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(22-01-2017, 18:50)ethernet escribió: Yo firmo eso a ojos cerrados.....
Ojalá. Gracias Ethernet por la fórmula del cálculo. Creo que todos los foreros firmariamos esos datos, ojalá se confirmasen esos datos aunque Mercedes creo que sacará algún CV más
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(22-01-2017, 05:18)Vicotrew escribió: Os voy a dejar la currada de documental sobre la historia de la Formula 1 en España... que ha hecho Víctor Abad, un chaval que lleva mucho tiempo haciendo vídeos de F1 y que de aquí a unos años es muy posible que sea un referente en el periodismo deportivo y más concretamente sobre F1 (o eso espero, se lo merecería la verdad). De momento ya es colaborador en laf1.es.
También está para descargar:
https://mega.nz/#!W0MChb7Z!DCig5sfAKl7ti...RX7kd-YV64 Este chico tiene un video sobre el piquetgate de Singapur. El chaval es majete y le pone ganas, pero le dejé un comentario dándole más información de por qué pasó lo que pasó, porque hay cosas que hay que vivirlas para saber por qué pasan, y aveces tirando de YouTube o Wikipedia no se sabe todo.
Pero buen chaval.
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22-01-2017, 19:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2017, 19:27 por Josemurcia7.)
(22-01-2017, 18:30)enrike hu fr escribió: Análisis: ¿Bottas es solo una salida rápida para Mercedes?
http://es.motorsport.com/f1/news/analisi...es-867598/
ojala esos CV le permitan a Fernando poder aspirar al titulo con Mclaren en 2018 ,,pero si no es asi ,el asiento mercedes estarà disputado con Vettel germany en liza ,,
(22-01-2017, 18:37)Vicotrew escribió: Yo tampoco pillo mucho esa tabla de CV y porcentajes...
Lo que se deduce es que Mercedes ya está casi en su tope y los demás todavía tienen mucho margen de mejora, sobretodo Honda que son los que más pueden mejorar, obviamente.
Pero sigo sin pillar mucho esos porcentajes...
La evolución es con respecto a 2015, hacedlo así y os saldrá el cálculo, como dice ethernet, sobre el ICE.
Esperemos que se cumplan esas previsiones. De ser así... En esta nueva F1, con estos coches, Fernando se los merienda.
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(22-01-2017, 18:55)Pepetrov escribió: (22-01-2017, 18:50)ethernet escribió: Yo firmo eso a ojos cerrados.....
Ojalá. Gracias Ethernet por la fórmula del cálculo. Creo que todos los foreros firmariamos esos datos, ojalá se confirmasen esos datos aunque Mercedes creo que sacará algún CV más
A partir de ahora, la cosa va a ir yendo más de eficiencia y de permitir usar más la parte híbrida el mayor tiempo posible que de CV. Aquí ya éramos buenos, falta que se confirmen estas previsiones a lo largo de la temporada para ponernos al día en potencia.
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22-01-2017, 19:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2017, 20:11 por Pepetrov.)
¿Habéis leído la última traducción de Muramasa de Autosport de una de las últimas entrevistas a Hasegawa?
Destacaría:
En contra a lo publicado en algunos medios, Honda no ha abandonado la talla zero aunque hayan sacado el turbo fuera de la V
En 2016, aparte de la limitación de tokens, además estaban limitados por restricciones de recursos y tiempo.
( Restricción de recursos: ¿Por ello incrementaron personal en Sakura a mitad de año con vistas a 2017? .. )
Indica que la eliminación de los tokens es positivo pero hay otro hándicap que es el número de motores por temporada ( 4 en 2017 ) por ello, aunque se libere el desarrollo, el tiempo de introducción de las actualizaciones se limitará a 3 veces en la temporada.
Eso significa que no podrían hacer más desarrollo que en 2016 sólo porque sea libre de tokens, si no por la limitación a 4 motores.
Con esto no quiero dar alternativa al anterior post: "con una de cal y otra de arena" ya lo hemos comentado varias veces, las declaraciones de Hasegawa son "muy, muuy comedidas" así que por favor, seguimos optimistas !
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Alguno tiene alguna info fiable de como coño sacan esos datos?
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´
Alonso no hay dos sin tres.
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(22-01-2017, 20:12)NachoBcn escribió: Alguno tiene alguna info fiable de como coño sacan esos datos?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Son previsiones de medios internacionales: Autosport, Motorsport y BBC Sport.
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(22-01-2017, 20:12)NachoBcn escribió: Alguno tiene alguna info fiable de como coño sacan esos datos?
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Ni idea. No sé si serán filtraciones de algunos ingenieros de equipos, que se supone que las hay a ciertos medios de algunas cosas, o simplemente conjeturas en base a los datos GPS, como ya se ha dicho muchas veces en AMuS.
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(22-01-2017, 20:24)Josemurcia7 escribió: (22-01-2017, 20:12)NachoBcn escribió: Alguno tiene alguna info fiable de como coño sacan esos datos?
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Ni idea. No sé si serán filtraciones de algunos ingenieros de equipos, que se supone que las hay a ciertos medios de algunas cosas, o simplemente conjeturas en base a los datos GPS, como ya se ha dicho muchas veces en AMuS.
Con el GPS necesitarían un montón de datos más: coeficientes de fricción, pérdidas por hierro, cobre y mecánicas, coeficiente de carga y de resistencia... No sería factible hacer un cálculo ni siquiera aproximado.
Si es cierto, apuesto por filtraciones, pero yo no me creería nada. Y menos aún de Honda por vendehumos y de Mercedes porque acostumbran a esconderse. Es muy fácil hacer una filtración falsa.
Este año toca ser prudentes y no ilusionarnos demasiado hasta los test. Por cierto, ¿habrá alguien por allí para cubrirlos? Yo iré más de un día seguro, pero no sé si podré estar retransmitiendo. Lo que sí que haré será algún análisis al llegar a casa, como el año pasado.
Un saludo foro
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