Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(23-02-2017, 15:58)German Sanchez escribió: (23-02-2017, 15:42)enrike hu fr escribió: Mercedes no ha rodado en sus primeras vueltas en Silverstone con el ala de tiburón, pero parece que el kit está preparado para esta tarde.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45da.html
Se avisa además de un salto sin precedentes en cuanto a la ganancia de prestaciones en el motor híbrido. Como ha declarado Andy Cowell, jefe de motores de Mercedes: "Se dice que estamos cerca de un muro en la evolución de estos motores híbridos, cosa que nosotros no hemos apreciado esta invierno".
Miedito dan. Cuando Cowell dice que está impaciente por ver que ha logrado Honda, yo creo que lo dice por que del resto (Renault y Ferrari) ya sabe que na de na, y con Honda le queda la duda de si habrán dado con la tecla.....
Que no lo hayan apreciado no quiere decir que no exista ni que ellos no lo hayan encontrado, tampoco quiere decir que ellos hayan mejorado su motor, entre otras cosas, porque no tienen un referente mejor para saber si han mejorado, vamos que suena a fanfarronada del que sabe que le han hecho las cosas a su medida y que el resto lo tiene muy complicado para acercarse por las limitaciones que todos sabemos.
Solo espero que no vuelva a ser otro 2016 aunque mucho me temo que si.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió:
WTF!
Pero qué es eso? Han pasado de la aleta de tiburón y han puesto aleta de ballena? xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Lewis Hamilton ne voulait plus perdre d'ingénieur ou de mécanicien, Mercedes l'a entendu
"Je veux garder tous mes ingénieurs, tous mes mécaniciens. Il n’y a pas une seule personne qui doit partir", avait-il déclaré à Channel 4. "Je suis maintenant leur seul champion du monde, donc j’espère qu’ils respecteront cela et qu’ils apprécieront toute la détermination dont je ferai preuve en 2017."
traduccion :
Yo quiero guardar a todos mis ingenieros y todos mis mecànicos ;Ni una sola persona debe partir ha declarado a Channel 4 ,,, "yo soy el unico campeoon del mundo ,por lo que espero que respectaran y que apreciaran toda mi determinacion de la que yo haré prueba en 2017 ,,,,
pues el coche seguro que es un pepino metalizado ,,pero el jaleo que se ve venir con el EGO de la Diva puede ensombrecer el trabajo realizado en ese coche ,, tiempo al tiempo ,,,
http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Madre mía qué disparate... Cuantas más fotos veo más detalles increíbles veo. Muchas cosas inéditas en anteriores presentaciones, el nivel de detalle aero estaba claro pero ver la zona de los bargeboards da ganas de llorar, la vista cenital sin palabras...
No sé, como dice Nacho no tiene que implicar que vayan a ganar, pero yo lo que veo es que van tan sobrados desde 2014 que han ido investigando conceptos aero sobradamente año tras año y el resultado es ESTO. A mí me acojona pero por la superioridad que puedan tener y lo lejos que los vayamos a tener, porque ganar no íbamos a ganar de todas maneras.
Por cierto, viendo la fcha técnica del MCL32... "Calsonic Kansei water and oil cooling". La colaboración empezó el año pasado pero, ¿es la primera vez que al margen de escapes y otras cositas intervienen en el coche no?
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-02-2017, 16:18)amanoth escribió: (23-02-2017, 15:58)German Sanchez escribió: (23-02-2017, 15:42)enrike hu fr escribió: Mercedes no ha rodado en sus primeras vueltas en Silverstone con el ala de tiburón, pero parece que el kit está preparado para esta tarde.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45da.html
Se avisa además de un salto sin precedentes en cuanto a la ganancia de prestaciones en el motor híbrido. Como ha declarado Andy Cowell, jefe de motores de Mercedes: "Se dice que estamos cerca de un muro en la evolución de estos motores híbridos, cosa que nosotros no hemos apreciado esta invierno".
Miedito dan. Cuando Cowell dice que está impaciente por ver que ha logrado Honda, yo creo que lo dice por que del resto (Renault y Ferrari) ya sabe que na de na, y con Honda le queda la duda de si habrán dado con la tecla.....
Que no lo hayan apreciado no quiere decir que no exista ni que ellos no lo hayan encontrado, tampoco quiere decir que ellos hayan mejorado su motor, entre otras cosas, porque no tienen un referente mejor para saber si han mejorado, vamos que suena a fanfarronada del que sabe que le han hecho las cosas a su medida y que el resto lo tiene muy complicado para acercarse por las limitaciones que todos sabemos.
Solo espero que no vuelva a ser otro 2016 aunque mucho me temo que si.
Por los datos que dio, Cowell reconoce 1006 CV.... Su dice eso es que algunos más hay.
El rumor del sistema de retención de calor en escapes por vórtices, me empieza a ser creíble, porque tienen muy poco espacio de refrigeración y dicen que han mejorado lo que se obtiene con el MGU-H.
Si sacan los gases en forma de vórtice circular, estos guardan el calor y por tanto energía hasta llegar a la turbina.
Más energía disponible implica más electricidad generada por el MGU-H.
Y de paso, menos problemas de refrigeración, porque el calor se "encapsula" hasta llegar a la turbina.
Son un equipazo y punto.
Yo solo espero un coche bueno de Mclaren Honda,....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió:
Si les permiten eso. ya me parece el colmo.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(23-02-2017, 15:20)payoloco escribió: Bueno pues a Mercedes solo lo puede parar una cosa: la falta de fiabilidad.
Como el motor sera fiable, me da que a estos no les coge ni dios.
hay que esperar a Austrlia. Pero si lo que dicen Cowell y Hamilton es cierto. Me remito a lo ya dicho.
Estamos en manos de Ross Brawn.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(23-02-2017, 16:29)NachoBcn escribió: (23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió:
Si les permiten eso. ya me parece el colmo.
Es el nuevo enganche para la grua del coche de Hamilton.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
23-02-2017, 16:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2017, 16:35 por German Sanchez.)
Toma.....
El Abuelo F1
@bueuF1
Mercedes..
Hamilton se monta, da un par de vueltas, presentan el coche..
ACOJONA A TODOS
Despues, se monta Bottas
Rompen el ERS a los 25km
Creo que el Abuelo se equivoca con el filmday de Toro Rosso......
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(23-02-2017, 16:34)German Sanchez escribió: Toma.....
El Abuelo F1
@bueuF1
Mercedes..
Hamilton se monta, da un par de vueltas, presentan el coche..
ACOJONA A TODOS
Despues, se monta Bottas
Rompen el ERS a los 25km
Han roto el ERS?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
|