Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
lo de apuntar bajo es razonable ,,,siempre hemos dicho que no somos resultadistas ,asi que nos queda disfrutar con la calidad de Fernando y apreciar como un equipo empezando de cero ,, pasa de ser el 9 al 6 y este año si somo 4 estarà de lujo ,,, lo de ganar por el momento es para otros ,,, ,,
Los rivales de Mercedes han reducido la diferencia en los últimos dos años, pero los de Brackley permanecen delante y Franz Tost cree que hay que hacer algo al respecto.

El austriaco propone que la FIA congele el motor Mercedes para permitir que sus rivales le alcancen y después congelen completamente el desarrollo.


http://es.motorsport.com/f1/news/tost-el...do-872391/


Renault: "Hablar de 1.000 caballos es demasiado optimista"
Cyril Abiteboul ha vuelto a hablar sobre la temporada 2017 y de lo que espera tanto del equipo Renault en general como de los motores Renault en particular.

Ya entrando en materia de motor, Abiteboul afirmó estar esperando que la última evolución de las unidades de potencia estén en la horquilla de 900-950 caballos de potencia, llamando optimistas a los equipos que esperaban al menos 1.000 caballos, considerando que ni Mercedes llegará a esa cifra. Cyril también adelantó que tienen propuestas radicales en la mesa, pero que será más adelante, no para 2017. También ha querido dejar claro que el motor será el mismo para Renault como para Red Bull y Toro Rosso, a pesar de que han decidido trabajar con diferentes proveedores de gasolinas y lubricantes.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-optimista
VAmos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: diez-a%C3%B1os-de-f1-fernando-alonso.jpg]
Al D'Artagnan cervecero le pintan bastos.....

[Imagen: vijay-mallya-soymotor_1.jpg]

La India pide la extradición de Vijay Mallya al Reino Unido

http://soymotor.com/noticias/la-india-pi...ido-929434
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-02-2017, 11:18)Luengos1970 escribió: Buenos dias familia.

Veo que nuestras expectativas en general siguen siendo las mismas. Parece que sólo un milagro conseguiría que lucháramos por podio, y ya no digo victorias.
De todos modos me encanta ver a los de siempre apoyando incondicionalmente al Nano. Eso no cambia ni teniendo una caja con ruedas.

Estaré por Montmeló en los libres, y como siempre, intentaré enviaros fotos y vídeos para que podáis quitar ese mono que padecemos sin motor desde 2016.

Un saludo safetys

Gracias luengos, un placer leerte de nuevo por aquí crack!
@jgarciaillanf1
(10-02-2017, 11:04)FastFAD escribió: Buenos días foro,

Cuando digo que Zak Brown no vende humo cuando dice que no van a ganar carreras en 2017, y la mayoría decís que eso ya lo esperabais, me refiero a que los mensajes se pueden dar de muchas formas. Porque el señor Brown podría decir que va a haber una clara mejoría respecto a 2017 pero que a día de hoy no sabe en que posición los colocara. Tampoco está vendiendo la moto porque todos pensamos algo parecido. Pero es un mensaje algo más optimista. Cuando dice "No vamos a ganar carreras" parece que crea que vamos a estar lo suficientemente lejos en rendimiento de los mejores para que eso no pase ni de casualidad.

Yo soy de naturaleza optimista y me cuesta cagarme en todos, McLaren, Honda, la FIA, Ecclestone, Whiting, Todt, Liberty, Pirelli, etc... al estilo que siguen LastSamurai o Carreño. Y ojo, creo que hay motivos de sobra para hacerlo. De hecho, en 2012, tercer año en Ferrari, cuando nos plantamos en la qualy de Australia y quedamos a 1,5 segundos de la pole, le dimos a Ferrari lo que no está escrito.

Pero es que no me cuadra el modus operandi. Que este tío es comercial, que busca un patrocinador, estos mensajes no ayudan. No es cuestión de si nosotros ya sabíamos que ganar carreras era casi imposible en 2017 (y bueno, saberlo no lo sabemos, lo intuimos por nuestra experiencia de años en F1). Tampoco se trata de vender humo y decir que van a luchar por el Mundial. Hay formas y formas. A no ser como diga ethernet, que se trata más de una táctica de vender bajo, porque si luego ganan alguna, diga algo tipo: "Pues imaginaos para 2018 que esperamos una mejora mucho más relevante". No sé.

Pero luego aparece Boullier y da un mensaje más del tipo que yo digo: tenemos muchas cosas nuevas que guardamos en secreto. No está diciendo que vayan a ganar o a hacer podio, pero dice que han cambiado bastante.

En cuanto a la suspensión activa (el tercer brazo) para mí no es alegal, es ilegal siendo puristas con el artículo que habéis puesto por aquí (creo que ha sido ethernet). Ahora bien, la FIA no parece estar por la labor de retirarla y si McLaren no es capaz de incorporarla, si no tiene un as guardado, estaremos lejos, nuevamente.

Con esto, entendemos que un escenario lógico sería empezar de cuarto equipo, con la duda de a qué distancia de los primeros (que sobreentendemos que serán Mercedes y Red Bull) o del tercer equipo (que suponemos será Ferrari). Como decía cpp, es más importante saber la distancia que el puesto. Ser 4º equipo a 2 décimas de Ferrari y a 6 de Mercedes / Red Bull es mucho mejor que ser 3er equipo a 1 segundo de Mercedes / Red Bull. Eso lo tenemos claro, no?

Totalmente de acuerdo contigo en TODO Fast. 

Yo doy por hecho, por ejemplo, empezar cuarto equipo a no ser que alguno de los demás se suba a la chepa con una mejor interpretación de la normativa (véase Sauber en 2012), y he recalcado muchas veces que empezar por debajo del segundo de diferencia ya sería un hito, porque abriría un abanico de posibilidades que en realidad no son concebibles viniendo de donde venimos y sobre todo por Honda, por el reto que está afrontando, aunque nos empeñemos en decir que son un cagarro por la cagada de 2015.
@jgarciaillanf1
Buenos días.

No sé si habéis traído esta INFAMIA vergonzosa, pero aunque así fuere no puedo dejarlo pasar por alto.

http://www.vozpopuli.com/deportes/Papa-H...01531.html

Este par de hijos del gran phuta, papa e hijo , no sé cual es más miserable... es lo que HA QUERIDO TENER MERCEDES COMO IMAGEN.
Y luego querrán que les aplaudamos.
Como dije en su momento solo Kovalainen II podría ser compañero de Narciso psicópata, pero es que ante su infinita inutilidad, ha salido el Monogrúa a presionar y dejarle las cosas claritas a Kovalainen II...
Y ahora que vas a hacer Thonto WolfF?
Callarte como siempre, como un matao al servicio de Narciso psicópata, o vas a poner en su sitio a toda la banda de la banana...

Esto es lo que se merecen en Mercedes.
Y los que decíais que Fernando no tenía problemas en pilotar con Narciso psicópata, si esto lo hace Monogrúa con Kovalainen II , ¿qué haría con FER?


Pobre Valteri... otro que se pasa a la DTM en un año. Pero esto a Pascal no tenían güevos a decírselo y por eso Thonto eligió al sedado...

FUERZA Y HONOR
Bottas contesta......

http://soymotor.com/noticias/bottas-anth...ero-929435

Esperemos que tenga más sangre sobre la pista.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Dudas sobre el color del MCL-32

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...-explained
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
A petición de German y por soltarme la tensión allá va mi opinión del "Gochu" Brown.

Hace unas semanas, creo que con Ethernet , charlaba sobre los vendedores de crecepelos y demás abrazafarolas que en su vida hacen otra cosa que comidas y putadas... El me decía que era un hombre de negocios , de reconocido prestigio etc, entonces peor me lo pones: es un vendedor de crecepelos que por la pasta es capaz de dejar calva a una generación...

Yendo al tema que Germán me relacionaba en el hilo que no se debe visitar: para mi después de las declaraciones del "Gochu" Brown (que me recuerda al otro "Gochu" Haug y de ahí el apodo) creo que la cosa está bastante clara.
Por un lado desarma técnicamente a FERNANDO para toda la temporada, porque Fernando quiere ganar, y sino gana al menos estar ahí arriba, peleando con ellos...
Pero por otro lado, lo que es peor para un deportista de su nivel que lleva tanto tiempo sin ganar, lo DESMOTIVA, lo desarma moralmente, introduciendo la frustración desde el inicio, como si quisiera que perdiera ese espíritu guerrero y por tanto bajara su rendimiento y así poder DEVALUARLO.

Para mi es otra operación congelador y luego jubilación, que si gana mucho, que la renovación, etc...

Creo que la idea de Zac es evolucionar (aprovechando el Know-How de FER que es el piloto que más coches diferentes ha pilotado además de ser el mejor, es decir, exprimir el limón y luego a la basura) un coche para el 2019 y ponerlo en las manos de Narciso psicópata para que se luzca...

Y me encaja con lo anterior, en Mercedes los Narcisos no van a aguantar más que lo necesario (ni Tontho los va a aguantar) , es decir , hasta que tengan otro coche ganador asegurado.

Desde luego espero a las palabras de FER, después de ver como caza la perrita de ZaC, van a ser muy jugosas.


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)