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(21-02-2017, 17:43)payoloco escribió: (21-02-2017, 17:41)ethernet escribió: (21-02-2017, 17:26)enrike hu fr escribió: (21-02-2017, 17:23)payoloco escribió: (21-02-2017, 17:09)ribe escribió: que feas son las aletas de tiburón por dios, a mi el primer flash no me gusta Y además no enganchan con el alerón trasero....que sería lo suyo, pero claro está más bajo.
No se, supongo que sabrán hacerlo funcionar en curva rápida.....
lo del viento puede ser un handicap ,,con esa aleta ,,, ya veremos si no la terminan prohibiendo para 2018 El viento molesta mucho, pero si no , compensa mucho en el comportamiento en curva del alerón trasero.
Ya pasaba en 2008, y lo llevaba todo dios.... Pero no llegaba a unirse al trasero?
En 2008 no.
En 2010 el f-duct si.
Si es por aero es mejor abierta y que flexe en plan cut away, como los conceptos de baluma abierta en velas o un ala de pájaros, para que no haya tanto momento de fuerza lateral y se siga redirigiendo el flujo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Para los amantes de los traseros
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(21-02-2017, 18:13)Vicotrew escribió: Para los amantes de los traseros
Yo pensaba lo iban a tapar, pero aquí sale en todo su esplendor.
Aunque imagino no será el difusor ni la trasera definitiva...
O igual sí, pero me extrañaría mucho.
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Viene con alerón W o gaviota ?
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podrian utilizar la aleta para poner el numero del piloto en grande ,,ya que se quiere volver a dar protagonismo a estos ,,,
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(21-02-2017, 18:28)enrike hu fr escribió: (21-02-2017, 18:13)Vicotrew escribió: Para los amantes de los traseros
os acordais de este aleron que saco Mclaren en Austria ,, ,,pues este me lo rcuerda asi a bote pronto ,,,,
Los de Woking no abandonan el desarrollo del MP4-31 y éste es su esfuerzo más reciente y visible para reforzar su chasis. Las aperturas canalizan el aire y lo redirigen hacia arriba.La pieza no sólo genera más carga aerodinámica sino que también contribuye a reducir el drag al ser un diseño más eficiente.
http://soymotor.com/noticias/mclaren-pru...rio-922372
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21-02-2017, 18:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2017, 18:36 por Topdriver.)
(21-02-2017, 17:55)cpp2808 escribió: (21-02-2017, 17:44)enrike hu fr escribió: (21-02-2017, 17:32)ethernet escribió: (21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió:
Pedazo de agujeraco.....
Estos fijos que han aumentado el compresor
Y refrigerando a saco....
el de Dauber tampoco se queda pequeño ,,,
Según parece, los pontones laterales son algo más pequeños y como se esperaba inclinados, pero la entrada de aire de la chimenea se está incrementando en todos.
Seguramente para compensar una cosa por la otra.
Las líneas rojas en las comparativas de los Sauber, son erróneas.
La 1 debería ir más al medio, donde entrada de aire al motor en ese C36 forma 2 romboides y, la línea 2 estaría en el exterior, formado por dos medias lunas.
Luego ya los agujeritos de abajo, donde pone el 2 es otra cosa.
Las entradas de aire para el ICE están estipuladas con un tamaño máximo. En este caso serían los 2 romboides o casi rectangulares (dicho a lo bestia)
Y es que si os fijáis, en la gran esfera de chimenea hay una línea vertical que separa canales de entrada y donde las toberas grandes corresponden al ICE y la otras para ERS , ECU o demás componentes.
Por cierto, el Renault muy guapo!!
Y el único que ha mostrado el difusor, con dos bemoles!!
(otra cosa es que sea el definitivo, que para el 1er GP no creo...)
Y en su chimenea aparentemente lleva 4 entradas de aire. La grande central sería la del ICE, que en esa toma no se ve si interiormente va partida en dos.
Luego debajo de la chimenea lleva otra entrada de aire muy pequeñita, si no la tapa el casco del piloto.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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Estos coches cuando la aero este madura van a ser bestias....
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(21-02-2017, 17:51)Vicotrew escribió: (21-02-2017, 17:47)payoloco escribió: Por cierto, pedazo "tobogán aero" que lleva el Renault en el alerón delantero para evitar el drag del neumático....
Tanto han aumentado la altura permitida en el FW?
La verdad es que de los que se han presentado... estéticamente es el más agresivo y parece mucho más trabajado.
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(21-02-2017, 18:30)enrike hu fr escribió: (21-02-2017, 18:28)enrike hu fr escribió: (21-02-2017, 18:13)Vicotrew escribió: Para los amantes de los traseros
os acordais de este aleron que saco Mclaren en Austria ,, ,,pues este me lo rcuerda asi a bote pronto ,,,,
Los de Woking no abandonan el desarrollo del MP4-31 y éste es su esfuerzo más reciente y visible para reforzar su chasis. Las aperturas canalizan el aire y lo redirigen hacia arriba.La pieza no sólo genera más carga aerodinámica sino que también contribuye a reducir el drag al ser un diseño más eficiente.
http://soymotor.com/noticias/mclaren-pru...rio-922372
El alerón trasero del Rnault es más o menos lo esperado para este año.
El alerón del mclaren si es innovador, si lo adaptaran para este año y funcionara bien de verdad, sería un alerón trasero muy muy innovador.
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