Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Buahhhh!!!!! Acabo de ver a la criatura.....es preciosa la mires por donde la mires, vaya trasera fina, apretaita y estilizada , de la delantera no hablamos, como tenga además nervio dentro de ese cuerpo vamos a disfrutar de lo lindo...qué ganas d verla rodar????
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
ALO on ROS quitting: It was in his character. In my case, I cannot stop. It's like a drug. I will be 80 in a go-kart pushing kids off track

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 19:57)No Lenrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 19:57)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 19:49)gandalf escribió: Por cierto...a que hora es?

McLaren 

@McLarenF1

Block out your diaries, folks. We're livestreaming our #MCL32 car launch at 11am on the 24th Feb. #ChangeYourGame



si lo de launch es con un lunc  el kkapo se planta ,,,,  

[Imagen: gfl.a-small.png]

(24-02-2017, 14:19)magic_alonso escribió: Manu Franco‏@MFranco_AS  3 minHace 3 minutos
Más
La presentación del Toro Rosso se aplaza 90 min, por qué será? No sé nada ... ?

Han visto el maclaren y están valorando si inscribirse en la fórmula e jejejeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(24-02-2017, 14:14)payoloco escribió: Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:

1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).

2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo. 

3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa. 

4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250. 

5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto. 


Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.

Parecido a mí análisis, diferimos en las suspensiones.
No soy experto en photoshop ni mucho menos, pero para hacerse una pequeña idea vale..

[Imagen: Ch2BP46.png]
Pues a mi el mclaren no se si correra pero me parece feisimo
(24-02-2017, 14:15)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 14:06)Vicotrew escribió: Son diferentes perspectivas pero bueno...

[Imagen: C5bcOUDXQAAUVkf.jpg:large]

Joderrr sí sí es muy muy corto con respecto a Ferrari !!!!!!

O el coche es muy muy gordo y eso lo disimula.

O estas prespectiva no son nada iguales, pero veo el coche muy muy corto...
Mis comentarios en azul  Wink

(24-02-2017, 13:50)cpp2808 escribió: Pues yo chicos lo siento, me parece un coche sin terminar, le falta mucho trabajo. -> versión de presentación, tapando detalles... pero los conceptos que se adivinan son muy originales
Los bargeboards muy toscos, nada en especial en esa zona. -> según mi post anterior veo una buena solución ahí, en la estructura superior comentada por payo; dividiendo flujo hacia abajo y lateral del pontón y hacia arriba a la entrada del pontón... aunque puede que esto sea una versión inicial y tosca...
Las suspensiones nada de nada, más de lo mismo.-> la trasera no se aprecia muy bien por haber tanto negro. La delantera está muy trabajada, muy similar a la de Mercedes pero más perfilada en el aspecto aero (son alerones, literalmente). Y muy atrasada (batalla corta; maniobrabilidad y manejabilidad; sacrifican estabilidad en curva rápida, pero va a pasar por las curvas más comprometidas como un cohete).
La parte trasera de la botella de coca cola, algo gordita. -> falta una cenital y creo que el negro del suelo y la zona final engaña... pero si la miras en diagonal, en la foto lateral, es mínima. Diría que la más mínima hasta ahora
El fondo plano no tiene ningún desviador de flujo ni nada de nada. -> eso está hecho a propósito para la presentación... jejeje
El alerón delantero tosquete y sin terminar. -> Es la versión inicial y ya es muy complejo, sobre todo las branquias de las sujecciones. como dice ethernet y comentas tú eso está sin perfilar del todo... pero buscan generar mucha, mucha carga ahí delante, y eso es síntoma de un proyecto con un motor muy potente en la cabeza... añado que el alerón trasero es revolucionario (*)



Lo bueno:
Entradas minúsculas de refrigeración para la PU. AGREE... muy sorprendente!!
Y el alerón trasero muy muy trabajdo e innovador. AGREE (*)

Espero de aquí al lunes o la segunda semana de test acaben el coche, para mí está sin terminar pero de largo. Y Tienes razón... y ya impresiona, al menos a mí

Si hay 1000 CV y no rompe, puede que haya para mucho más que pelear con Ferrari.

(24-02-2017, 14:26)Javipatch escribió: No soy experto en photoshop ni mucho menos, pero para hacerse una pequeña idea vale..

[Imagen: Ch2BP46.png]

Sí en blanco es más bonito.
(24-02-2017, 14:14)payoloco escribió: Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:

1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).

2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo. 

3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa. 

4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250. 

5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto. 


Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.


El coche no está acabado, esta mañana han añadido piezas y otras se agregarán el lunes.

Al re diseñar el motor, han encontrado "algo" inesperado y muy benefico pero... tienen que aprender a explotarlo....

Angel




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)