Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(24-01-2017, 22:21)ethernet escribió: (24-01-2017, 22:09)gandalf escribió: Este post futurista va para el maestro Yoda, que sabe que lo que yo veo en mi bola no es mas que lo que ocurrirá ......de ahi las lagrimas.
2018 Hamilton vuelve a casa ( coche para podiums regulares)
2018 Vettel a Mercedes ( coche para podiums)
2017 Mc-Honda quinto /sexto equipo de inicicio....y quinto de final
2017 PU Honda a 50 cv de merche, a 40 de los rojos y 35 de Rinol
2017 Fernando se retira.
¿Alguien de más?
Esto no es un "puede", es un "será"
Te repito maestro, lo he visto (Y LO SABES....)
A mí lo de 2018 me da igual todo.....
2017 MC Honda tercer equipo al principio, segundo al final. Honda a menos de 15 cv de Mercedes. Fernando gana un par de carreras, se lo pasa pipa y continúa.
Estoy contigo.
Bueno, realmente contra Gandalf, pero da igual.
#AlgúnMaiCayóNoObstante
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(25-01-2017, 01:07)cpp2808 escribió: (24-01-2017, 22:49)NachoBcn escribió: Me es interesante pensar en RB con esta nueva situación. Para mi RB ha sido el equipo de Bernie todos estos años (y mercedes el de la FIA/Todt). A ver como evoluciona la cosa con los nuevos dueños de la FOM. Lo que esta claro, es que tienen, para mi, el mejor equipo. Asi que, incluso sin ayudas. Estaran arriba. De todas formas me llama la atención que esta semana, el Maestitch ese, ha dicho que la competicion mas emocionante es MotoGP. A ver... a ver...
Por otro lado, hay otra cosa que me viene a la cabeza. Se anuncia un menor intervencionismo en las carreras por parte de dirección de carrera. MAX... el Verstappen... no el de la pelicula... va a tener mucha mas libertad para correr.... con su estilo. A ver... aver....
Horner espera que Carey y Ecclestone puedan trabajar juntos
http://www.laf1.es/noticias/horner-esper...tos-928864 Otra prueba mas de quien va a perder mas con lo de Bernie.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(25-01-2017, 00:57)cpp2808 escribió: (24-01-2017, 21:11)LastSamurai escribió: (24-01-2017, 19:41)German Sanchez escribió: Imagino que ethernet ya lo habrá leído...
http://forums.autosport.com/topic/205106...try7816607
I don't think the config of turbine and compressor inside the V is negative factor. It's just that we were not able to optimize it. This year's PU still has them inside V, but we are able to make good regeneration now, so that's not where the problem lies.
¬¬
Comenta que la configuración de la turbina y el compresor dentro de la V del motor no es el problema, sino que no lo han podido optimizar y ahora tienen la posibilidad de hacer una buena optimización.
No sé veremos con lo que nos sorprenden los gorrillas, yo no lo sé, pero creo nos van a sorprender en positivo.
Igual luego hacen un truño, pero a mí de momento me fío a día de hoy más que de Mclaren
Pero si llevan desde que franco iba en patines diciendo que lo iban a sacar porque bla bla....
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Estais toelputodía con la retirada cuando Fernando no se retira este año NI DE BROMA.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
No hace falta que cambien la normativa, solo el criterio sobre lo que se considera incidente de carrera.
Si creeis que ahora pasaremos a aplaudir las decisiones de los comisarios...creo que os llevareis otro chasco.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Mensajes: 230
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(24-01-2017, 23:43)motita1974 escribió:
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Mensajes: 230
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Que pasada !!!
Es brutal
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(25-01-2017, 01:19)LastSamurai escribió: (25-01-2017, 00:57)cpp2808 escribió: (24-01-2017, 21:11)LastSamurai escribió: (24-01-2017, 19:41)German Sanchez escribió: Imagino que ethernet ya lo habrá leído...
http://forums.autosport.com/topic/205106...try7816607
I don't think the config of turbine and compressor inside the V is negative factor. It's just that we were not able to optimize it. This year's PU still has them inside V, but we are able to make good regeneration now, so that's not where the problem lies.
¬¬
Comenta que la configuración de la turbina y el compresor dentro de la V del motor no es el problema, sino que no lo han podido optimizar y ahora tienen la posibilidad de hacer una buena optimización.
No sé veremos con lo que nos sorprenden los gorrillas, yo no lo sé, pero creo nos van a sorprender en positivo.
Igual luego hacen un truño, pero a mí de momento me fío a día de hoy más que de Mclaren
Pero si llevan desde que franco iba en patines diciendo que lo iban a sacar porque bla bla....
Bueno igual ahora le saben sacar el partido necesario.
No sé, se ha escuchado mucho, de separar el turboy el compresor al estilo Mercedes.
y seguir con la talla cero, eso sería dejar el turbo y compresor más o menos donde están ahora mismo, aunque seguramente con alguna variación.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(25-01-2017, 01:24)Cloud escribió: (24-01-2017, 23:43)motita1974 escribió:
Si lo s coches van a ser así, van a ser muy muy bonitos.
|