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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(04-02-2017, 17:16)Josemurcia7 escribió: La verdad es que entra todo dentro de lo normal y de la legalidad. No hay nada raro. Otra cosa es que nos joda que el nombre que sale sea Ferrari y no McLaren.

Si la verdad es que si me molesta que sean ellos y no nosotros,pero bueno que se le va a hacer el que no se conforma es porque le obligan a ello.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
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(04-02-2017, 17:16)gandalf escribió: ¿Por que ostias no estan los ingleses haciendo estas pruebas?

Yo tampoco lo entiendo.Pero desde que se empezaron a hacer las pruebas de neumáticos el año pasado los únicos equipos que han estado haciendo pruebas han sido Ferrari,Mercedes y Red Bull,Desde Agosto hasta Septiembre se han ido alternado en las pruebas estos tres equipos hasta Abu Dabi , que lo hicieron estos tres equipos a la vez, por que no otros equipos???
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Como mola
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(04-02-2017, 17:25)motita1974 escribió:
(04-02-2017, 17:16)gandalf escribió: ¿Por que ostias no estan los ingleses haciendo estas pruebas?

Yo tampoco lo entiendo.

por no disponer de una UP 2015 que valiera la pena  y que no puede aportar nada al desarrollo de las gomas ,, ,, es solo por eso ,, y por el dinero que se tiene que invertir ,,claro ,,
http://soymotor.com/noticias/brawn-en-fe...iva-929258
"En Ferrari aprendí que te cambian las normas si eres malo para la F1"
La normativa de los neumáticos cambió en 2005: sólo podía usarse un juego por carrera
Eso "arruinó" a Ferrari según Brawn porque no estaban preparados para el nuevo formato
Está convencido de que la motivación del cambio era acabar con el dominio Ferrari
[Imagen: PzQcjOG.jpg]

Ross Brawn opina que la colaboración que existió entre Ferrari y Bridgestone durante los años gloriosos de Michael Schumacher fue un arma de doble filo, porque dejó a la Scuderia en una situación desprotegida cuando la FIA cambió la normativa de los neumáticos en el año 2005.
La Scuderia jugó sus cartas para convertirse en la primera opción del fabricante de neumáticos. Obtuvo un trato preferente que ahuyentó a sus rivales, temerosos de no recibir el mismo producto que los de Maranello. McLaren (2002), BAR-Honda (2004) y Sauber (2005) firmaron con Michelin.
Pero tras cinco Mundiales de Pilotos y Constructores, Ferrari recibió un impacto en su línea de flotación. En 2005 sólo se podría usar un juego de gomas para toda la carrera. Esa medida favorecía a los clientes de Michelin y dejaba a los de Bridgestone en una situación comprometida, como Ross Brawn explica en su libro.
"Lo que aprendí de esa etapa de dominación es que te harán caer de una forma u otra. O te robarán a tu gente o serás autocomplaciente con el éxito, o si eres malo para el deporte el resto se unirá contra ti y te cambiarán la normativa".
"Un cambio de normativa que nos arruinó fue el de 2005. Nosotros habíamos desarrollado una filosofía de carreras al sprint. Bridgestone fabricaba neumáticos blandos con mucha adherencia y una vida útil corta. Nosotros hacíamos coches con un tanque de combustible pequeño, porque habíamos optimizado ese enfoque para hacer carreras de tres o cuatro paradas".
"Estábamos completamente jodidos. No teníamos el conocimiento del neumático para hacer carreras con un solo juego. Michelin tenía un enfoque distinto, sus neumáticos mejoraban según avanzaba la carrera", relata en conversación con Adam Parr.
Brawn cree que Ferrari contribuyó indirectamente a que se produjera esta situación, porque el resto de fabricantes importantes se habían alineado con Michelin.
"Irónicamente, fuimos nuestro peor enemigo. Nadie más usaba Bridgestone porque no sentían que fueran a ser tratados con igualdad. De algún modo, nosotros creamos esa situación. Teníamos a Bridgestone prácticamente en exclusividad, así a todo el mundo le pareció una idea maravillosa usar un solo juego de neumáticos por carrera".
"Al principio todo el mundo está contento (cuando ganas), pero luego su actitud cambia e intentan destrozarte. Simpatizo con el problema que tenían Bernie (Ecclestone) y Max (Mosley), porque Ferrari lo ganaba todo. Bernie se tiraba de los pelos por el impacto que eso tenía en el área comercial de la Fórmula 1".
Fruto del nuevo Reglamento, Ferrari no ganó ninguna carrera en toda la temporada con la excepción del famoso GP de Estados Unidos 2005, en el que todos los coches con gomas Michelin no participaron. Pero el equipo volvió a coger impulso en 2006. "Al final de 2005 empezamos a hacerlo bien y encontramos algunas soluciones. Las cosas mejoraron. En 2006 luchamos por el Campeonato, aunque todavía teníamos problemas. Pero al final de esa temporada volvíamos a ser competitivos. Nos habíamos adaptado"
Buenas reflexiones en voz alta del nuevo capo de la Formula 1
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TecnicaFormula1.com ‏@tecnicaformula1 8 minHace 8 minutos
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La FIA le niega a Ferrari la implementación del arranque “precargado” #F1 http://ow.ly/h8Xb308FU8f #Formula1
https://tecnicaformula1.com/la-fia-le-ni...=hootsuite
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a ferrari y a los otros ,,, cuando preguntan es por algo ,,,
(04-02-2017, 18:07)motita1974 escribió: TecnicaFormula1.com ‏@tecnicaformula1 8 minHace 8 minutos
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El tetra y se tendra que cocinar solito la gestion de salida. Porque las ayudas por radio siguen prohibidas no?
(04-02-2017, 18:24)gandalf escribió:
(04-02-2017, 18:07)motita1974 escribió: TecnicaFormula1.com ‏@tecnicaformula1  8 minHace 8 minutos
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El tetra y  se tendra que cocinar solito la gestion de salida. Porque las ayudas por radio siguen prohibidas no?
Si no me equivoco esto es lo que pone el reglamento sobre las comunicaciones por radio.
8.7 Driver radio : Other than authorised connections to the FIA ECU, any voice radio communication system between car and pits must be stand-alone and must not transmit or receive other data. All such communications must be open and accessible to both the FIA and broadcasters


8.7 Radio del conductor:
Con excepción de las conexiones autorizadas a la ECU FIA, cualquier sistema de comunicación por radio de voz
Entre el coche y los boxes debe ser independiente y no debe transmitir o recibir otros datos. 
Tales comunicaciones deben ser abiertas y accesibles tanto a la FIA como a los organismos de radiodifusión
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(04-02-2017, 18:56)motita1974 escribió:
(04-02-2017, 18:24)gandalf escribió:
(04-02-2017, 18:07)motita1974 escribió: TecnicaFormula1.com ‏@tecnicaformula1  8 minHace 8 minutos
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La FIA le niega a Ferrari la implementación del arranque “precargado” #F1 http://ow.ly/h8Xb308FU8f  #Formula1
https://tecnicaformula1.com/la-fia-le-ni...=hootsuite
El tetra y  se tendra que cocinar solito la gestion de salida. Porque las ayudas por radio siguen prohibidas no?
Si no me equivoco esto es lo que pone el reglamento sobre las comunicaciones por radio.
8.7 Driver radio : Other than authorised connections to the FIA ECU, any voice radio communication system between car and pits must be stand-alone and must not transmit or receive other data. All such communications must be open and accessible to both the FIA and broadcasters


8.7 Radio del conductor:
Con excepción de las conexiones autorizadas a la ECU FIA, cualquier sistema de comunicación por radio de voz
Entre el coche y los boxes debe ser independiente y no debe transmitir o recibir otros datos. 
Tales comunicaciones deben ser abiertas y accesibles tanto a la FIA como a los organismos de radiodifusión

se te olvida esto ,

 Los comisarios de cada gran premio son los que deben ofrecer un veredicto definitivo sobre la legalidad del procedimiento, pero las palabras de Whiting no deberían animar a los equipos a desarrollar el sistema.


http://www.caranddriverthef1.com/formula...reconfigur


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