Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-02-2017, 14:25)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 23:09)Pepetrov escribió:
(09-02-2017, 19:42)FastFAD escribió: Pues el señor Brown dejando las cosas claritas: este año no ganamos nada.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/09/589c9b05268e3e9f3d8b4690.html

Desde luego, éste vender humo no vende. Yo sigo confiando en las predicciones de ethernet   Angel .
En referencia a la entrevista que recoge Marca, yo hasta que vea la entrevista completa en un medio serio, tiene poca credibilidad. Es propio del becario de Marca coger palabras sueltas y hacer un remix con un título llamativo.

Yo sigo teniendo el mismo optimismo hasta que se denuestre lo contrario.
Confío en un gran paso adelante en términos de potencia por parte de Honda y este año más que nunca confío en el buen hacer de Prodromou. Como buen pupilo de Newey y desarrollando en los mejores años de Red Bull donde primaba la aerodinámica a la potencia:  Ahora o nunca, este es el año en que puede sacar todo el potencial.
Tengo el convencimiento que este año Prodromou nos sorprenderá con algún elemento o diseño innovador.

Y si fueran ciertas esas declaraciones de Zack Brown... no nos vendría mal ir de tapados si la nueva dirección de la Formula 1 están dispuestos a iguar las cosas y echarnos un cable

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Visto lo visto hay dos opciones:
- Ir de tapados y luego sorprender.
- Decir la verdad para no engañar a nadie y ser como mucho el 4 equipo.

Cuál de las dos será la real ????

Te falta otra....
Volver a cagarla y seguir por abajo......
No descartemos ninguna antes de tiempo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
los force India no hacen mucho ruido ,pero estaran dandonos guerra ,, el hulk en renault tambien es posible ,los toro rosso ??? es que estaremos liados con ellos o con ferrari por el tercer puesto ????
(10-02-2017, 11:18)Luengos1970 escribió: Buenos dias familia.

Veo que nuestras expectativas en general siguen siendo las mismas. Parece que sólo un milagro conseguiría que lucháramos por podio, y ya no digo victorias.
De todos modos me encanta ver a los de siempre apoyando incondicionalmente al Nano. Eso no cambia ni teniendo una caja con ruedas.

Estaré por Montmeló en los libres, y como siempre, intentaré enviaros fotos y vídeos para que podáis quitar ese mono que padecemos sin motor desde 2016.

Un saludo safetys

Eso eso fotillos...
Y a pasarlo bien.
No te olvides de tus comentarios e impresiones.
(10-02-2017, 11:26)amperimetro escribió: Si la aerodinámica acompaña el chasis es bueno y estamos a 20 cv de mercedes, a Fernando le da para dar la campanada en este  año como ya lo hizo en 2005 y 2006 con los todopoderosos feraari y McLaren en aquel momento, he dicho.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Realmente ojalá los gorrillas construyan una PU a 20 caballos de la de Mercedes...
Si es así, podemos empezar a aspirar a algunas cosas.

Pero luego están los Ingleses, veremos el chasis que han creado...
(10-02-2017, 14:26)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 23:26)LastSamurai escribió: Tienes al supuesto puto kíe de la aerodinámica.

Al motorista más supuestamente capacitado, con coñocientos millones de presupuesto y 4 años de margen para parir un puto motor competitivo.

Eres el segundo equipo más importante de la historia.

Tus dueños son unos moros que expelen billetes por el recto.

Hay un cambio de normativa que hace tabla rasa con el resto.

Eres el icono British de la F1.

Tienes al mejor piloto de la historia...

Y se supone que tenemos que ser 'prudentes' y 'cautos' y 'comprensivos' y 'pacientes' y la sota en verso?
¿Pero qué m¡erda es esta?

¿No vamos a ganar una maldita carrera? ¿Así, en frío? ¿Sin despeinarse? ¿Sin que se le caiga la putah cara de verguenza?
¿Sin que hordas de hooligans se le lancen a la yugular pidiendo explicaciones? ¿Viendo al amanerao del Boullier sin decir ni mu sobre los chanchullos ajenos y todos callados como pussies?

Que se vayan a cagar hombre...
Ya pueden sacar pontones en L, en H, o en Z de zopencos...
Porque como nos planten otra excrecencia pinchada en un palo al CM de @McLaren le van a faltar manos para bloquearme.

No te olvides de estas palabras:
"Alonso va a tener un chasis decente ".

La colección de improperios que va a recibir el email de mclaren como no seamos top 3 desde el principio si que va a ser decente...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(10-02-2017, 11:51)enrike hu fr escribió: Los rivales de Mercedes han reducido la diferencia en los últimos dos años, pero los de Brackley permanecen delante y Franz Tost cree que hay que hacer algo al respecto.

El austriaco propone que la FIA congele el motor Mercedes para permitir que sus rivales le alcancen y después congelen completamente el desarrollo.


http://es.motorsport.com/f1/news/tost-el...do-872391/


Renault: "Hablar de 1.000 caballos es demasiado optimista"
Cyril Abiteboul ha vuelto a hablar sobre la temporada 2017 y de lo que espera tanto del equipo Renault en general como de los motores Renault en particular.

Ya entrando en materia de motor, Abiteboul afirmó estar esperando que la última evolución de las unidades de potencia estén en la horquilla de 900-950 caballos de potencia, llamando optimistas a los equipos que esperaban al menos 1.000 caballos, considerando que ni Mercedes llegará a esa cifra. Cyril también adelantó que tienen propuestas radicales en la mesa, pero que será más adelante, no para 2017. También ha querido dejar claro que el motor será el mismo para Renault como para Red Bull y Toro Rosso, a pesar de que han decidido trabajar con diferentes proveedores de gasolinas y lubricantes.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-optimista

A mí me parece también poco optimista este Francés, su nueva PU de 900 a 950 caballos, pero si eso ya lo tenían el año pasado ???

No sé , igual también va de perfil bajo..
(10-02-2017, 13:34)Josemurcia7 escribió: McLaren ‏@McLarenF1  2 minHace 2 minutos
McLaren confirms collaboration with BP Castrol for #F1 fuels & lube technology and product supply for @McLarenAuto: http://mclrn.co/BPCastrol
[Imagen: browse.php?u=MIGGf7onY6%2B%2BENPOsxzYRBU...%3D%3D&b=0]


Ya era hora.

Esperan que se vean beneficiadas las futuras arquitecturas de motores a largo plazo, y la unión es para trabajar con McLarenF1 y McLaren Automotive, es decir, también con el departamento de coches de calle.
La cosa para la F1 obviamente irá ligada a mejorar la eficiencia del ICE con sus nuevos combustibles y aceites y otras partes del coche con el resto de productos de alto rendimiento que incidan en la maquinaria Mazak y las piezas que produzca y otras partes del chasis.

Se han hecho de rogar. Y por supuesto compartimos proveedor con Renault, aunque no sé hasta qué punto es más fuerte una alianza que la otra. ¿Alguien sabe si con Renault también van a trabajar en la sección de coches de calle?

Bueno al final ya se a hecho oficial..

Pero se sabe cuanta pasta aportan o algo más ???
pà mi que vamos de tapados ,,,,
el multi-chorro se dà por puesto y eso ya representa un buen numero de CV ,,,,
cuanto se mejora con ese sistema ,creo que ferrari se puso muy cerca aunque ellos siguen buscando fantasmas en el tercer brazo ,que no son capaces de copiar ,, red-bull lo utiliza y ademàs si hacerlo de la misma manera es decir desarrollando ,, por qué se quiere impedir que se desarrollle una buena idea , por qué el juego es destruir lo que hacen los demàs en vez de mirar hacia adelante ??
con los gorrillas cuando empezaron me ilusione ,,eso de innovar ,, ahora parece ser el momento de copiar ,,y no me creo que Promodemeu no sea capaz de poner su ingenio al servicio de su obra ,, este McLaren
es un punto de partida ,, me hubiera gustado contar con un tio competitivo al frente como Capito , pero Boullier mantiene el rumbo ,ha sobrevivido a Arai el innovador y a capito el super jefe , ,,él sabe que el equipo conseguira avanzar ,, hasta donde ?? no se sabe ,, necesitamos la calif de Melbourne para empezar a hacernos una idea clara ,,
queda poco , para que nos enseñen el coche ,y despues en pista ,, ganas de verlo y de oirlo ,,

ànimos a todos sois unos craqs acerrimos ,,impoderables ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(10-02-2017, 14:27)German Sanchez escribió:
(10-02-2017, 14:25)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 23:09)Pepetrov escribió:
(09-02-2017, 19:42)FastFAD escribió: Pues el señor Brown dejando las cosas claritas: este año no ganamos nada.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/09/589c9b05268e3e9f3d8b4690.html

Desde luego, éste vender humo no vende. Yo sigo confiando en las predicciones de ethernet   Angel .
En referencia a la entrevista que recoge Marca, yo hasta que vea la entrevista completa en un medio serio, tiene poca credibilidad. Es propio del becario de Marca coger palabras sueltas y hacer un remix con un título llamativo.

Yo sigo teniendo el mismo optimismo hasta que se denuestre lo contrario.
Confío en un gran paso adelante en términos de potencia por parte de Honda y este año más que nunca confío en el buen hacer de Prodromou. Como buen pupilo de Newey y desarrollando en los mejores años de Red Bull donde primaba la aerodinámica a la potencia:  Ahora o nunca, este es el año en que puede sacar todo el potencial.
Tengo el convencimiento que este año Prodromou nos sorprenderá con algún elemento o diseño innovador.

Y si fueran ciertas esas declaraciones de Zack Brown... no nos vendría mal ir de tapados si la nueva dirección de la Formula 1 están dispuestos a iguar las cosas y echarnos un cable

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Visto lo visto hay dos opciones:
- Ir de tapados y luego sorprender.
- Decir la verdad para no engañar a nadie y ser como mucho el 4 equipo.

Cuál de las dos será la real ????

Te falta otra....
Volver a cagarla y seguir por abajo......
No descartemos ninguna antes de tiempo.

jajajajaa Ok Germán, tienes toda la razón.

Pero con las noticias positivas de Honda y a poco que los ingleses den con la tecla, espero mínimo estar como 4º equipo.

Pero ya tenemos el culo pelado, y no se deben de descartar ninguna hipótesis.
(10-02-2017, 14:44)LastSamurai escribió:
(10-02-2017, 14:26)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 23:26)LastSamurai escribió: Tienes al supuesto puto kíe de la aerodinámica.

Al motorista más supuestamente capacitado, con coñocientos millones de presupuesto y 4 años de margen para parir un puto motor competitivo.

Eres el segundo equipo más importante de la historia.

Tus dueños son unos moros que expelen billetes por el recto.

Hay un cambio de normativa que hace tabla rasa con el resto.

Eres el icono British de la F1.

Tienes al mejor piloto de la historia...

Y se supone que tenemos que ser 'prudentes' y 'cautos' y 'comprensivos' y 'pacientes' y la sota en verso?
¿Pero qué m¡erda es esta?

¿No vamos a ganar una maldita carrera? ¿Así, en frío? ¿Sin despeinarse? ¿Sin que se le caiga la putah cara de verguenza?
¿Sin que hordas de hooligans se le lancen a la yugular pidiendo explicaciones? ¿Viendo al amanerao del Boullier sin decir ni mu sobre los chanchullos ajenos y todos callados como pussies?

Que se vayan a cagar hombre...
Ya pueden sacar pontones en L, en H, o en Z de zopencos...
Porque como nos planten otra excrecencia pinchada en un palo al CM de @McLaren le van a faltar manos para bloquearme.

No te olvides de estas palabras:
"Alonso va a tener un chasis decente ".

La colección de improperios que va a recibir el email de mclaren como no seamos top 3 desde el principio si que va a ser decente...

jajajjaajaa

Si, un gran fiasco sería.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 159 invitado(s)