Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
fiabilidad ,,,, divino tesoro


#Una VISA pal Pollhon ,por favor ,,

firma la peticion ,,
(23-02-2017, 17:38)richardbil escribió:
(23-02-2017, 17:12)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 17:05)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 17:02)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???

 a ver si lees los post anteriores ,,es pal wifi ,,por lo del instargma

Para que Hamilton al pasearse por los circuitos vaya poniendo fotos en instagram y respondiendo los Tweets.

Es un apendice aerodinamico. Parece que han encontrado un vacio en esa zona por reglamento y es legal. La buena noticia es que un aerodinamico de McLaren ha puesto en el twitter que no son los unicos que han encontrado ese vacio.

https://twitter.com/ivanlda/status/834778844548702209

Creo que mañana nos vamos a llevar una gratisima sorpresa con el MCL32  Amazed  Amazed  Amazed

Si alguien de mclaren ya lo sabía me tranquiliza enormemente, significa han estado investigando el reglamento.
Y eso se puede extrapolar en otros conceptos del coche.

Bueno, hoy Mercedes nos ha dado un jarro de agua fría, pero mañana los de Mclaren deben de sacar ese chasis mágico.
Y los gorrillas muchos caballos debajo de la tapa motor.
Enga Safetys, no os abráis (de momento) las venas.

Todo esto está muy bien, muy molón y ese Mercedes es espectacular. Pero las presentaciones son la Pólvora del Rey.

Yo lo que quiero es ver los test. Más los segundos que los primeros.


¿Vá a correr el Mercedes? Muchísimo. ¿Más que todos los demás? No se sabe. Ni de ningún otro. Que hay más posibilidades para éstos seguro que sí, eso no lo discuto.

Pero lo que vale es lo que vale. Y eso no ha pasado aún.


A ver mañana el nuestro.

(23-02-2017, 17:29)CarreraConLluviaPlease escribió: Esperabais menos de Mercedes? lo normal es que sea el equipo que mas tiempo lleve centrado en el coche de este año, ya en 2016 traian inventos aerodinamicos vete tu a saber para probar que...
Y luego está el tema del motor, hasta que no congelen el motor Mercedes y dejen al resto igualarse con ellos ( lo cual igual les llevaria 1 o 2 años al resto de motoristas ) seguramente sigan dominando la F1, o al menos, luchando por la primera posición.

La verdad es que visto así...
Es normal que hayan tenido tiempo para hacer miles de flaps, aletines y chorradas varias.
Es lo que tiene llevar tantísimo de ventaja a los demás, que te puedes permitir el lujo de éstas cosas.

Bueno... pues mañana veremos el MCL32.
Muchas ganitas Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2017, 17:09)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:57)ethernet escribió: Sobre la aero, lo cierto es que todo va a estar orientado a generar carga con el difusor y reducir el RW.....
Si alguien es experto en eso, son Newey y Prodromou.

Y nosotros llevamos dos años buscando reducir drag por el truño de PU que teníamos....

Algo de ventaja tendremos.

Al final, todos los aletines, barge boards, etc..... Sólo redirigen el aire a las zonas donde se crea carga.

Si el Mclaren sale con un RW planito,.... Es que vamos bien.

Igual vamos sin alerón trasero... jajajajaaja

Siento la gilipollez, pero viendo el Mercedes y las declaraciones de Andy Cowell me ha puesto malo.
Pero que esperabas...

Mirándolo con perspectiva, desde 2014 su dominio ha ido EN AUMENTO.

Al menos en cuanto a resultados se refiere. Que al final, es lo que importa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



¿Que qué esperábamos de Mercedes?
Pues lo típico de las películas de bichos: vas viendo aparecer los bichillos, a sabiendas de que tarde o temprano aparecerá el bichón.

Ná, tan pefecto, tan perfecto que resulta demasiado aséptico... ¿no?   Tongue
(23-02-2017, 17:44)DE-ZETA-TE escribió: Enga Safetys, no os abráis (de momento) las venas.

Todo esto está muy bien, muy molón y ese Mercedes es espectacular. Pero las presentaciones son la Pólvora del Rey.

Yo lo que quiero es ver los test. Más los segundos que los primeros.


¿Vá a correr el Mercedes? Muchísimo. ¿Más que todos los demás? No se sabe. Ni de ningún otro. Que hay más posibilidades para éstos seguro que sí, eso no lo discuto.

Pero lo que vale es lo que vale. Y eso no ha pasado aún.


A ver mañana el nuestro.

la capacidad de adaptacion de Fernando va a ser determinante y la fiabilidad ,,la nuestra y la de los otros ,, 

màs vale caerse por intentarlo que seguir siendo un segundon ,,
(23-02-2017, 17:28)DE-ZETA-TE escribió: JAJAJ.... buenísima Vico... ¿véis? A eso me refiero en mi post anterior... que no es importante el aspecto, aunque denote mucho trabajo.

Lo de FI se especulaban muchas cosas.... y al final es un defecto!!!!

El Mercedes tiene una pinta estupenda. Y sus predecesores, coches completamente diferentes en muchísimas cosas a éste, han sido lo que han sido: los monoplazas más dominadores de la F1 (eso sí, con los neumáticos hechos a medida y gran parte de la normativa, también; la "oposición" que indicaba ethernet)... ¿le dá eso mimbres? Por supuesto, sobre todo por el motor.

Pero aún no ha demostrado nada. Y el resto, tampoco.

Así que no le tengo miedo a nadie. Y no por ello les pierdo el respeto.

Ellos son Mercedes y llevan 3 años dominando. Pero ni Honda ni mucho menos McLaren son aficionados, ni están en ésto para ser comparsas. Y hay unos cuantos cambios grandes.

Paciencia y miedo ninguno. Ya se verá lo que pasa.

Y a Fernando lo tenemos nosotros. Y eso no lo tiene nadie.
El miedo está en un garaje en una isla del pacífico...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



A mi no me preocupa el refinamiento aerodinámico.
Me preocupa la necesidad tan baja de salidas de refrigeración....
Y que sea por que han conseguido que los gases salgan a los colectores así, en forma de vortex circulares que pierden menos calor, que guardan más energía :

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-02-2017, 17:36)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2017, 17:29)CarreraConLluviaPlease escribió: Esperabais menos de Mercedes? lo normal es que sea el equipo que mas tiempo lleve centrado en el coche de este año, ya en 2016 traian inventos aerodinamicos vete tu a saber para probar que...
Y luego está el tema del motor, hasta que no congelen el motor Mercedes y dejen al resto igualarse con ellos ( lo cual igual les llevaria 1 o 2 años al resto de motoristas ) seguramente sigan dominando la F1, o al menos, luchando por la primera posición.

Exacto. Eso es lo que decía antes; yo sí me lo esperaba. 

Y precisamente por eso no son ellos ahora mismo el objetivo, salvo sorpresón. 

No quiero caer en la vieja cantinela de "necesitamos más tiempo". no es eso... Wink

Es que el objetivo este año es alcanzar y superar a Ferrari. Y que Fernando se divierta y decida quedarse un par de años más. Lo demás que venga a mayores será un regalo. Y a menores un fracaso, y probablemente su retirada.

Respeto todo. Miedo ninguno. Que lo tengan Hamiltongo y Sebasfraude, como sea que Fernando tenga un coche "sólo" a la distancia que estuvo aquel F2010 del McLaren y el RedBull. Porque como eso se consiga peleamos el campeonato. Y si no que nos quiten lo bailao.
Por eso digo desde hace tiempo que yo con mojarle la oreja a Vettel me conformo...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)