Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Sergio Marchionne abandonará Ferrari en 2018

https://www.vavel.com/es/formula1/741071...-2018.html

"Mi objetivo es completar el plan 2014-2018 centrando el objetivo en conseguir 9.000 millones de beneficio operativo y 5.000 de beneficio neto.
(17-01-2017, 20:41)enrike hu fr escribió: Sergio Marchionne abandonará Ferrari en 2018

https://www.vavel.com/es/formula1/741071...-2018.html

"Mi objetivo es completar el plan 2014-2018 centrando el objetivo en conseguir 9.000 millones de beneficio operativo y 5.000 de beneficio neto.
Eso dice ...que se pira en 2018...ya veremos si no marcha antes
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(17-01-2017, 20:41)enrike hu fr escribió: Sergio Marchionne abandonará Ferrari en 2018

https://www.vavel.com/es/formula1/741071...-2018.html

"Mi objetivo es completar el plan 2014-2018 centrando el objetivo en conseguir 9.000 millones de beneficio operativo y 5.000 de beneficio neto.

vaya vaya....pues antes lo digo......y esta noticia tendría bastante relación no?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Estais empezando a ver fantasmas.......no va a haber mas escuderias para Fernando ( lo ha dejado bien claro)...que se hacerca a los 40 y está hasta las pelotas del circo.
El barco aleman pasó....punto.
Que nosotros vemos motores y alerones...pero este tio digo yo que querrá formar una familia algun dia, dejar de jugarse la vida y gastar todos millonacos no?
Si por nosotros fuera lo tendriamos montadp hasta los 50...pero va a ser que no.
(17-01-2017, 20:49)Pepetrov escribió:
(17-01-2017, 20:41)enrike hu fr escribió: Sergio Marchionne abandonará Ferrari en 2018

https://www.vavel.com/es/formula1/741071...-2018.html

"Mi objetivo es completar el plan 2014-2018 centrando el objetivo en conseguir 9.000 millones de beneficio operativo y 5.000 de beneficio neto.
Eso dice ...que se pira en 2018...ya veremos si no marcha antes

Si el coche en pretemporada no corre y en las primeras carreras el coche no está donde debe de estar igual se lo follan antes...
(17-01-2017, 20:58)gandalf escribió: Que nosotros vemos motores y alerones...pero este tio digo yo que querrá formar una familia algun dia, dejar de jugarse la vida y gastar todos millonacos no?
Si por nosotros fuera lo tendriamos montadp hasta los 50...pero va a ser que no.

los millonacos se los gastarà en su  museo  '( incompleto,,le falta el tercero y ya ha dicho que tiene espacio,,)  su  equipo de kart y quien sabe si algun dia tendrà uno de formula uno  o de GP 2 o de fomula -E como Trulli o Prost   ,,es un   "animal de carreras '   y se puede tener una familia a la vez que se compite en formula UNO ,,,  ejemplos mil ,,jajaaj  
Alonso quiere el tercero ,,mejor si es con Mclaren ,,pero si no  ,,aprovecharà cualquier ocasion para realizar su objetivo ,,eso ,,no es ver fantasma ,,  te estàs haciendo viejo ,,jajaja  


Así lo resume el propio Alonso: "[b]El objetivo que tenemos en McLaren es aprovechar el cambio de reglas para recortar la distancia con Mercedes[/b], que ahora mismo es muy grande. Queremos luchar por el Mundial, [b]estos últimos años han sido de mucho sufrimiento[/b]. A mitad de la próxima temporada, pensaré qué me apetece hacer. [b]Dependerá mucho de las normas y de que la Fórmula 1 recobre la competitividad[/b]. Si se mantiene la modalidad actual, hay otras carreras de prestigio, como las 24 horas de Le Mans o las 500 millas de Indianápolis, que también me gustaría añadir a mi lista. Si todo cambia para bien, seguiré más años. Y si no, tendré que pensar si renuevo o busco otra alternativa para divertirme más. [b]Estoy muy abierto al futuro[/b]. Por ahora, tengo ganas de lograr un tercer campeonato mundial".

 Pero ha aclarado que "estoy comprometido al 100% con la Fórmula 1 y con mi equipo para el año que viene, y claro que en el futuro sería un reto atractivo, y es algo que me gustaría hacer. Para mí, las 24 Horas de Le Mans son muy atractivas".

La cabeza de Alonso continúa en la Fórmula 1 y aunque le gusta "la categoría (Mundial de Resistencia), me gustan los coches y, como digo, sería un buen desafío", por el momento "el futuro es el futuro, no sé si dos años, cinco años u once años. No lo sé todavía, pero no es algo nuevo".

Porque antes de marcharse del gran circo quiere volver a sentir lo que es ser campeón del mundo de Fórmula 1, algo que logró dos veces con Renault hace una década: "Lo primero que quiero hacer, y lo haré, será ganar un tercer campeonato del mundo y luego veremos", afirmó en referencia al Campeonato Mundial de Resistencia.
A pesar de la irregularidad de su coche, Alonso ha ido de menos a más a lo largo del Mundial, por lo que el asturiano valora 2016 de forma positiva: "Probablemente este haya sido mi mejor año en F1 después de 2012 y 2014, me he sentido con mucha confianza en el coche, tengo una ventaja considerable con Button tanto con calificación como en carrera y además ha habido varias sesiones en las que no he podido estar por problemas con el motor y estamos hablando de un super piloto como es Jenson, así que estoy muy satisfecho con esta temporada".
(17-01-2017, 20:55)gandalf escribió: Estais empezando a ver fantasmas.......no va a haber mas escuderias para Fernando ( lo ha dejado bien claro)...que se hacerca a los 40 y está hasta las pelotas del circo.
El barco aleman pasó....punto.

Lo has visto en la bola mago????? Amazed Amazed Amazed Amazed
http://www.bbc.com/sport/formula1/38640410

(Hay tambien graficos)
Directly comparing the data suggests Bottas is as much as 0.2-0.3 seconds per lap slower than Alonso and considerably less effective in races.

Neither Massa nor Bottas have been team-mates to Hamilton. But Alonso has - at McLaren in 2007. They finished tied on points, with four wins each, and Hamilton edged qualifying by the tiniest of margins. By any measure, it was - and is - very difficult to separate Hamilton and Alonso.

If 2017 follows the trend of those results, Hamilton can be expected to be comfortably quicker than Bottas.

Perhaps more surprising is that those comparisons suggest that not only is Bottas not a match for Alonso and Hamilton, but he might not equal Rosberg either.

However, drivers' form does not always directly translate across teams and rivals in as linear a fashion as might be expected.

It is up to Bottas to prove the comparisons wrong and grab the opportunity with both hands.
Fernando es de otro planeta
(17-01-2017, 17:35)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto (y no es por joder más la marrana, o ahondar en el pesimismo creciente)...

¿Os he dicho ya que Red Bull nos vá a meter miedo, más que justificado, en los test?

¿Si verdad?

Pues a mi siempre me acojonó los test que hacen los Mercedes con sus mas de 150 vueltas por dia en plan sobrados...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)