Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(05-02-2017, 15:19)enrike hu fr escribió:
(05-02-2017, 15:00)Madriles escribió:
(05-02-2017, 01:18)enrike hu fr escribió: madriles responde ,,,

¿A qué?

pedazo de post que te has marcado ,, aunque te basas en la igualdad de rendimiento de los motores y creo que no serà asi ,, sin contar que no has mencionado el término fiabilidad ,,4 motores ,,
despues  ojala sea como tu lo has descrito de una manera impecable ,, Wink
Funckig-Master ,

Se me olvidaba: todas las escuderías han tenido que prescindir del F-Duct por la denuncia sobre su ilegalidad presentada a la FIA por Gandalf.
(04-02-2017, 08:45)gasolinaenvena escribió:
(04-02-2017, 04:55)Javipatch escribió:
(04-02-2017, 00:02)cpp2808 escribió:
(03-02-2017, 23:10)Pepetrov escribió: Buenas noches Safety's

Como están las redes con el cambio de nombre del Mclaren, ya he visto algún libro de instrucciones del electrodoméstico de Teka fotoshopeado y tuneado con las características del Mclaren de los últimos años

Por otro lado,  era  visto que : Josep Lluis Merlos tampoco vale para el fúbol, según informaciones, mediapro le habría rescindido su contrato por sus numerosos errores garrafales en el canal GOLtv donde venía haciendo las retransmisiones de los partidos,  claro que él tiene otra versión
[Imagen: c0ff1b34ca1061c404647668c031342a.jpg]
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/j...ol-5785327

Una pena por el hombre, pero ojalá sea cierto.

La verdad es que si. A mi me da un poco de lastima porque es buen tio, lo ha demostrado varias veces.. Pero como locutor no vale un carajo, las cosas como son.
Admito que pueda dar pena que a alguien lo echen de un trabajo pero, ¿buen tío?

Un señor que tardaba varias vueltas en dar noticias de Fernando Mientras hacía malabares adelantando a varios coches mejores que el suyo, limitándose a decir dónde estaba Carlos y a loar a Vettel y por último a Verstappen, desde mi humilde opinión, no es un buen tío.

Un señor que obviaba carrerones espectaculares de Fernando reseñando mínimamente el resultado con una fría cifra que no tenía nada que ver con el logro que consigue Fernando carrera tras carrera luchando contra la lógica y la física y poniendo al McLaren donde no le correspondía, no, eso no es un buen tío.

Un señor que no se enteraba de nada en las retransmisiones podría ser un buen tío pero un pésimo profesional, pero este señor, ni es profesional, ni es buen tío.

O sea, segun tu por no ser Alonsista y no pensar como tu, ya es mala persona...

¿Entonces yo que tampoco trago a Sainz por ser un prepotente y porque cada vez que habla me entra depresion, tambien soy mala persona?

En fin.. los fanatismos nunca han sido buenos..
,,, ,,,
(05-02-2017, 15:11)Madriles escribió: La verdad es que está la cosa como para no felicitaros, queridos safetys. Pretemporada con cambios importantes, muy importantes, de normativa y ahí estáis al pie del cañón intentando descubrir qué nos depara 2017. Yo pienso que están entre los cambios más significativos que se han producido en la historia de la F1, quedando relegado el motor, si realmente se consigue cierta igualdad, a un segundo lugar. Recuerdo el gran cambio del 83, del efecto suelo a los fondos planos, que tuvo un impacto total en el diseño de los coches. La clave de nuevo será la gestión de chasis y aero. Está claro que aquí todos van a esconder, en la presentación de los coches e incluso en los test. Puede que en las primeras carreras se  vean sorpresas por el acierto en determinadas soluciones aerodinámicas, que serán copiadas en pocas carreras. Puede que McLaren sea de los que acierten con alguna tecla. Intuimos que RedBull lo hará como acostumbra, sorprendiendo con sus planteamientos y esa habilidad de bailar con las limitaciones del reglamento. Puede que Mercedes se vea superada. Puede, puede, puede…

Que los coches van a ser más rápidos y “difíciles” de conducir está claro. Pero esa mayor carga aerodinámica puede ser un obstáculo grave para el coche perseguidor con grandes pérdidas al acercarse para adelantar y sospecho que será más complicado excluyendo las zonas con DRS.

Hasta el momento se deben acumular horas y horas de trabajo en las escuderías para determinar las estructuras de flujo y cómo se comportan en las distintas áreas del coche con la nueva normativa. Por una parte, gestionar un deflector mucho mayor es un gran área de desarrollo, dado el limitado desarrollo que podía ofrecer, por su tamaño, en 2016. Esto, unido a gestión de la altura del chasis y la inclusión de nuevos elementos, queda incluso relegado por la importancia que va a tener el difusor trasero, creando una presión más baja en el centro del suelo y ofreciendo gran carga aerodinámica al permitirse empezar antes y obtener una altura superior. Junto con el ala trasera mucho más baja e inclinada, se habla de una ganancia entre un 30 y 35% de carga en esta zona. Delante, ala ensanchada y a mayor distancia del eje, puede suponer una ganancia de un 20 a un 30% de carga adicional. Anchura de los pontones, los nuevos puntos de ganancia aerodinámica que suponen, suelo...; los coches se han tenido que rediseñar completamente. Y no, McLaren no era el tercer chasis de la parrilla ni de cachondeo. Pero es que ni en manejo ni en aero. Ojo con ToroRosso en 2017, no digo más. Salvo que se aparezca San Prodromou con todo lo contrario que hasta ahora: un coche nervioso, inestable, devorador de neumáticos y que genera demasiada resistencia aerodinámica. Aunque de comportamiento aceptable en algunos circuitos. Ahora tiene la oportunidad de demostrar su nivel como diseñador con nuevas normas que premian la excelencia aerodinámica. Y a McLaren le toca en su capacidad técnica. Y no, no me salgáis con lo bien que frena el mcLaren. Claro, en todos los circuitos el comentario más oído en las gradas por los aficionados era "qué pasada lo bien que frena el McLaren". Que sí, muy estable en la frenada. Pero yo lo que quiero ver es cómo llegan a esa frenada a, al menos, 20 km/h más de velocidad. Eso sí, en pinturas somos la leche y este año probaremos con el color naranja; de eso estoy seguro.

Sobre Honda y su motor..., pues incógnita. Honda y su camino innovador abandonado. Ese camino diferente que era el único posible para alcanzar a Mercedes. Ahora a copiar. Y cuando uno copia, se puede encontrar con desagradables sorpresas.

Veremos cómo afecta y en qué queda la exigencia por parte de la FIA para que Mercedes y RedBull modifiquen sus sistemas, en principio ilegales, de control en suspensiones. Se supone que Mercedes mejoraba en curvas de alta velocidad, incidiendo en el ángulo aerodinámico del coche con el sistema hidráulico y los acumuladores. Red Bull se centraba en el tren trasero, mejorando la efectividad del rake capaz de regular y mejorando la velocidad punta en recta.

Siguiendo con algo que puede afectar especialmente a Mercedes, y aunque no se ha comentado mucho es que en 2017 cada equipo solo podrá registrar cinco mezclas de combustible por temporada y solo dos podrán ser usadas en un mismo fin de semana, cuando esto antes era ilimitado. Esto limita la flexibilidad para cambios entre clasificación y carrera y el uso de distintas mezclas en función del circuito.

Nosotros con BP-Castrol y su aportación de unos 30 millones que no vienen nada mal. Esperemos que funcione y que su cercanía a Woking reporte beneficios en rendimiento y fiabilidad. Veremos.

Con las gomas, a pesar de los impredecibles Pirelli, creo que serán compuestos más duraderos y pienso que veremos menos paradas en box con la consecuente reducción de posibilidades de estrategia. Ciertamente los test realizados por nuestros, a priori, grandes competidores, les han reportado un montón de kilómetros, aunque han facilitado los datos a todos los otros equipos. Pero obtener lo que van a hacer en términos de rendimiento, degradación, estabilidad térmica, y saber realmente cómo se sincronizan con las nuevas regulaciones será más bien labor en los test. Eso espero, aunque está claro que ya nos sacan ventaja porque los datos facilitados son precisamente de comportamiento en sus coches, factor que incide descaradamente en el estudio de soluciones.

Y, en general, dado que el motor será mucho menos importante, Mercedes podría tener un bajón de rendimiento junto con Williams y Force India. Renault y Toro Rosso podrían progresar mucho. En McLaren-Honda puede ocurrir de todo, pero ojalá estemos al principio muy cerca de Ferrari. Y Mercedes RedBull, RedBull Mercedes; parece que va a ser un ellos se lo guisan, ellos se lo comen. A ver quién come más.

Gracias Madriles por tus aclaraciones.Gran post,gracias.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(05-02-2017, 13:49)Josemurcia7 escribió: Que el test que está haciendo Ferrari es legal coño xD y se sabe desde hace un par de semanas, de hecho. Que cada vez que vemos test nos volvemos locos. Si es de dominio público no será ilegal, a no ser que se filtre lo que hizo Mercedes en 2013 style. Repito que puede joder no ver a McLaren, pero el test es legal y lo iba a hacer cualquiera de los 3 que ha estado rodando para Pirelli. De hecho este es el test que menos les serviría a los rojos, ya que llevan monoplaza de 2015. Ni siquiera es la adaptación del de 2016 a los niveles de carga teóricos de 2017.

No le déis más vueltas, por Dios xD

De acuerdo no te enfades.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Romain Grosjean nos presenta su nuevo casco para 2017
[Imagen: xS5phHa.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(05-02-2017, 18:14)motita1974 escribió:
(05-02-2017, 13:49)Josemurcia7 escribió: Que el test que está haciendo Ferrari es legal coño xD y se sabe desde hace un par de semanas, de hecho. Que cada vez que vemos test nos volvemos locos. Si es de dominio público no será ilegal, a no ser que se filtre lo que hizo Mercedes en 2013 style. Repito que puede joder no ver a McLaren, pero el test es legal y lo iba a hacer cualquiera de los 3 que ha estado rodando para Pirelli. De hecho este es el test que menos les serviría a los rojos, ya que llevan monoplaza de 2015. Ni siquiera es la adaptación del de 2016 a los niveles de carga teóricos de 2017.

No le déis más vueltas, por Dios xD

De acuerdo no te enfades.

Demasiado tarde... 



Tongue
@jgarciaillanf1
Flavio Briatore asegura que nunca existieron las negociaciones entre Alonso y Mercedes
[Imagen: cb60172f38d6011412e52b8babe7909c.jpg]
http://soymotor.com/noticias/briatore-nu...nso-929264
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(05-02-2017, 18:19)motita1974 escribió: Romain Grosjean nos presenta su nuevo casco para 2017
[Imagen: xS5phHa.jpg]
Los colores: Muy parecido al de Alonso, sobretodo ese azul superior
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
El Lowe llega awillians para ponerse las botas ,, Willians se ha revalorizado 35 millones en dos meses ,,,

La valorisation de Williams a bondi de 35 millions d'euros depuis le 1er décembre

http://www.motorsinside.com/f1/2017/actu...embre.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)