Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Chavales mañana nos haremos el harakiri o nos subimos ala noria y no nos bajamos hasta el 2020 jaja.
Esperemos que Poronponpero de con la tecla y los gorilla ayuden a sacar un motor decente por lo menos ala altura del Ferrari por que como el Mercedes no lo veo luego que Magic se meriende a los campeones de feria
No se chicos,  yo tengo un buen pálpito de cara a la presentación de mañana. Espero flipar con el diseño y rezar para que Honda esté a la altura. La verdad es que soy un neófito en la materia, a pesar de gustarme la F1 a lo largo de un porrón de años, la única vez que me he acercado a un circuito a disfrutarlos fue en los fatídicos tests de Jerez del primer año de este nuevo periplo Honda-McL, así que os podéis imaginar el truño que me tocó presenciar y aún así flipe, jeje...me contento con poco, mientras el Jefe vaya al volante ???
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
mercedes ,,renault ,,ferrai ,,saben donde estan pero Mclaren es una incognita ,,vamos de tapao y con el movil en contacto con liberty ,, los jefes de pirelli ,,
los coches necesitan de un piloto arraigado y fuerte fisica y mentalmente ,,,
Honda quiere salvar su honr y ofrecer un motor decente
tenemos el curriculum del ingeniero andaluz de Mc ,,
mañana la petamos en aero y el lunes nos pegamos las 85 vueltas del primer dia ,,
y fernando claaro està ,,,,
(23-02-2017, 17:38)richardbil escribió:
(23-02-2017, 17:12)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 17:05)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 17:02)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???

 a ver si lees los post anteriores ,,es pal wifi ,,por lo del instargma

Para que Hamilton al pasearse por los circuitos vaya poniendo fotos en instagram y respondiendo los Tweets.

Es un apendice aerodinamico. Parece que han encontrado un vacio en esa zona por reglamento y es legal. La buena noticia es que un aerodinamico de McLaren ha puesto en el twitter que no son los unicos que han encontrado ese vacio.

https://twitter.com/ivanlda/status/834778844548702209

Creo que mañana nos vamos a llevar una gratisima sorpresa con el MCL32  Amazed  Amazed  Amazed

Interesantísimo que un aerodinamicista de MCL se moje así.
@jgarciaillanf1
(23-02-2017, 17:54)ethernet escribió: A mi no me preocupa el refinamiento aerodinámico.
Me preocupa la necesidad tan baja de salidas de refrigeración....
Y que sea por que han conseguido que los gases salgan a los colectores así, en forma de vortex circulares que pierden menos calor, que guardan más energía :


Incluso la entrada de los pontones se ha reducido ostensiblemente. Unido a todo lo que tú dices... Han dado otro gran paso en la PU los cabrones, lo que parecía casi imposible. Con lo cual... Yo creo que van a ser la referencia otra vez como Red Bull no haga un milagro.
@jgarciaillanf1
Bueno aquí el análisis de @albrodpul del nuevo W08, es una pasada, muy recomendable:

https://albrodpulf1.wordpress.com/2017/0...s-tecnico/

Y ya mañana cuando llegue a las 14:30 del curro pues veré el MCL32... Imagino que de la última página que he visto hasta cuando llegue habrán pasado 20 y pico... seguro... Tongue
@jgarciaillanf1
(23-02-2017, 21:24)enrike hu fr escribió: “En él [el fallo del Gran Premio de Malasia en Hamilton] hay unos seis cambios de diseño dentro del motor para mejorar ese sistema, en particular el sistema de rodamientos. Y probablemente alrededor de tres o cuatro mejoras de calidad en la forma en que la unidad de Potencia se ensambla y luego es cuidada a lo largo de su vida“, comenta el británico al respecto del proceso de calidad mejorado de Mercedes.
Los V6 turbo híbridos de la nueva generación de la Formula 1 son más potentes que los V8 del pasado y la barrera que quieren superar los motoristas es la de los 1000 caballos, y parece que en Mercedes se encuentran muy cerca.

“Nos acercamos más y más en cada actualización”, comenta. “No creo que vayamos a decir exactamente dónde estamos“, responde Cowell guardando el secreto de su equipo

http://www.thebestf1.es/mercedes-casi-ha...-potencia/

“Para ganar carreras, no se trata de un ‘derbi de dynos’. Si tuviéramos un ‘derbi de dynos’ el tren de potencia sería completamente diferente y no nos importaría el volumen o la masa o el rechazo de calor“, explica en la presentación del W08.
Finalmente Cowell explica que el trato en Mercedes es ganar todo, no solo salir el primero y para ello se trabaja conjuntamente tanto en Brackley como en Brixworth para lograr el mejor conjunto monoplaza motor.

“La asociación que tenemos significa que optimizamos cada sistema para llegar con el coche de carreras más rápido para ganar la carrera. Y no se trata sólo de clasificar, sino de ganar las carreras, conseguir esos 25 puntos. Eso es en lo que invertimos nuestra vida laboral y una gran cantidad de nuestras vidas fuera de trabajo pensando, y todo el equipo en Brackley y Brixworth se centran en ello“, finaliza Andy Cowell.






nà estan vendiendo humos ,,jajajXXDD a ver quien los atrapa ??? y si le sacara 2 segundos a todos ,,,,,
Con lo del derby de dinos le está tirando una puya a Honda?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2017, 23:20)payoloco escribió:
(23-02-2017, 21:24)enrike hu fr escribió: “En él [el fallo del Gran Premio de Malasia en Hamilton] hay unos seis cambios de diseño dentro del motor para mejorar ese sistema, en particular el sistema de rodamientos. Y probablemente alrededor de tres o cuatro mejoras de calidad en la forma en que la unidad de Potencia se ensambla y luego es cuidada a lo largo de su vida“, comenta el británico al respecto del proceso de calidad mejorado de Mercedes.
Los V6 turbo híbridos de la nueva generación de la Formula 1 son más potentes que los V8 del pasado y la barrera que quieren superar los motoristas es la de los 1000 caballos, y parece que en Mercedes se encuentran muy cerca.

“Nos acercamos más y más en cada actualización”, comenta. “No creo que vayamos a decir exactamente dónde estamos“, responde Cowell guardando el secreto de su equipo

http://www.thebestf1.es/mercedes-casi-ha...-potencia/

“Para ganar carreras, no se trata de un ‘derbi de dynos’. Si tuviéramos un ‘derbi de dynos’ el tren de potencia sería completamente diferente y no nos importaría el volumen o la masa o el rechazo de calor“, explica en la presentación del W08.
Finalmente Cowell explica que el trato en Mercedes es ganar todo, no solo salir el primero y para ello se trabaja conjuntamente tanto en Brackley como en Brixworth para lograr el mejor conjunto monoplaza motor.

“La asociación que tenemos significa que optimizamos cada sistema para llegar con el coche de carreras más rápido para ganar la carrera. Y no se trata sólo de clasificar, sino de ganar las carreras, conseguir esos 25 puntos. Eso es en lo que invertimos nuestra vida laboral y una gran cantidad de nuestras vidas fuera de trabajo pensando, y todo el equipo en Brackley y Brixworth se centran en ello“, finaliza Andy Cowell.






nà estan vendiendo humos ,,jajajXXDD  a ver quien los atrapa ???   y si le sacara 2 segundos  a todos ,,,,,
Con lo del derby de dinos le está tirando una puya a Honda?

hoy han quemao uno pà saber hasta cuanto sube ,,jajajaj XDDDDDD
(23-02-2017, 18:06)German Sanchez escribió:
(23-02-2017, 18:04)Sergi13 escribió: Cada vez tengo más claro que Zak Brown va de fantasma desde que hizo su primera declaración a los medios.
Mañana saldremos de dudas, pero en este momento mi sensación es la de que mañana van a tapar todas las bocas y llegaremos a los test sin saber al 100% si va a ser Mercedes quien domine este año...

Bueno, de dudas......... casi mejor que esperamos a los test, preferiblemente a los segundos.

Cada año nos pasa igual.

En los test sabremos 'algo mas'. Pero la verdad absoluta la sabremos en el GP de Barcelona.

Bueno si sale mal, quizas antes. 

(si sale bien tambien) :-DDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)