Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Por cierto, pedazo "tobogán aero" que lleva el Renault en el alerón delantero para evitar el drag del neumático....
Tanto han aumentado la altura permitida en el FW?
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 446
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
No sé, pero veo pequeños detalles en común que me hacen pensar que no son por casualidad.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(21-02-2017, 17:47)payoloco escribió: Por cierto, pedazo "tobogán aero" que lleva el Renault en el alerón delantero para evitar el drag del neumático....
Tanto han aumentado la altura permitida en el FW?
La verdad es que de los que se han presentado... estéticamente es el más agresivo y parece mucho más trabajado.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(21-02-2017, 17:28)Sergi13 escribió: Yo creo que el MCL ira sin aleta
Yo creo que los equipos los llevarán casi todos, alguno quizá con mucha carga en la parte trasera y alguna solución lo evitarán.
Al final la aleta genera bastante Drag y con aire el coche lo nota mucho.
Aunque no descarto lo utilicen para añadir algún sistema estilo F-Duct, aunque está prohibido, pero alguna solución al límite del reglamento no descarto en equipos de primer nivel.
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
Yo lo digo porque si no recuerdo mal en el 2008 ellos no la llevaban. Es posible que ya tuvieran algo pensado para evitar ponerla.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Yo veo la trasera menos estilizada que los william y Sauber
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010