Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió: (26-01-2017, 11:54)BELAY escribió: (26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió: (26-01-2017, 10:38)BELAY escribió: (26-01-2017, 00:25)Pepetrov escribió: Muy interesante, es que Alberto es un máquina. Gracias motita por compartirlo Cierto, muy bueno.
Me llama especialmente la atención todo el tema relativo a las flexiones en el alerón delantero. Tras años restringiendo esta flexión, ahora abren la mano y permiten ahondar en este tema.
Esto vuelve a significar más velocidad en curva sin penalizar en exceso en las rectas.
Madre mía espero que no se les halla ido la mano, pero creo que más de uno tendrá que subir al coche con collarin.
Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.
De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras.
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos.
Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado? Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.
Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió: (26-01-2017, 12:52)payoloco escribió: (26-01-2017, 11:54)BELAY escribió: (26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió: (26-01-2017, 10:38)BELAY escribió: Cierto, muy bueno.
Me llama especialmente la atención todo el tema relativo a las flexiones en el alerón delantero. Tras años restringiendo esta flexión, ahora abren la mano y permiten ahondar en este tema.
Esto vuelve a significar más velocidad en curva sin penalizar en exceso en las rectas.
Madre mía espero que no se les halla ido la mano, pero creo que más de uno tendrá que subir al coche con collarin.
Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.
De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras.
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos.
Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado? Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.
Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.
diferentes marcas ,,como antes ,, michelin ,,brigstonne ,dunlop ,,pirelli ,,,,,
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
(26-01-2017, 12:55)payoloco escribió: (26-01-2017, 12:30)enrike hu fr escribió: (26-01-2017, 11:35)Monza06 escribió: Acabo de tener un deja vu al leer articulo de Alberto Rodriguez que ha colgado motita en el oficial...
Se esta haciendo incidencia en que los cambios de 2017 es para hacer los coches mas rapidos y que asi el piloto, al ser monoplazas mas fisicos, tendra mas relevancia... y aqui precisamente es donde tengo el deja vu, ya que los cambios que se introdujeron en 2009 fueron precisamente para quitar downforce, sobretodo en el eje trasero, y asi que el piloto tuviera mas relevancia... y ya hemos visto lo que paso...
Vimos que el RedBull iba sobre railes, gracias a los escapes sopladores y otras triquñuelas que todavia no se han descubierto, y Vettelillo gano nada mas y nada menos que cuatro campeonatos seguidos... y eso con los motores V8, que no olvidemos que eran mas rapidos que los actuales...
Despues hemos tenido la era Mercedes, con un motor a años luz de los demas y no por un desarrollo digamos que legal... vamos, que se implanto el sistema hibrido cuando Mercedes iba ya por su tropecientas version y asi se describio en el reglamento...
Y cuando vemos que el motor Mercedes sigue estando a un mundo de los demas motores, se implanta una aerodinamica que hara que el coche vaya sobre railes (mas de lo que ya van actualmente los Mercedes)... mas exigente fisicamente, claro, pero teniendo que gestionar la gasolina igualmente...
Ademas, si que es verdad que se libera el sistema de tokens... de acuerdo... pero ¿y los tests en pista?... no he oido nada sobre esto... por lo que sigue habiendo restriccion...
Asi es como evolucionaba Ferrari en la epoca Schumacher, haciendo quilometros y quilometros en Maranello... asi un equipo como Mclaren pudo hacer una version B y probarlo como es debido... en pista...
Lo unico que se es que este nuevo reglamento ha estado cocido e implantado por los cuervos de siempre... por lo que todo el pescado ya esta vendido antes de que llegue a la lonja...
Que si... que Liberty Media y el bigotes... que si Ecclestone fuera... que Ross Brawn el superenrollao guru del futuro de la F1...
Pero el reglamento ya tiene cancer avanzado y no sabemos por donde saldra...
Y lo que es peor... la FIA es el medico... y estos continuan igual...
A ver como reacciona Liberty cuando todo esto salga como la pus de un grano putrefacto...
Porque saldra...
Y ojala me equivoque...
Voy a por otro mai...
aqui traigo este post desde el Bar con el permiso de Monza ,, me parece interesante ,,,se puede avanzar sin test ,,, quien està delante seguirà estando delante ,, ??? Joer se echa de menos a Monza en el oficial + 10000
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Castro la (BP) ya ha anunciado su asociación con Renault por 5 años......... ..
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
26-01-2017, 13:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2017, 13:13 por motita1974.)
Lo que tienen que hacer los de Piedrelli es dejarse de gilipolleces y hacer de una vez por todas unos neumáticos en favor del espectáculo,espero que la cúpula actual les de las directrices oportunas para que esto se lleve a cabo,perdón por el taco,pero es que ya está bien de manipular las carreras,ya que los neumáticos es una forma más de manipulación a favor de.los.intereses de la cúpula.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Domenicali dice que Lamborghini estará a la espectativa de los cambios que haga Liberty en la F1 para una posible incorporación de la marca al gran circo http://www.f1today.net/en/news/f1/221629...onsider-f1
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(25-01-2017, 23:39)motita1974 escribió: https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...la-1-2017/
Como siempre genial el analísis de Alberto Rodríguez @Albrodpul
Joerrr artículo muy completo.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(26-01-2017, 00:34)NachoBcn escribió: Pues este no ha actualizado el linkedin....
Yo no le deseo mal a nadie, pero después de dejarnos de esta manera se podía ir al otro barrio.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(26-01-2017, 09:48)German Sanchez escribió: Se comenta que Bernie esta preparando una competición paralela. Ojo con los contratos con circuitos y con equipos que puedan salir....Ferrari
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
No será esto verdad ...
|