Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: C5W57uhWQAIx4tB.jpg]
Se sabe si Mercedes finalmente ha puesto aleta de tiburón por la tarde? Es que me ha parecido leerlo. Si finalmente Mercedes la ha puesto, entonces qué, Vico y Germán, pedimos que el MCL32 lleve aleta o no? Wink

Yo creo que mañana, cuando veamos el McLaren, pensaremos: "Con este coche, sólo necesitamos que chute el motor Honda". Estoy convencido que no nos van a decepcionar.
Osea que un aerodinamista de McLaren ha puesto dos tuits donde dice que Mercedes no son los únicos que ha encontrado "brechas" en el reglamento en cuanto a aerodinámica y otro tuit diciendo que la competición con Mercedes va a ser interesante o algo parecido, no?

Vaya vaya... Ésto se pone interesante Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2017, 18:22)Vicotrew escribió: Osea que un aerodinamista de McLaren ha puesto dos tuits donde dice que Mercedes no son los únicos que ha encontrado "brechas" en el reglamento en cuanto a aerodinámica y otro tuit diciendo que la competición con Mercedes va a ser interesante o algo parecido, no?

Vaya vaya... Ésto se pone interesante Wacky

[Imagen: C4QPwJyWYAAeHXT.jpg]

Mark@F1fanboy2007
 Suivre
Plus


@f1mclarenfan @Ste_F1 @SimonGBrooks @nickyfox22 @f1mrfox @MisterPigz Ok guys. Time for a first; Your Aerodynamics Lesson #1 [Imagen: 1f609.png]
(23-02-2017, 18:22)Vicotrew escribió: Osea que un aerodinamista de McLaren ha puesto dos tuits donde dice que Mercedes no son los únicos que ha encontrado "brechas" en el reglamento en cuanto a aerodinámica y otro tuit diciendo que la competición con Mercedes va a ser interesante o algo parecido, no?

Vaya vaya... Ésto se pone interesante Wacky

Sí, mañana empezaremos a ver la respuesta.
Pero vamos, es positivo, por supuesto.
(23-02-2017, 18:22)Vicotrew escribió: Osea que un aerodinamista de McLaren ha puesto dos tuits donde dice que Mercedes no son los únicos que ha encontrado "brechas" en el reglamento en cuanto a aerodinámica y otro tuit diciendo que la competición con Mercedes va a ser interesante o algo parecido, no?

Vaya vaya... Ésto se pone interesante Wacky

[Imagen: b7TBS.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Plus
#MCL32 Enjoy tomorrow all #McLarenGoldenTicket winners!

https://twitter.com/f1mclarenfan
Pues otra noticia más...

------------------------------------------
Tobi Grüner (AMuS):
Mercedes will try a different engine cover with larger airbox sail next week at Barcelona. #AMuS
------------------------------------------

Es decir, que para los test tendrán otra cubierta motor con un airbox más grande.
Así que quizás... lo que hemos visto hoy era para fardar un poquito pero no es el empaquetado definitivo, ¿no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Iván Roldán
3rd
Iván Roldán

Senior Aerodynamicist at McLaren Racing

Guildford, United Kingdom
Aviation & Aerospace

Current

McLaren Racing

Previous

McLaren Racing, Department of Aeronautics - Imperial College London, Gordon Murray Design

Education

Imperial College London

204
connections
Send Iván InMail

https://uk.linkedin.com/in/iván-roldán-4abb5213

Contact Info
Background
Experience
Senior Aerodynamicist
McLaren Racing
December 2015 – Present (1 year 3 months)Woking (Surrey, U.K.)
Aerodynamicist
McLaren Racing
March 2014 – Present (3 years)
CFD Engineer
McLaren Racing
March 2012 – February 2014 (2 years)Woking (Surrey, U.K.)
PhD student
Department of Aeronautics - Imperial College London
2007 – March 2012 (5 years)London, United Kingdom

Laser Doppler Anemometry on Transient Growth
Wind-tunnel operator
Gordon Murray Design
October 2011 – October 2011 (1 month)London, United Kingdom

To drive the wind tunnel
Aerodynamicist collaborator
Sino Vision Racing (British Formula 3 International Class)
January 2011 – October 2011 (10 months)United Kingdom

Off-track role:
- Designing and manufacturing of parts.
- CFD studies.

On-track role:
- Drag reduction.
- Miscellaneous.
Aerodynamicist and pit crew member
CF Racing with Manor Motorsport (British Formula 3 International Class)
October 2009 – December 2010 (1 year 3 months)United Kingdom

Off-track role:
- Designing and manufacturing of parts.
- CFD studies.

On-track role:
- Drag reduction.
- Tyre pressure control and data logging.
- Miscellaneous.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 18:42)German Sanchez escribió: Iván Roldán

Senior Aerodynamicist at McLaren Racing
...

Yo estoy siguiéndolo en twitter pero desde ya!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 119 invitado(s)