Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Buenos días foracoooooooooo!!!

Según La Gazzeta, éstas son las novedades del Ferrari de 2017:

FA ‏@joseluisf1 1 hHace 1 hora
Aleta de tiburón y morro mas afilado entre las novedades del Ferrari 2017 (668) http://imgur.com/a/6eaBR (vía Gazzetta)
[Imagen: Ie4AdfQ.png]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(14-02-2017, 10:39)ethernet escribió:
(14-02-2017, 10:12)payoloco escribió: Por cierto, ayer los de la Odio's League no parasteis de meterle caña a Zac. Que está muy bien, pero es que el tío acaba de llegar y no ha tenido tiempo de na. Ni bueno ni malo.


Me preocupa más la cantidad de gente de perfil técnico que se ha ido de McLaren en el último año/año y medio, y que no ha sido repuesta. Nadie ha venido en su lugar.
De hecho Boulier lo comentaba el otro día con su característica neutralidad educada.


Sobraba gente en el equipo? Había que adelgazar un poquito la partida de las nóminas?
Puede ser, oye. Que esto de la F1 es una teta muy gorda de la que mucha gente mama.

Has sido fichados por otros equipos aprovechando el desconcierto general? Se han ido ellos? Les han echado?
https://careers.mclaren.com/go/Racing/724201/?utm_source=careersite&_ga=1.66415911.866881898.1486489921

Buscando un diseñador de suspensiones  Beaten

Lo mismo les mandan uno de una ETT....en fin. 


Si es que ya cuando pones cómo título esto....:

McLaren Racing has one single mission: 
To win Grands Prix and World Championships



Yo lo leo y pienso que eso no es 1 cosa, son 2!! jajaja y la 2ª no tiene por qué ser consecuencia inmediata de la 1ª....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-02-2017, 10:39)ethernet escribió: https://careers.mclaren.com/go/Racing/724201/?utm_source=careersite&_ga=1.66415911.866881898.1486489921

Buscando un diseñador de suspensiones  Beaten

Pero no solo un diseñador de suspensiones... están buscando de todo Amazed
Hasta a alguien para pintar el coche Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Circula un rumor que mola....
El nuevo Mercedes es 4" más rápido que el anterior.
El nuevo Ferrari es 3" más rápido que el anterior.

Nosotros con que la correlación se haya conseguido, nos sacamos un coche 5" mejor.

Empezaremos a un segundo de Mercedes y dándoles caña a los Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(14-02-2017, 10:12)payoloco escribió: Por cierto, ayer los de la Odio's League no parasteis de meterle caña a Zac. Que está muy bien, pero es que el tío acaba de llegar y no ha tenido tiempo de na. Ni bueno ni malo.


Me preocupa más la cantidad de gente de perfil técnico que se ha ido de McLaren en el último año/año y medio, y que no ha sido repuesta. Nadie ha venido en su lugar.
De hecho Boulier lo comentaba el otro día con su característica neutralidad educada.


Sobraba gente en el equipo? Había que adelgazar un poquito la partida de las nóminas?
Puede ser, oye. Que esto de la F1 es una teta muy gorda de la que mucha gente mama.

Has sido fichados por otros equipos aprovechando el desconcierto general? Se han ido ellos? Les han echado?

Yo no tengo nada en contra de Zac, salvo que creo que es un tio que lo de la F1 le pilla de perfil. Lo unico que yo digo es que hay muchas cosas que no pintan bien. Y las declaraciones que hace Zac, no cambian esa percepción. Pero es un tema global de Mclaren, no de ZB.

Hay cosas de estas empresas que no sabemos, o directamente nos creemos justo lo contrario de lo que es. Todos pensamos que Ferrari, Williams, Mclaren o incluso Mercedes... tienen como único objetivo ser campeones del mundo de F1. Y por supuesto que eso es así. La cuestión es... a que precio.

Hace bastantes años, la cuestión emocional en estas empresas superaba con creces la económica. Esto es algo muy evidente en Ferrari. Y algo menos en el resto de escuderías. El tema es que yo creo que ultimamente la balanza entre lo emocional y lo púramente económico se ha revertido. Incluida la propia Ferrari. Sin ir mas lejos, la marca italiana a reportado unos beneficios record de 400 millones de € este año. Y eso con la ***** de temporada que han hecho. Los tiffosi está muy cabreados, pero los accionistas? Seguro que algo menos que los tiffosi.

Estas 3 clásicas empresas a día de hoy, son multinacionales con varias líneas de negocio abiertas. La F1 solo es una de ellas, y en la mayoría de casos, son el departamento deficitario de la empresa. Al final, se considera como una inversión en marketing, ya que al igual que otras partidas, se trata de exponer la marca al mayor numero de posibles compradores. Y eso, igual que los anuncios, cuesta dinero.

Como es lógico, el mejor 'anuncio' en este caso, es ganar el campeonato de F1. Lo cual, aparte del retorno de imagen, tiene el premio económico directo. Doble premio. La cuestión es que eso es muy complicado de conseguir, pero hay terminos medios. En los que, tienes una alta exposicion de la marca en los medios, y además puedes cuadrar las cuentas si tienes unos gastos contenidos y luego recibes una cierta cantidad de dinero en premios por tu posición en la clasificacion.

Hasta el año pasaso en Mclaren estaba Ron Dennis. Un tio que ha demostrado ser un excelente gestor. Pero que todo el mundo tiene claro que le corría la F1 por las venas. Con el perfil de Dennis, a mi al menos me queda claro, que la parte emocional, tiraba mucho y por lo tanto, su empuje para ganar la F1 era total. Y si nos atenemos a los hechos la cosa esta clara. Meterse en el embrollo de Honda. Tragarse el sapo de reconciliarse con fernando. Fichar a Capito....

Fijaros el contrato que ha firmado Fernando:
http://www.thebestf1.es/descubre-cuanto-...temporada/

A cualquiera que tenga un poco de visión de empresa se da cuenta que lo de fernando no es normal. Porque vale, es el mejor, pero.... se puede permitir mclaren en tener el mejor en este momento. Recordemos que esto es un equipo. Es como si el celta ficha a messi y le paga la nomina que le paga el Barça... serviría de algo? Que sería lo mas lógico?

Estoy seguro que ZB está en esta disyuntiva.
(14-02-2017, 11:12)ethernet escribió: Circula un rumor que mola....
El nuevo Mercedes es 4" más rápido que el anterior.
El nuevo Ferrari es 3" más rápido que el anterior.

Nosotros con que la correlación se haya conseguido, nos sacamos un coche 5" mejor.

Empezaremos a un segundo de Mercedes y dándoles caña a los Ferrari.

buen rumor ,, Big Grin
NachoBcn..., ¿no es posible que la nómina del Nano la pague indirectamente Honda?

Dennis si precisamente tiene o tenía algo es que no es ***** y, por lo que se supo, Honda fue la que presionó para que McLaren fichase al mejor, por lo que entiendo que Dennis les diría que Ok pero que, lo pagasen ellos.
¿No?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(14-02-2017, 11:37)Topdriver escribió: NachoBcn..., ¿no es posible que la nómina del Nano la pague indirectamente Honda?

Dennis si precisamente tiene o tenía algo es que no es ***** y, por lo que se supo, Honda fue la que presionó para que McLaren fichase al mejor, por lo que entiendo que Dennis les diría que Ok pero que, lo pagasen ellos.
¿No?

Pues no te extrañe, o que McLaren pague una parte (quizás más pequeña) y Honda el resto del salario de Fernando.

Edito: Acabo de encontrar éste artículo:
http://www.lavanguardia.com/deportes/for...ula-1.html

"Alonso firmó un contrato por tres años por 75 millones de libras (unos 96 millones de euros); a razón de 32 millones de euros anuales –cifra similar a la de la web italiana–, que, según cuentan en el paddock, se encarga de satisfacer Honda, los más interesados en unir de nuevo al asturiano con Ron Dennis y McLaren."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(14-02-2017, 09:42)gandalf escribió: Lo de williams me tiene a cuadros......pero vamos, que solo se pueden manejar 2 opciones.
1- Pepinaco descomunal.....raro, por la inyeccion de dinero y las incorpiraciones llegaron hae muy poco. No cuadra.
2- Fiasco del 15......no han conseguido carga, cagaxda en tunel, mala correlacion.....algo raruno.

O que Stoffel esté probando un V10, para no hacer el ridículo en los primeros tests ya.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(14-02-2017, 11:12)ethernet escribió: Circula un rumor que mola....
El nuevo Mercedes es 4" más rápido que el anterior.
El nuevo Ferrari es 3" más rápido que el anterior.

Nosotros con que la correlación se haya conseguido, nos sacamos un coche 5" mejor.

Empezaremos a un segundo de Mercedes y dándoles caña a los Ferrari.

Coulthard, que conoce bien McLaren y tiene contactos, poner el foco sobre Honda en una entrevista en Marca. Y dice que esoera que McLaren se saque algo especial referente al chasis.
Aparte de hablar bien de Fernando, cosa normal tnto por ser Fernando como por hablar par Marca.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4633.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 253 invitado(s)