Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 242
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
(24-02-2017, 14:28)cpp2808 escribió: (24-02-2017, 14:15)cpp2808 escribió: (24-02-2017, 14:06)Vicotrew escribió: Son diferentes perspectivas pero bueno...
Joderrr sí sí es muy muy corto con respecto a Ferrari !!!!!!
O el coche es muy muy gordo y eso lo disimula.
O estas prespectiva no son nada iguales, pero veo el coche muy muy corto... Es más cenital la foto del Ferrari , difícil comparar dimensiones
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(24-02-2017, 13:37)enrike hu fr escribió: (24-02-2017, 13:31)NachoBcn escribió: Otra cosa peculiar que en este caso no me gusta.
Mercedes ha aprovechado un filming day para presentar el coche. Glamour 0. Efectividad. Toda.
Mclaren ha montado un sarao de discoteca de p.m. para presentar el coche. Esperemos que luego no pinchemos en hueso otra vez. Porque entonces ya si que me los como.
Luego sale el Zack diciendo que hay que reducir costes. Eso si... el champan que no falte.
no sé Nacho ,, la visiblidad del poyecto es importante ,y el trabajo en la fabrica tambien ,,es una presentacion del trabajo realizado por X personas durante X tiempo ,,personas que que estan al dia en cuanto a tecnologia ,, me ha gustado la presentacion y no me ha parecido larga ,, ,, el coche a atraido toda mi atencion desde el primer momento ,,
Y los de mercedes? Y los de RB?
No me convences. NO hace falta montar todo ese cipote. Ni siquiera para atraer inversores. Que se van a beber el champan pero huiran despavoridos como el coche no corra. Y al revés. Vendran a traerte el dinero y el champan, aunque se lo enseñes por facebook y el coche es un misil.
Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Joe, qué ganas de que finalmente salga todo medianamente bien...echo de menos levantarme pronto para ver la clasificación y la carrera en Asia y compañía...el niño y la parienta acostaitos sin dar guerra y yo con mi foro y mi desayuno esperando al Jefe dar guerra....estos dos últimos años no me he levantado ni una vez y se echa de menos jeje
Quiero estar este año con Enrique y cía ahí en primera línea!!! Jeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(24-02-2017, 14:07)magic_alonso escribió: Si el negro fuera blanco
EXACTO
si sale bueno ese es el livery definitivo. como hicieron en 2015 que lo cambiaron de gris a negro. Lo que pasa es que ese no pudo correr, porque reventaba....
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(24-02-2017, 14:29)ldg escribió: (24-02-2017, 14:14)payoloco escribió: Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:
1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).
2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo.
3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa.
4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250.
5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto.
Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.
El coche no está acabado, esta mañana han añadido piezas y otras se agregarán el lunes.
Al re diseñar el motor, han encontrado "algo" inesperado y muy benefico pero... tienen que aprender a explotarlo....
muy interesante ldg, creo que en Australia nos podemos llevar una sorpresa muy agradable si el motor tiene fiabilidad.
Y con el acabado final del coche creo que vamos a flipar. Ahora mismo, le faltan muchísimas cosas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Mientras tanto... los demás probando sus respectivos coches.
Ésto es lo que quiero yo, que lo saquen y lo prueben... y rueden y rueden y si todo va bien... que aprieten más... y rueden y rueden...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
24-02-2017, 14:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 14:36 por Vicotrew.)
(24-02-2017, 14:33)payoloco escribió: (24-02-2017, 14:29)ldg escribió: (24-02-2017, 14:14)payoloco escribió: Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:
1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).
2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo.
3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa.
4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250.
5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto.
Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.
El coche no está acabado, esta mañana han añadido piezas y otras se agregarán el lunes.
Al re diseñar el motor, han encontrado "algo" inesperado y muy benefico pero... tienen que aprender a explotarlo....
muy interesante ldg, creo que en Australia nos podemos llevar una sorpresa muy agradable si el motor tiene fiabilidad.
Y con el acabado final del coche creo que vamos a flipar. Ahora mismo, le faltan muchísimas cosas.
Pues a mi la paciencia se me acaba, siempre con retrasos...
Pero eh! Que todavía #BelieveInMcLarenHonda
Pero es que buf... lo que estamos pasando es demencial.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Con respecto a lo que decía de lo estrecho en la zona de los pontones del mclaren. Por lo visto el ferrari tambien se parece bastante...
veremos a ver cuando podamos comparar mejor.
El que es claramente mas ancho es el mercedes. Y diria que todos los motorizados por mercedes.
Tanques contra bicicletas... quien ganará?
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
24-02-2017, 14:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 14:38 por German Sanchez.)
Dice @alo_oficial como ya dijimos en AS @diarioas que cuando se fue rosberg recibió ... Llamadas ??
Manu Franco
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|