sospechas de que ese concepto McLaren es más un MP-18 también fallido, que un MP-4/4 carente de un buen propulsor...
Confio aún porque son quienes son, y recursos tienen. Sobre todo porque, a poco que le den, Fernando es quien es. Pero no admitiré una más...
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(17-01-2017, 17:22)PANTA3480 escribió: (17-01-2017, 16:39)gandalf escribió: Pues aumento la lista..prohibido decir "esperar"
Jajajaja
Joer, eso no vale que ya me la he dejado....
....y Rapida le contesto: ¡ Pues tendras que esperar que hoy tengo el aerodromo con muchos baches ! Jaja
Juajuas
Jaja
Suele ser asi si...........jajaja
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(17-01-2017, 18:05)DE-ZETA-TE escribió:
Me han despertado Enrike...
Mi cólera por todo lo que ha sucedido en McLaren - Honda desde que Fernando ha fichado con ellos es muy grande...
La dominaremos.
Aguardaremos a los Test.
Y confiaremos una vez más, nos cueste lo que nos cueste dada la cantidad y tamaño de las decepciones acumuladas estos 10 últimos años, hasta que el cronómetro nos diga la verdad.
Pero como la vuelvan a cagar se me vá a cangrenar el puño de darles hostias...
Es aceptable estar detrás de Red Bull y Mercedes, pero no a cualquier distancia. Incluso a la par que Ferrari, si no se ven carencias sin solución en el plazo de esta próxima temporada.
Más abajo no. Con problemas graves de potencia inadmisible. Pero como se vea que el chasis y la aero son también problemas abriré la caja de los truenos.
Son McLaren. O al menos lo eran. No hay excusas.
No pido más que el segundo mejor chasis y aero de la parrilla. Que es lo que le dieron a Hamilton en los años de prevalencia de Red Bull.
Con aquellos coches Fernando habría ganado sin problemas a Vettel, al menos 2 veces.
A Ferrari, con razón, ya la estábamos poniendo a parir con el F-150th Italia. Al segundo año.
Estos van a por el 3º. Reconociendo que la han cagado con la línea de desarrollo a nivel motor, después de 2 años de pruebas (que es lo que ha sido 2015 y 2016; un megatest). A empezar casi de cero en cuanto a arquitectura del mismo. Y con cada vez más sospechas de que ese concepto McLaren es más un MP-18 también fallido, que un MP-4/4 carente de un buen propulsor...
Confio aún porque son quienes son, y recursos tienen. Sobre todo porque, a poco que le den, Fernando es quien es. Pero no admitiré una más...
+ Infinitos millones JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI SE HABLA!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
|