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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(11-02-2017, 23:32)Pepetrov escribió: Patrick Head el ex director técnico de Willians  no cree en un fin del dominio Mercedes.
[Imagen: 01ba87456138df0c11d01c2b49f83018.jpg]
http://m.speedweek.com/formel1/news/1053...Sicht.html

ni yo ;;; ;;; ;,,,,,,,y estoy jarto de decirlo ,,este año el motor serà lo màs importante ,,  al loro ,,,
(12-02-2017, 08:02)enrike hu fr escribió:
(11-02-2017, 23:32)Pepetrov escribió: Patrick Head el ex director técnico de Willians  no cree en un fin del dominio Mercedes.
[Imagen: 01ba87456138df0c11d01c2b49f83018.jpg]
http://m.speedweek.com/formel1/news/1053...Sicht.html

ni yo ;;; ;;; ;,,,,,,,y estoy jarto de decirlo ,,este año el motor serà lo màs importante ,,  al loro ,,,
O sea, que cambian radicalmente las normas para que todo siga como antes, eso sí, posibilitando que se acerque Verstaineken.

En otros tiempos mejor avenidos, por ejemplo en los 80, si McLaren tenía un cohete, lo pilotaban los dos mejores pilotos de la parrilla, Ayrton Senna y Alain Prost. Ahora no, ahora los mejores tienen que estar en la nevera, teniéndonos que tragar esta basura infumable, viendo como Luchito Sicópata no puede tener rival en su escudería, o hace varios años cuando a Tetrakartowfell le ponían un coche sobre raíles, mientras que a su compañero Mark Second Webber le ponían piedras en las ruedas.

Me extraña mucho que los nuevos amos del circo hayan invertido tanta pasta para que todo siga igual, pero viendo lo bien que le ha ido a Bernardo, cualquier cosa es posible.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(12-02-2017, 09:30)trompo escribió:
(12-02-2017, 08:02)enrike hu fr escribió:
(11-02-2017, 23:32)Pepetrov escribió: Patrick Head el ex director técnico de Willians  no cree en un fin del dominio Mercedes.
[Imagen: 01ba87456138df0c11d01c2b49f83018.jpg]
http://m.speedweek.com/formel1/news/1053...Sicht.html

ni yo ;;; ;;; ;,,,,,,,y estoy jarto de decirlo ,,este año el motor serà lo màs importante ,,  al loro ,,,
O sea, que cambian radicalmente las normas para que todo siga como antes, eso sí, posibilitando que se acerque Verstaineken.

En otros tiempos mejor avenidos, por ejemplo en los 80, si McLaren tenía un cohete, lo pilotaban los dos mejores pilotos de la parrilla, Ayrton Senna y Alain Prost. Ahora no, ahora los mejores tienen que estar en la nevera, teniéndonos que tragar esta basura infumable, viendo como Luchito Sicópata no puede tener rival en su escudería, o hace varios años cuando a Tetrakartowfell le ponían un coche sobre raíles, mientras que a su compañero Mark Second Webber le ponían piedras en las ruedas.

Me extraña mucho que los nuevos amos del circo hayan invertido tanta pasta para que todo siga igual, pero viendo lo bien que le ha ido a Bernardo, cualquier cosa es posible.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Este año RED BULL va a volar, RED BULL tendrá alas, si ha vuelto Newey, ha vuelto para ganar.
Solo hace falta que Mercedes no esté del todo fino, dada la inutilidad de piloto que tiene y la sedación que va a tener Valteri, creo que la ausencia de Rosberg se va a notar algo para el trabajo del día a día... ese que nunca ha podido hacer Narciso...

Yo apuesto descaradamente por Red Bull. Tiene el mejor paquete directivo y el mejor en aerodinámica y el segundo mejor motor de la parrillla y el segundo mejor piloto después de FER, Daniel.

Sin lugar a dudas favoritos para mi.

FUERZA Y HONOR
Yo sigo confiando en el Jefe. Ha dicho que está como una moto a tope mejor que nunca y que va a por todas.

Fernando no da puntadas sin hilos, y si ha advertido que va a por todas, es que ha visto algo prometedor en el coche de este año. Luego otra cosa es el fuego real en pista. Pero eso es igual para todos, hasta que cada uno de los equipos los vea rodar, nadie sabrá a ciencia cierta donde está.

Yo lo dije hace un par de meses aproximadamente que no sé porqué este año vamos a dar guerra, luego quizás tenga que tragarme mis palabras y maldecir a ingleses y nipones pero creo que podemos ser la sorpresa de la fiesta.

Como decía Máximo; NERVIO Y ANSIA, antesde la batalla.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
(12-02-2017, 12:38)Gladiator escribió: Yo sigo confiando en el Jefe.  Ha dicho que está como una moto a tope mejor que nunca y que va a por todas.

Fernando no da puntadas sin hilos,  y si ha advertido que va a por todas, es que ha visto algo prometedor en el coche de este año.  Luego otra cosa es el fuego real en pista.  Pero eso es igual para todos, hasta que cada uno de los equipos los vea rodar, nadie sabrá a ciencia cierta donde está.

Yo lo dije hace un par de meses aproximadamente que no sé porqué este año vamos a dar guerra, luego quizás tenga que tragarme mis palabras y maldecir a ingleses y nipones pero creo que podemos ser la sorpresa de la fiesta.

Como decía Máximo; NERVIO Y ANSIA, antesde la batalla.

Los nuevos no han invertido un dineral para nada, eso lo sabia Luchito como decis de ahi su mosqueo psicokiller, se le han acabado muchas cosas, habra 4 equipos que puedan ganar un GP y ahi se veran sus carencias...
(12-02-2017, 12:38)Gladiator escribió: Yo sigo confiando en el Jefe. Ha dicho que está como una moto a tope mejor que nunca y que va a por todas.

Fernando no da puntadas sin hilos, y si ha advertido que va a por todas, es que ha visto algo prometedor en el coche de este año. Luego otra cosa es el fuego real en pista. Pero eso es igual para todos, hasta que cada uno de los equipos los vea rodar, nadie sabrá a ciencia cierta donde está.

Yo lo dije hace un par de meses aproximadamente que no sé porqué este año vamos a dar guerra, luego quizás tenga que tragarme mis palabras y maldecir a ingleses y nipones pero creo que podemos ser la sorpresa de la fiesta.

Como decía Máximo; NERVIO Y ANSIA, antesde la batalla.
Yo veo 2 escenarios:

1. El motor no llega a tiempo a los primeros test. Es necesario todavía un par de meses para tenerlo a punto. Con unos niveles de carga aero un 30% más altos, y un motor con potencia similar al año pasado que no es capaz de mover el nuevo chasis, los test y las primeras carreras se convierten en un desagradable dejavu. Estamos en la posición 10-12 en los tiempos.

2. El motor llega a tiempo. Se va ajustando al chasis y todo parece ir bien. En los tiempos estamos muy cerca de Ferrari, en la posición 6 o 7.


Dicho de otro modo, para mi la clave es el tiempo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-02-2017, 18:51)ethernet escribió: Con toda la carga que genera el difusor y el RW , y con el reparto de pesos limitado por Reglamento, creo que el factor determinante va a ser quién consigue crear más carga en el alerón delantero.

Y en eso si que creo que Prodromou ya en 2016 había hecho el mejor trabajo.

Y con tanta carga generada por el difusor y el RW, sigo viendo la posibilidad de meter una push-rod trasera y sacarle más partido a los Neumaticazos gordos esos que han puesto.

(12-02-2017, 13:55)payoloco escribió:
(12-02-2017, 12:38)Gladiator escribió: Yo sigo confiando en el Jefe.  Ha dicho que está como una moto a tope mejor que nunca y que va a por todas.

Fernando no da puntadas sin hilos,  y si ha advertido que va a por todas, es que ha visto algo prometedor en el coche de este año.  Luego otra cosa es el fuego real en pista.  Pero eso es igual para todos, hasta que cada uno de los equipos los vea rodar, nadie sabrá a ciencia cierta donde está.

Yo lo dije hace un par de meses aproximadamente que no sé porqué este año vamos a dar guerra, luego quizás tenga que tragarme mis palabras y maldecir a ingleses y nipones pero creo que podemos ser la sorpresa de la fiesta.

Como decía Máximo; NERVIO Y ANSIA, antesde la batalla.
Yo veo 2 escenarios:

1. El motor no llega a tiempo a los primeros test. Es necesario todavía un par de meses para tenerlo a punto. Con unos niveles de carga aero un 30% más altos, y un motor con potencia similar al año pasado que no es capaz de mover el nuevo chasis, los test y las primeras carreras se convierten en un desagradable dejavu. Estamos en la posición 10-12 en los tiempos.

2. El motor llega a tiempo. Se va ajustando al chasis y todo parece ir bien. En los tiempos estamos muy cerca de Ferrari, en la posición 6 o 7.


Dicho de otro modo, para mi la clave es el tiempo.
Yo tengo una duda.
Este año es preciso homologar el motor antes de empezar las pruebas? 

Se homologa una unidad sin limi de cambios?
Absurdo saludo fanático 
(12-02-2017, 14:50)BELAY escribió:
(10-02-2017, 18:51)ethernet escribió: Con toda la carga que genera el difusor y el RW , y con el reparto de pesos limitado por Reglamento, creo que el factor determinante va a ser quién consigue crear más carga en el alerón delantero.

Y en eso si que creo que Prodromou ya en 2016 había hecho el mejor trabajo.

Y con tanta carga generada por el difusor y el RW, sigo viendo la posibilidad de meter una push-rod trasera y sacarle más partido a los Neumaticazos gordos esos que han puesto.

(12-02-2017, 13:55)payoloco escribió:
(12-02-2017, 12:38)Gladiator escribió: Yo sigo confiando en el Jefe.  Ha dicho que está como una moto a tope mejor que nunca y que va a por todas.

Fernando no da puntadas sin hilos,  y si ha advertido que va a por todas, es que ha visto algo prometedor en el coche de este año.  Luego otra cosa es el fuego real en pista.  Pero eso es igual para todos, hasta que cada uno de los equipos los vea rodar, nadie sabrá a ciencia cierta donde está.

Yo lo dije hace un par de meses aproximadamente que no sé porqué este año vamos a dar guerra, luego quizás tenga que tragarme mis palabras y maldecir a ingleses y nipones pero creo que podemos ser la sorpresa de la fiesta.

Como decía Máximo; NERVIO Y ANSIA, antesde la batalla.
Yo veo 2 escenarios:

1. El motor no llega a tiempo a los primeros test. Es necesario todavía un par de meses para tenerlo a punto. Con unos niveles de carga aero un 30% más altos, y un motor con potencia similar al año pasado que no es capaz de mover el nuevo chasis, los test y las primeras carreras se convierten en un desagradable dejavu. Estamos en la posición 10-12 en los tiempos.

2. El motor llega a tiempo. Se va ajustando al chasis y todo parece ir bien. En los tiempos estamos muy cerca de Ferrari, en la posición 6 o 7.


Dicho de otro modo, para mi la clave es el tiempo.
Yo tengo una duda.
Este año es preciso homologar el motor antes de empezar las pruebas? 

Se homologa una unidad sin limi de cambios?
Puedes cambiar todo lo que quieras pero solo lo puedes introducir con cada nuevo motor. Es decir, 4 veces durante todo el año.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-02-2017, 16:10)payoloco escribió:
(12-02-2017, 14:50)BELAY escribió:
(10-02-2017, 18:51)ethernet escribió: Con toda la carga que genera el difusor y el RW , y con el reparto de pesos limitado por Reglamento, creo que el factor determinante va a ser quién consigue crear más carga en el alerón delantero.

Y en eso si que creo que Prodromou ya en 2016 había hecho el mejor trabajo.

Y con tanta carga generada por el difusor y el RW, sigo viendo la posibilidad de meter una push-rod trasera y sacarle más partido a los Neumaticazos gordos esos que han puesto.

(12-02-2017, 13:55)payoloco escribió:
(12-02-2017, 12:38)Gladiator escribió: Yo sigo confiando en el Jefe.  Ha dicho que está como una moto a tope mejor que nunca y que va a por todas.

Fernando no da puntadas sin hilos,  y si ha advertido que va a por todas, es que ha visto algo prometedor en el coche de este año.  Luego otra cosa es el fuego real en pista.  Pero eso es igual para todos, hasta que cada uno de los equipos los vea rodar, nadie sabrá a ciencia cierta donde está.

Yo lo dije hace un par de meses aproximadamente que no sé porqué este año vamos a dar guerra, luego quizás tenga que tragarme mis palabras y maldecir a ingleses y nipones pero creo que podemos ser la sorpresa de la fiesta.

Como decía Máximo; NERVIO Y ANSIA, antesde la batalla.
Yo veo 2 escenarios:

1. El motor no llega a tiempo a los primeros test. Es necesario todavía un par de meses para tenerlo a punto. Con unos niveles de carga aero un 30% más altos, y un motor con potencia similar al año pasado que no es capaz de mover el nuevo chasis, los test y las primeras carreras se convierten en un desagradable dejavu. Estamos en la posición 10-12 en los tiempos.

2. El motor llega a tiempo. Se va ajustando al chasis y todo parece ir bien. En los tiempos estamos muy cerca de Ferrari, en la posición 6 o 7.


Dicho de otro modo, para mi la clave es el tiempo.
Yo tengo una duda.
Este año es preciso homologar el motor antes de empezar las pruebas? 

Se homologa una unidad sin limi de cambios?
Puedes cambiar todo lo que quieras pero solo lo puedes introducir con cada nuevo motor. Es decir, 4 veces durante todo el año.
Lo normal para ahorrar costes. Cada vez que hagan una evolución, seguro que tienen que tirar tres o cuatro motores de la evolución anterior.

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"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Motor ‏@Motor_MD 4 minil y a 4 minutes
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"@alo_oficial no piensa que éste pueda ser su último año en la #F1 " http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...la-f1.html


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