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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
De momento la cosa pinta mejor, tenemos al coche un poco mas claro con el naranja, en el verano no se va a recalentar tanto como con el negro. :3
A mi me tiene con la mosca en la oreja las declaraciones de Boullier argumentando que estaban tranquilos con su interpretacion de las suspensiones.
Partiendo de la situacion actual de mclaren a nivel de patrocinio, status en el padock, prestigio etc...todo por los suelos evidentemente.....y partiendo ademas de la digamos "delicada" situacion del propio Boullier, ¿que habriais dicho vosotros?
Vamos, es que aunque mis suspensiones consistieran en 2 muelles oxidaos no me quedaba otra que jugarme el farol.
No se que credibilidad darle a esas afirmaciones, y mas viendo que no hay nada revolucionario en las suspensiones presentadas ayer (a simple vista, claro esta)
Yo no digo que Boullier mienta y se encomiende a todos los santos para que las retire la FIA ; lo que digo es que si yo fuera Boullier, no me hubieran quedado muchas mas opciones de decir lo que dijo.
El tiempo lo dira...pero para mi que este año volvemos a pinchar con las suspensiones.
....y si, lo he visto en la bola.....
(25-02-2017, 12:57)Josemurcia7 escribió: Antonino Rendina‏@antorendina  36 minHace 36 minutos
Turrini CONFERMA che Ferrari a passo lungo è effettivamente in cantiere. Quindi questa è una SF70H A e c'è ipotesi B. Aveva ragione FunoAT.

El turrones confirma que Ferrari está trabajando en una versión "B" de batalla larga entre ejes...

Qué habrán hecho para estar ya en esas? A lo mejor es que tienen batalla bastante corta estilo MCL32 y VJM10 y se han dado cuenta de que es peor o algo... No sé.

Se me ocurren dos opciones: tienen subviraje exageradísimo en la fase de entrada a curva y/o un coche muy nervioso

Lo primero ocurre porque según acortas la batalla, si no reduces también el track, haces muy pequeño el ángulo de Ackermann, lo cuál provoca que el radio que necesita el coche para trazar las curvas sea mayor. Si el ángulo de Ackermann es demasiado pequeño, puedes causar un terrible subviraje muy difícil de solucionar por set-up, ya que es un defecto de necimiento del coche.

La segunda posibilidad es que el coche sea muy nervioso, debido a que al tener una batalla muy corta la transferencia de masas se hace más rápido y de forma más brusca; esto hace un coche nervioso y rápido en curva, pero difícil de llevar si te excedes.

O quizá simplemente quieren tener uno de batalla más larga para circuitos concretos, pero esto se me hace raro, porque lo normal en este aspecto es acortar la batalla de cara a Mónaco y dejar la versión larga para el resto de la temporada.

El lunes cuando vea el coche en el tercer sector os comento qué me ha parecido.
Life's too short to not go for broke.
(25-02-2017, 17:35)Pablo escribió:
(25-02-2017, 17:29)Madriles escribió: Alonso es ÚNICO.

Hamilton es diferente, además de ser peor que Fernando.

Pablo es un persiguejeiters por ser diferente como fan del diferente.

Honda son una panda de cabrones como no hagan un motor digno. Como se queden a 20 CV de Mercedes en ya serán únicos.

Yo lo del AloLuismismo si creo que lo voy a ir cerrando definitivamente. Llámalo experimento fallido.

Pues yo voy a seguir en ello, me gusta el niggier Angel
Life's too short to not go for broke.
Alguien puede aportar algo oficial respecto a filming mañana de mclaren? No encuentro nada !!!!!
Bulo??????
(25-02-2017, 17:40)gandalf escribió: A mi me tiene con la mosca en la oreja las declaraciones de Boullier argumentando que estaban tranquilos con su interpretacion de las suspensiones.
Partiendo de la situacion actual de mclaren a nivel de patrocinio, status en el padock, prestigio etc...todo por los suelos evidentemente.....y partiendo ademas de la digamos "delicada" situacion del propio Boullier, ¿que habriais dicho vosotros?
Vamos, es que aunque mis suspensiones consistieran en 2 muelles oxidaos no me quedaba otra que jugarme el farol.
No se que credibilidad darle a esas afirmaciones, y mas viendo que no hay nada revolucionario en las suspensiones presentadas ayer (a simple vista, claro esta)
Yo no digo que Boullier mienta y se encomiende a todos los santos para que las  retire la FIA ;  lo que digo es que si yo fuera Boullier, no me hubieran quedado  muchas mas opciones de decir lo que dijo.
El tiempo lo dira...pero para mi que este año volvemos a pinchar con las suspensiones.

Igual estas haciendo una critica de la peli antes de la presentación juntando comentarios del los actores (uno de ellos). Y no metas a tu bola en esto.

#SafetyOscars (mañana en su bar habitual).
(25-02-2017, 17:47)JCastle escribió:
(25-02-2017, 17:35)Pablo escribió: Yo lo del AloLuismismo si creo que lo voy a ir cerrando definitivamente. Llámalo experimento fallido.

Pues yo voy a seguir en ello, me gusta el niggier Angel

Demuestras valentía y coraje, pero ponte casco.
Y volviendo a las impresiones de antes de @AlbertFabrega (que todo mi respeto y que me encanta escucharle ojo) lo que mas me llamo la atención fue el jueves (creo) que fué cuando soltó que tiene rumores de Honda de que el motor no daba para alegrarse mucho...

A ver si masther sale de la siesta, o jose u otro de los cracks nos pueden decir si eso puede ser posible (filtración de tal calibre), porque me cuesta creerlo.
(24-02-2017, 09:34)Vicotrew escribió: Os dejo los últimos tuits del ingeniero español que ha trabajado en el MCL-32:

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Ivan Roldan  8 hHace 8 horas
Here's a thing - a paradox. What you're about to see tomorrow is already well in the past. #MCL32 #BelieveInMclarenHonda
Tomorrow some will be disappointed, others will be excited. But this is a fact - there's a humongous collective effort behind the #MCL32.

1/2 Mañana es un día importante para @McLarenF1, sus empleados, patrocinadores, colaboradores y seguidores. #MCL32
2/2 Y para aquellos seguidores españoles, he aquí un dato: el #MCL32 tiene mucho ADN español.
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Tomando la primera frase de Ivan, que nos enlaza  Vicotrew, yo entiendo que está diciendo que la "versión" del coche que vimos es una muy anterior:

"What you're about to see tomorrow is already well in the past."

"Lo que van a ver mañana está ya bastante en el pasado"

Digo por los que ven el coche muy "simple"...

Saludos!


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