Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
A mi me gusta esta respuesta porque denota lo que realmente espera y lo que le inquieta :

--- Realistically speaking, is it hard to catch up with Merc all of a sudden?

No, I don't think it's like that. However, what's uncertain the most is how much they will be advancing. Regarding PU, I think we can catch up with them as long as what's in development right now goes well. But, if they make bigger progress from current level beyond estimation, the gap will widen again, so.

Cree que si funciona lo que tienen, alcanzan a Mercedes. 

Pero teme que Mercedes mejore más de lo estimado. 

Yo creo que Mercedes mejorará muy poco. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(18-01-2017, 16:58)ethernet escribió: A mi me gusta esta respuesta porque denota lo que realmente espera y lo que le inquieta :

--- Realistically speaking, is it hard to catch up with Merc all of a sudden?

No, I don't think it's like that. However, what's uncertain the most is how much they will be advancing. Regarding PU, I think we can catch up with them as long as what's in development right now goes well. But, if they make bigger progress from current level beyond estimation, the gap will widen again, so.

Cree que si funciona lo que tienen, alcanzan a Mercedes. 

Pero teme que Mercedes mejore más de lo estimado. 

Yo creo que Mercedes mejorará muy poco. 

Hombre, es que ya va siendo hora de que su ganancia sea marginal. Que les quede todo muy optimizado, funcione aún más como un reloj, expriman más los mapas motor... pero lo que mejoraron para este año y lo que han ido metiendo durante la temporada... No sé, no les debe quedar mucho, ¿no?
@jgarciaillanf1
(18-01-2017, 16:53)payoloco escribió: Estoy de acuerdo.
Pero no hay que olvidar que estamos aquí para ganar.

Si si, en eso tienes razón.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Por puntualizar.....

Para mi el proyecto McLaren-Honda es un fracaso y una mierdha pinchada en un palo.

Aunque este año Fernando gane carreras, vendrían con 2 temporadas de retraso.

En 2007, en un par de carreras estaban ganando. 

Yo me hubiese ido a Mercedes o en su defecto tendría conversaciones para irme en 2018.

Dicho eso, sigo pensando que este año empezamos de tercer equipo con opciones a podium desde Australia. Y que se ganarán carreras.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Gran gran debate en las últimas páginas... Sí Señor.

A estas alturas, como decía un compañero, yo ya me puedo creer cualquier cosa, porque...

1) 2006 Renault ha ganado 2 campeonatos como constructor (lo nunca avisto ni conseguido) con el mejor piloto y más joven de la historia; el primer Grande de verdad desde aquel Senna que con un Toleman maravilló al mundo. PUES VA SU PRESIDENTE Y SE CARGA EL EQUIPO DE F1, PORQUE ES "DEFICITARIO" y "MUY COSTOSO DE MANTENER"... :O ... no vendieron coches a cuenta de aquellos éxitos, y no se dieron publicidad...

2) 2007 Le fichan como indiscutible Nº 1; les ayuda a convertir un coche con problemas en pre-temporada en un caballo ganador... y lo ponen a los pies de los caballos por un "caballo loco" que no pasa de buen potro; hacen un ridículo espantoso; se descubre el espionaje al otro caballo de la opereta, Ferrari, que les gana por la mano; tiran por la borda quizás una década de éxitos; y un coche magnífico :O :O

3) 2008 - 2009 ... aquí con la perspectiva que dan los años uno se pregunta por qué no probó con Red Bull; aunque fuera por probar (porsiaca); y por mucho que no fuera más que estar "en su casa" hasta irse a Ferrari... Pero no quiero ser ventajista porque nadie sabía (bueno, Ecclestone y Matesnitz sí lo sabían) que aquel engendro de Newey, que se averíaba cada 2 x 3, iba a ser uno de los 3 monoplazas mas dominadores de toda la Historia de la F1. Y le ofrecieron el proyecto, ojo... Lo que a mí me dejó boquiabierto es que su propio valedor y protector, si es cierto lo que nos contaron, se jugara su expulsión (y la de Fernando) por ganar una miserable carrera... estrellando adrede al vástago del mayor Hijo de la Grandísima Meretriz que ha pisado un circuito: Piquet (lo que no quiere decir que no fuese un buen piloto). Pensar que el tipo no iba a cantar la Traviatta si largaban del equipo al inútil de su hijo es de parvulillos; indigno de Flavio :O :O :O

4) 2010 - 2014... Ferrari... estoy tan dolido y lo tengo tan reciente que paso de enumerarlo. Pero las :O tendría que ponerlas en progresión geométrica para reflejar tanto despropósito; tanto hecho inexplicable (o demasiado explicable); tan poco carácter; tan poca voluntad de triunfo; tanta traición; TANTA FACHADA y TAN POCO ARMARIO... y casi les gana 2 campeonatos... con aquellos truñacos...

5) 2015 y 2016 ... que Honda se pegue el talegazo por ir de sobrada, entra dentro de lo posible. Que tarde 2 años en percatarse de que vá por un camino equivocado eso ya es más raro (no son Ferrari cohone). Pero que McLaren, por lo que se está empezando a saber, haya perdido el norte... uffff... Siendo paradigma de la capacidad de desarrollo; siendo en el pasado ejemplo de saber enderezar en la misma temporada una cagada espantosa (y no me vale lo de los tokens, porque lo que puede estar fallando no es precisamente lo que no se puede cambiar); estando ahí Prodromou y un buen puñado de buenos ingenieros; con los medios de los que dispone Woking, por mucho que estén en un bache económico.... :O :O :O :O

6) Y que si ha tenido la más mínima oportunidad este año no se haya ido de cabeza a Mercedes.... :O :O :O :O :O :O

... ¿Qué puede acabar en Ferrari otra vez? ¿En Mercedes? ¿En Red Bull? ¿Hasta en williams con Lowe?...

Imposible de creer es todo lo anterior. Y pasó.

Hasta que el cronómetro demuestre  si tenemos otra mi.erda, o algo utilizable y que haga que Fernando se vuelva a ilusionar, nada está escrito. NADA.

Lo más que me atrevo a decir es que, probablemente, si tenemos una nueva mi.erda bajo el culo de Fernando, éste diga BASTA y lo mande todo a esparragar. Y en ese caso, yo el primero, estaré a su lado para cangrenarme el hueco del codo metiéndoles cortes de manga a toda esta panda. Gritándoles con una sonrisa: "ahí os quedáis gilipollas tramposos, que yo me voy detrás del MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS a seguir disfrutándole en una COMPETICIÓN DE VERDAD".

Y sólo miraré atrás si a Carlos no le joden también, y puede desonvolverse sin trabas, para demostrar el enorme talento que tiene.

Punto.

Pero todo está por escribirse, incluso aquí, al final (casi) del camino. Nunca dependimos tanto, como en esta pretemporada, de lo que sea capaz de hacer ese coche. Lo que pasa es que nos pilla ya a la vuelta de todo; muy desengañados; muy puteados.

Mientras tanto hago mía la exigencia de payo... (probablemente la misma de Fernando, si pudiera escupírsela en las jetas a esta panda de ineptos):

"Queremos un coche competitivo a la voz de YA!!! Y no queremos más promesas."

... suerte ... la necesitamos más que nunca...

(18-01-2017, 17:28)ethernet escribió: Por puntualizar.....

Para mi el proyecto McLaren-Honda es un fracaso y una mierdha pinchada en un palo.

Aunque este año Fernando gane carreras, vendrían con 2 temporadas de retraso.

En 2007, en un par de carreras estaban ganando. 

Yo me hubiese ido a Mercedes o en su defecto tendría conversaciones para irme en 2018.

Dicho eso, sigo pensando que este año empezamos de tercer equipo con opciones a podium desde Australia. Y que se ganarán carreras.

Agree Smile

(18-01-2017, 17:28)ethernet escribió: Por puntualizar.....

Para mi el proyecto McLaren-Honda es un fracaso y una mierdha pinchada en un palo.

Aunque este año Fernando gane carreras, vendrían con 2 temporadas de retraso.

En 2007, en un par de carreras estaban ganando. 

Yo me hubiese ido a Mercedes o en su defecto tendría conversaciones para irme en 2018.


Dicho eso, sigo pensando que este año empezamos de tercer equipo con opciones a podium desde Australia. Y que se ganarán carreras.

+1=  azul

ojala  =rojo 

#no estamos locos ,sabemos lo que queremos
+ 1 a Ethernet, DZT, Enrike... a Payo también...

En definitiva a todos, porque creo que todos estamos de acuerdo en que estos 2 años han sido una bazofia como un castillo, ¿quién se podía imaginar que 2 gigantes como McLaren y Honda caerían tan sumamente bajo? Supongo que nadie.

Así que en 2017 esperemos que de verdad el jefe se divierta, no nos queda otra que esperar a los test.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
pese a todos los cambios en la normativa y sin contar con un conocimiento técnico como el podais tener aqui en el foro ,
creo que la UP osea el motor serà determinante ,,asi que creo que mercedes seguira dominando y los equipos equipados de motor mercedes seran los primeros a batir ,,claramente
ese es el primer paso ,, espues superar a ferrari y a red-Bull y despues a mercedes ,,esa seria la hoja de ruta que yo veo como normal ,,

asi que en Australia deberiamos quedar delante de los willians y de los Force India claramente para poder seguir con aspiraciones logicas ,,

otra cosa en italia ,no le quitan ojo a Fernando y segun el rendimiento del mediocre ,veremos a los tiffosis reclamar su regreso ,, de eso no me cabe duda ,,
como tampoco me cabe duda de que mercedes y los representantes de Fernando ya han entamado conversaciones en caso de que el Asturiano no estuviera satisfecho con Mclaren ,,,
dentro de dos semanas ya empezarà a dar noticias de l mismo en la red ,,,

Formula1, Alonso, dura preparazione: "Niente social per un mese"
Lo spagnolo della McLaren si predispone in vista del 2017: "Mi aspetta un periodo intenso di impegno fisico e mentale, per questo non sarò attivo sul web fino a inizio febbraio"

http://www.gazzetta.it/Formula-1/13-01-2...4369.shtml
En línea con todo lo que estáis hablando, entiendo lo que nos quiere decir Payo respecto al futuro de Alonso. Hay comentarios que salen desde McLaren que invitan a pensar que le pueden estar diciendo a Fernando que va a tener que esperar si quiere ganar. Y a estas alturas, es verdad que Fernando no puede esperar mucho más. Sin embargo, Honda dudo mucho que sea de ese parecer. No de que haya que esperar para ganar, sino que dudo mucho que Honda quiera desprenderse de Fernando.

Respecto al coche, pues bueno, siempre que habla Ethernet me agarro como un clavo ardiendo a sus comentarios. Soy optimista por naturaleza, pero es cierto que, con los cambios en materia de chasis y aerodinámica, y la potencial evolución de motor, creo que nadie puede afirmar al 100% donde estará cada uno. Bien es cierto, como dice Payo, que esta película se parece a otras que hemos visto, pero con el cambio reglamentario que hay por en medio. Payo, igual en 2017, vemos "Terminator 2: El montaje del Director", que suele ser la misma peli pero con un final alternativo al que salió en cines Big Grin Big Grin Big Grin .

Desgraciadamente, llevamos bastantes años en que acaban acertando los pesimistas-realistas, pero bueno.

De todas maneras, lo que sí creo es que si Fernando ve claro que con McLaren-Honda este año no, y el que viene, casi seguro que tampoco, buscará una última opción de ganar el mundial. Esa opción podría ser Mercedes, sí. Pero veo casi imposible que sea Ferrari. No lo veo, para nada. Antes creo que habría más opciones de ir a Renault de nuevo, fijaos lo que digo.

P.D. Richardbil, mueves a muchos gallos tú en tu predicción Wacky . De hecho, Mercedes, Ferrari y Red Bull cambiarían sus dos pilotos, no? Imposible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)