Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-01-2017, 10:45)gandalf escribió: Soy el unico que opina que este necesario cambio llega tarde para fernando?

Fernando ganó el segundo campeonato, en contra de lo que quería Bernie y la FIA. 

El mayor problema de fernando, es no tener coche.
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió:
(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió:
(23-01-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Por cierto a mi el link a la noticia original no me funciona.

Pon la dirección tal cual. Yo ya pongo los medios para el tema del control de IP.

Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand

(23-01-2017, 21:54)NachoBcn escribió: Mas razon que un santo. 

Tambien te diré que hay mas entrevistas a Brown en las que expresa que no espera mucho de esta temporada. Tambien Boullier y Haseawa han lanzado mensajes de prudencia.

La lógica tambien indica que 2017 debería ser un año con pocas alegrías para mclaren. 

Nos queda agarrarnos a la sorpresa. O a seguir en modo zen viendo los destellos que nos regale de vez en cuando fernando. 

Lo demas es arriesgarse a llevarse un chasco gordo y entonces empezar a disparar hacia todos lados.

Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...

En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.

Saludos.
Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-01-2017, 01:19)Josemurcia7 escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ecclestone

El Brown no ha tardado. Como representante de McLaren, es el primer capo de un equipo de F1 en reaccionar a la noticia de lo de Ecclestone y dice que será una F1 más "amiga de los fans". Me va este tío.

Joder..... Ni un pero.... 

Que capacidad para decir cosas de claras y dejar bien a todo dios al mismo tiempo. 

Este y Liberty nos van a venir de perlas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió:
(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió:
(23-01-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Por cierto a mi el link a la noticia original no me funciona.

Pon la dirección tal cual. Yo ya pongo los medios para el tema del control de IP.

Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand

(23-01-2017, 21:54)NachoBcn escribió: Mas razon que un santo. 

Tambien te diré que hay mas entrevistas a Brown en las que expresa que no espera mucho de esta temporada. Tambien Boullier y Haseawa han lanzado mensajes de prudencia.

La lógica tambien indica que 2017 debería ser un año con pocas alegrías para mclaren. 

Nos queda agarrarnos a la sorpresa. O a seguir en modo zen viendo los destellos que nos regale de vez en cuando fernando. 

Lo demas es arriesgarse a llevarse un chasco gordo y entonces empezar a disparar hacia todos lados.

Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...

En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.

Saludos.
Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.

Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...

Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.

Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.

Fuera de sorpresas agradables, es el escenario que la lógica nos regala. Empezar en P7-P8 por decreto en cuanto a prestación pura (ya se vería la distancia) y en carrera ya se verá. Progresión buena todo el año al no tener problemas estructurales como los últimos dos años.

Visto lo visto, yo casi que lo firmaría.
@jgarciaillanf1
(24-01-2017, 11:22)NachoBcn escribió:
(24-01-2017, 10:45)gandalf escribió: Soy el unico que opina que este necesario cambio llega tarde para fernando?

Fernando ganó el segundo campeonato, en contra de lo que quería Bernie y la FIA. 

El mayor problema de fernando, es no tener coche.

màs razon que un santo  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Si empieza esto a parecerse a la F1 de gladiadores que fue en su día, física y difícil de verdad, Fernando tarda en retirarse y gana unos cuantos campeonatos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ya es oficial...

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...or-general
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(24-01-2017, 11:22)NachoBcn escribió:
(24-01-2017, 10:45)gandalf escribió: Soy el unico que opina que este necesario cambio llega tarde para fernando?

Fernando ganó el segundo campeonato, en contra de lo que quería Bernie y la FIA. 

El mayor problema de fernando, es no tener coche.

NACHETE que tú eres un tío listo, entrenado en la vida real, con hijos... vamos un RAMBO no simplifiques:
Fernando ganó en 2006 DE MILAGRO con la explosión de JAPON de FERRARI que llevaba todo el año sin una petada!!! SORPRENDIENDO A TODOS y tirando abajo los PLANES DE BERNIE al que SORPRENDIOOOOOOOOOOOOOO por última vez...
O te va a tener MONZA 06 que contar lo que paso en Monza, los barnizadores de las Bridgestone, la Rasscase de Mónaco, la suspensión del Mass Dumper... etc...

A partir de ese año TODAS las medidas y el ACOSO antiFernando se hicieron REDUNDANTES , POLIVALENTES y claras.
Tan claras que FERRARI, no sé con qué pacto de facto TRAICIONÓ claramente a Fernando después de estar en guerra meses antes con la FOM...

Es decir, FER tuvo un COCHE PARA GANAR EN 2013 y se cambiaron las RUEDAS A MITAD DE TEMPORADA, por ejemplo!


No voy a seguir ...

FUERZA Y HONOR
Carreño decir que Alonso gano por un fallo mecánico en una sola carrera de toda la temporada es menospreciar y mucho todo lo que hizo ese año para ser merecedor de ese mundial.

Que rápido se olvida el "aparcamiento" de Mónaco, eso pudo costarle más el mundial y fue decisión del piloto ahí no intervino ni Bernie ni Whiting, me parece eso mucho más determinante que una rotura de motor que es algo que pasa en alguna carrera de la temporada a todos.

Es fácil cambiar la F1 en un día pero todo sea que quieran hacerlo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-01-2017, 11:49)amanoth escribió: Carreño decir que Alonso gano por un fallo mecánico en una sola carrera de toda la temporada es menospreciar y mucho todo lo que hizo ese año para ser merecedor de ese mundial.

Que rápido se olvida el "aparcamiento" de Mónaco, eso pudo costarle más el mundial y fue decisión del piloto ahí no intervino ni Bernie ni Whiting, me parece eso mucho más determinante que una rotura de motor que es algo que pasa en alguna carrera de la temporada a todos.

Es fácil cambiar la F1 en un día pero todo sea que quieran hacerlo.

Amanoth !!!!

PERO SI CITO LA RASCASSE ¿qué te pasa en la vista hermano?

Cómo voy a decir eso???
Ya estás cogiéndome por las hojas el nabo... DIGO que SI NO APARECE AQUELLA EXPLOSION, después de todos los trampaintentos que hizo Bernie no HUBIERA GANADO
VERDAD o NO?

Bernie lo tiene sentenciado... Rascasse, Monza, Barnizado de Brigdestone, pillaron a mecánicos de Ferrari tocando la pista en la zona de salida de Schumi... etc Mass Dumper...

pero a mi me vienes a poner como infravalorador de FERNANDO...

Menos mal que me leerá alguna de mis perolatas...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)