Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(24-02-2017, 11:29)MrMojo escribió: (24-02-2017, 11:26)JACINT escribió: (24-02-2017, 11:22)MrMojo escribió: SOn una currada fina esos pontones eh?? feos, pero muy trabajados.
Dejan mucho aire para la trasera no?
Es que tienen toda la pinta de eso, mandar cuanto mas aire posible hacia atrás, y con ese rake....
El rake real, el de las fotos oficiales es mucho menor del que se ha visto en las primeras fotos donde han utilizado una perspectiva diagonal.
Mas rake que otros años?...probablemente pero tampoco es para tanto.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Ese Ferrari es más de lo que aparenta. La aero es aparentemente simplona, pero no tiene porque no ser muy eficaz.
La zona trasera está bastante trabajada, aunque size 0 no es. El rake muy pronunciado y resaltan los bargeboards (muy grandes y rectilíneos) y, sobre todo, los pontones y las toberas de admisión de los mismos.
No sé que resultado dará, pero ojo porque es engañoso. Quizás si que han hecho un buen trabajo.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(24-02-2017, 11:17)German Sanchez escribió: El Ferrari tiene S-Duct
y bastante ancho ,,el morro es un tubo ,,, bastante rudo y cuadrado ,, muchos angulos sin fkuidez en sus lineas ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Muso a freccia e pinna: scopriamo la nuova Ferrari SF70H in dettaglio
Analizziamo la monoposto del Cavallino dopo le importanti novità regolamentari. Grandi le differenze rispetto al 2016
. Rivisto anche l'alloggiamento delle sospensioni, che mantengono lo schema a puntone (push-rod) davanti e a tirante (pull-rod) sul retrotreno.
http://www.gazzetta.it
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Lleva monkey y el suelo libre en cenital es muy acentuado, como en el Mercedes.
Muy limpio delante; no diría simplón (que lo parece). Diría limpio, con mucha admisión de aire hacia el T-Tray, bargeboards, frontal del suelo y, sobre todo, toberas de admisión de los pontones y esas extrañas admisiones adicionales sobre ellos. Las toberas de admisión para refrigerar los frenos delanteros son enormes.
Ese coche está muy trabajado, aunque no sea tan espectacular como el Merche.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Voy a poder estar menos de lo que me gustaría.
Que no decaiga. A pesar de lo comentado por Albert Fábrega ayer.
Hasta que no hable la pista no debe haber lista...
... de suicidios, digo...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
puede ser muy eficiente ,,a simple vista no sabemos que es lo que funcionarà mejor ,,,se tienen impresiones ,y lo evidente salta a los ojos han puesto el pastel en la parte de delante con todos esos elementos ,,
si el motor les acompañan ,, a ver ,,,
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(24-02-2017, 11:46)DE-ZETA-TE escribió: Voy a poder estar menos de lo que me gustaría.
Que no decaiga. A pesar de lo comentado por Albert Fábrega ayer.
Hasta que no hable la pista no debe haber lista...
... de suicidios, digo...
Y aunque no esté a la altura que deseamos, Capi, de suicidios nada. A sacar pecho y a aguantar.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Ya falta menos para el Mclaren de nuestro campeón
Respecto al Ferrari, sencillo pero con cosas muy interesantes, me gusta que los equipos cosas nueva y arriesguen.
Espero que Mclaren tenga muchas cosas que sorprendan a todos.
Saludos familia
|