Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(26-02-2017, 11:53)NachoBcn escribió: Lo del rake tan alto puede ser una confirmación de que el aleron 'baje' cuando el coche vaya en recta.
Yo estoy convencido. Por eso la verificación de que todos los sistemas estuvieran bien, seguro que incluye eso a parte del motor.
El suelo parece el mismo, sin ningún aditivo. Así que poco nuevo veremos hasta los segundos test, pero parecen tener las ideas y un plan claro.
Me gusta
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
26-02-2017, 11:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2017, 11:58 por gandalf.)
El sonido me parece impresionante..... grave, ronco, tipico de honda, pero sin petardeo.
Melodia para los oidos.
VAMOOOOSSSSS !!!!!!!
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(26-02-2017, 11:54)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 11:53)joaquinhrndz escribió: (26-02-2017, 11:49)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 11:04)magic_alonso escribió: Tampoco creo que ahora mismo vayan a tope, lo importante que de momento ha salido bien, poco a poco a ir exprimiendolo Vamos....
A mi, por las pintas de los mecanicos, con las manos en los bolsillos y metiendose a boxes como si nada pasara... pa mi, que ese coche ya había rodado en algun sitio.
Yo lo he dicho mil veces.
La mejor inversión es hacer un circuito secreto pequeño en el sótano de instalaciones. A ver quién es el guapo que te pilla.
Lo he pensado tambien. Pero yo diria que es inviable a nivel economico. Además. Tambien sería menos realista en cuanto a condiciones de pista. Por temperaturas y flujos de aire.
Es una locura si, pero un óvalo asfaltado a financiar a 50 años que pude costar.
Algún experto en construcción y otro en financiación para mandarles un presupuesto a los de McLaren Honda.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(26-02-2017, 11:57)gandalf escribió: El sonido me parece impresionante..... grave, ronco, tipico de honda, pero sin petardeo.
Melodia para los oidos.
VAMOOOOSSSSS !!!!!!!
Mago!! Hoy nos han tocado alguna fibra sensible, reconócelo :p
Mensajes: 672
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
(26-02-2017, 11:58)joaquinhrndz escribió: (26-02-2017, 11:54)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 11:53)joaquinhrndz escribió: (26-02-2017, 11:49)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 11:04)magic_alonso escribió: Tampoco creo que ahora mismo vayan a tope, lo importante que de momento ha salido bien, poco a poco a ir exprimiendolo Vamos....
A mi, por las pintas de los mecanicos, con las manos en los bolsillos y metiendose a boxes como si nada pasara... pa mi, que ese coche ya había rodado en algun sitio.
Yo lo he dicho mil veces.
La mejor inversión es hacer un circuito secreto pequeño en el sótano de instalaciones. A ver quién es el guapo que te pilla.
Lo he pensado tambien. Pero yo diria que es inviable a nivel economico. Además. Tambien sería menos realista en cuanto a condiciones de pista. Por temperaturas y flujos de aire.
Es una locura si, pero un óvalo asfaltado a financiar a 50 años que pude costar.
Algún experto en construcción y otro en financiación para mandarles un presupuesto a los de McLaren Honda.
Coño, que se vayan al Karting Carlos Sainz, que es indoor. Ya puestos...
Life's too short to not go for broke.
Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(26-02-2017, 11:54)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 11:53)joaquinhrndz escribió: (26-02-2017, 11:49)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 11:04)magic_alonso escribió: Tampoco creo que ahora mismo vayan a tope, lo importante que de momento ha salido bien, poco a poco a ir exprimiendolo Vamos....
A mi, por las pintas de los mecanicos, con las manos en los bolsillos y metiendose a boxes como si nada pasara... pa mi, que ese coche ya había rodado en algun sitio.
Yo lo he dicho mil veces.
La mejor inversión es hacer un circuito secreto pequeño en el sótano de instalaciones. A ver quién es el guapo que te pilla.
Lo he pensado tambien. Pero yo diria que es inviable a nivel economico. Además. Tambien sería menos realista en cuanto a condiciones de pista. Por temperaturas y flujos de aire.
Y yo, y yo también lo he pensado muchas veces, jeje en mi opinión es inviable porque al final un bocachancla siempre va a haber...hay tantas personas involucradas que son susceptibles de irse a otro equipo que por un lado u otro te van a pillar y el ridiculo y la sanción pueden ser de espanto...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
A mi lo simple me gusta. No por tener muchos cortes y aletines la aero es mejor. Los aviones no llevan ninguna de esas cosas.
De hecho. Creo que es buena señal que un coche sea 'limpio'. Que es una manera 'positiva' de decirlo. En vez de 'simple'.
Mensajes: 218
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(26-02-2017, 11:38)magic_alonso escribió: (26-02-2017, 11:36)Asimov escribió: Sonar suena como los ángeles, pero a mi personalmente la imagen como que no me gusta nada.
Por que???
Por nada en especial, no soy ningún entendido pero es igual que cuando ves a una persona y la primera impresión que te da es mala, pues eso.
Supongo que será por toda la cantidad de humo que nos llevan vendiendo las diferentes escuderías por las que ha pasado el nano y ahora todo me deja frío.
Hasta que no vea correr al bicho y lo pueda comparar con los otros, nada de nada.
Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Habrá declas de Alonso hoy?
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(26-02-2017, 12:00)Invitado111 escribió: (26-02-2017, 11:54)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 11:53)joaquinhrndz escribió: (26-02-2017, 11:49)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 11:04)magic_alonso escribió: Tampoco creo que ahora mismo vayan a tope, lo importante que de momento ha salido bien, poco a poco a ir exprimiendolo Vamos....
A mi, por las pintas de los mecanicos, con las manos en los bolsillos y metiendose a boxes como si nada pasara... pa mi, que ese coche ya había rodado en algun sitio.
Yo lo he dicho mil veces.
La mejor inversión es hacer un circuito secreto pequeño en el sótano de instalaciones. A ver quién es el guapo que te pilla.
Lo he pensado tambien. Pero yo diria que es inviable a nivel economico. Además. Tambien sería menos realista en cuanto a condiciones de pista. Por temperaturas y flujos de aire.
Y yo, y yo también lo he pensado muchas veces, jeje en mi opinión es inviable porque al final un bocachancla siempre va a haber...hay tantas personas involucradas que son susceptibles de irse a otro equipo que por un lado u otro te van a pillar y el ridiculo y la sanción pueden ser de espanto...
Me parece mucho mas facil coger el chasis con el motor tal cual, y ponerle encima una carcasa de un LMP1... o de un mclaren f1, por ejemplo (como los coches del scalextric). E irse a algun sitio raro a rodar. Estoy seguro que mercedes lo ha hecho.
|