Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 13:36)NachoBcn escribió:
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Las baterias tienen un peso alto dentro del coche. Y no sabemos donde van. No me preocupa mucho eso. Me parece mas importante hacer el coche 'fino'. 

Además años atrás el paso por curva era bueno. Con lo cual. Si se parte en algo de lo anterior, no debería ser problema. 

Y aún menos problema si lo de la suspension activa está implementado.

No sabemos nada de la suspensión. De hecho, a priori es muy simple, demasiado.
Para mi, morro increible, barriga cervecera, gordito y una mejor solución en los badgeboards que el Ferrari.


Por lo demás, el Mercedes es una obra maestra comparada con los dos coches presentados hoy.
(24-02-2017, 13:32)uncoba escribió:
(24-02-2017, 13:31)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bVrSRWYAId-X8.jpg]

[Imagen: C5bVOpDXMAAmWE8.jpg]

En serio, cambian el Negro por Blanco y sería el más bonito de la historia.

+1000 Love Love Love pà 2018 ,,, Wink Wink Wink
(24-02-2017, 13:24)Carreño escribió: Esos pontones mandando desde el inicio kg de presión de aire al fondo plano... es total, si el motor consigue funcionar dentro de ese carenado, va a ser la repolla, podrán ir casi sin ala atrás con la presión que mandan esos pontones al fondo plano...

Y el gran secreto está en el ¿doble difusor? ¿qué tienen ahí?

Por lo menos para que los demás se preocupen... jajajaja pero si está tapado es que da tiempo a copiarlo...

FUERZA Y HONOR

Agree. Carre tío, aquí hay mimbres...  Cool Cool

Por JesusSenna nuestro Señor, que honda le de cañón y no escopeta.

Este coche es lo mejor que le han dado desde el MP4-22

(24-02-2017, 13:39)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:32)Vicotrew escribió:
(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!

Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.

Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.

De momento muy animado.

Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.

Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1

Y si corre le damos un beso en la boca al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.

jaja, igual es 1cm mas bajo, quee en Japon igual es un trillon de trillones de pulgadas japonesas mas bajo.
(24-02-2017, 13:33)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bWl59WUAQtsby.jpg]

La parte trasera de la PU tiene pinta de haber engordado...
Aquí nadie habla del rake, que todos estaban con el de Ferrari...Pues éste no se queda nada corto
De momento lo único que han demostrado es que saben vender humo mejor que nadie con el tema del cambio de color. Ahora que hable la pista, que es lo que cuenta. Esperemos que ahí estén bastante más acertados y el trabajo esté mejor hecho.

Fernando dice que tiene una nueva motivación, que la decisión de seguir en 2018 la tomará en Septiembre.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2017, 13:33)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:25)Vicotrew escribió: Payo, tu dices esto:

[Imagen: C5bUOiYWAAAFIBy.jpg:large]

[Imagen: C5bUPBnWAAArfnC.jpg:large]

Yo los bargeboards los veo muy muy tocos, ahí falta más curro o no son los definitivos para no dar muchas pistas.

Lo de los pontones es brutal, te encunetras la entrada de aire y luego se ensanchan en la parte de detrás... si funciona y no se rompe la PU eso es la pollaa...

Yo veo que el coche está sin detalles. 

Seguro que Prodromou hace como en red Bull y los que lleven al primer test esta acabando de secarse en los hornos.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El coche es un conjunto, si está bien hecho lo de adelante no tiene sentido sin lo de atrás.

Pero para mi lo más novedoso están de la mitad hacia atrás.
Esos pontones que no lo son, porque desde el inicio mandan presión al fondo plano, y toda esa superficie con los aditamentos que reconducen el aire desde detrás de las suspensiones delanteras hacia esos planos tienen que generar una adherencia tremenda...

Y ya el difusor tapado , el chasis revolucionario está por ahí...

Habemus pepino , yo creo que los colores poco afinados son para intentar disimular el PEPINO que llevamos debajo , por si aparece la maFIA.

Falta Newey que nos sorprenderá sí o sí, pero esto promete.
A ver que nos da Honda...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 197 invitado(s)