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Buenas tardes Safety's os traigo unas previsiones que bien os subirá la moral del domingo.
Primero una tabla con la evolución de CV de los propulsores
Pues bien según las previsiones, el nuevo motor Honda tendrá 995 cv (1 cv menos que el motor Renault, 4 cv menos que Ferrari y 12 menos que Mercedes).
El nuevo McLaren-Honda MP4-32 podría tener unos 995 cv de potencia, unos 150 cv (22% de mejora) más que el MP4-30.
Info de BBC Sport, Autosport y Motorsport
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(22-01-2017, 18:06)enrike hu fr escribió: (22-01-2017, 17:41)Pepetrov escribió: Buenas tardes Safety's os traigo unas previsiones que bien os subirá la moral del domingo.
Primero una tabla con la evolución de CV de los propulsores
Pues bien según las previsiones, el nuevo motor Honda tendrá 995 cv (1 cv menos que el motor Renault, 4 cv menos que Ferrari y 12 menos que Mercedes).
El nuevo McLaren-Honda MP4-32 podría tener unos 995 cv de potencia, unos 150 cv (22% de mejora) más que el MP4-30.
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en cuanto CV se estima el factor Fernando ???? 30 o algo asi ,,creo con lo de 0.0016 seg x CV ,estamos en las cuentas ,, Promodemeu ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!
està en tus manos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues no entiendo como calculan los porcentajes el 10% de 970 son 97 si se lo sumas da 1063 ,,, ,,,,????????????????????
y el 22% de 900 son 180 ,,que sumados serian 1080 ,,,
???????
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Análisis: ¿Bottas es solo una salida rápida para Mercedes?
http://es.motorsport.com/f1/news/analisi...es-867598/
ojala esos CV le permitan a Fernando poder aspirar al titulo con Mclaren en 2018 ,,pero si no es asi ,el asiento mercedes estarà disputado con Vettel germany en liza ,,
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Yo tampoco pillo mucho esa tabla de CV y porcentajes...
Lo que se deduce es que Mercedes ya está casi en su tope y los demás todavía tienen mucho margen de mejora, sobretodo Honda que son los que más pueden mejorar, obviamente.
Pero sigo sin pillar mucho esos porcentajes...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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22-01-2017, 18:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2017, 18:40 por gandalf.)
No tengo duda alguna de que jaimito caerá en mclaren y vettel en mercedes en 2018......
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(22-01-2017, 18:08)enrike hu fr escribió: (22-01-2017, 18:06)enrike hu fr escribió: (22-01-2017, 17:41)Pepetrov escribió: Buenas tardes Safety's os traigo unas previsiones que bien os subirá la moral del domingo.
Primero una tabla con la evolución de CV de los propulsores
Pues bien según las previsiones, el nuevo motor Honda tendrá 995 cv (1 cv menos que el motor Renault, 4 cv menos que Ferrari y 12 menos que Mercedes).
El nuevo McLaren-Honda MP4-32 podría tener unos 995 cv de potencia, unos 150 cv (22% de mejora) más que el MP4-30.
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en cuanto CV se estima el factor Fernando ???? 30 o algo asi ,,creo con lo de 0.0016 seg x CV ,estamos en las cuentas ,, Promodemeu ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!
està en tus manos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues no entiendo como calculan los porcentajes el 10% de 970 son 97 si se lo sumas da 1063 ,,, ,,,,????????????????????
y el 22% de 900 son 180 ,,que sumados serian 1080 ,,,
??????? Los porcentajes de mejora de la potencia para 2017 sobre 2015, tabla de #AMUS
Cuando tenga un hueco hago cálculos..
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(22-01-2017, 18:37)Vicotrew escribió: Yo tampoco pillo mucho esa tabla de CV y porcentajes...
Lo que se deduce es que Mercedes ya está casi en su tope y los demás todavía tienen mucho margen de mejora, sobretodo Honda que son los que más pueden mejorar, obviamente.
Pero sigo sin pillar mucho esos porcentajes...
yo tampoco aunque se refieran a 2015 ,, 845 x 22% =185.9 que si sumas todo dà 1030 ,,,,
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(22-01-2017, 18:42)enrike hu fr escribió: (22-01-2017, 18:37)Vicotrew escribió: Yo tampoco pillo mucho esa tabla de CV y porcentajes...
Lo que se deduce es que Mercedes ya está casi en su tope y los demás todavía tienen mucho margen de mejora, sobretodo Honda que son los que más pueden mejorar, obviamente.
Pero sigo sin pillar mucho esos porcentajes...
yo tampoco aunque se refieran a 2015 ,, 845 x 22% =185.9 que si sumas todo dà 1030 ,,,,
Es sobre el ICE.
Restarle los 163 CV del MGU-K, a lo que da le aplicais el % de mejora y al resultado le volvéis a sumar 163 CV.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Yo firmo eso a ojos cerrados.....
Ojalá.
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Señalar que si eso fuese así, Honda sería mejor en su tercer año que Mercedes en su tercer año, a pesar de haber empezado mucho antes los alemanes el diseño.
Y el segundo año de Honda habría sido mejor que el de Ferrari y Renault.
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