Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(26-02-2017, 14:12)magic_alonso escribió: Morning filming, done. Time for lunch, followed by a driver switch - Stoff will hop in the #MCL32 for his #FilmingDay appearance.

[Imagen: C5lyT7vWYAIOdau.jpg]

Sep, esta tarde seguirá el Stoffel. Fer habrá dado 10 u 11 vueltas y Stoffel hará otras 10. Bien.
@jgarciaillanf1
Puuues no han sacado mucho me parece a mí. La zona de los bargeboards es la menos "currada". La punta del nose recuerda al RBR de 2014 cuando el S-Duct lo empezaban ahí, así que será lo mismo. Pontones muy pequeños y airbox también, suelo sin detalles como el MCL32, aleta de tiburón y branquias open louvres en el RW pero sin mucho alardeo de cositas más.

Muy básico, han sacado lo justo en el vídeo.

De primeras nada que realmente sorprenda, veremos.
@jgarciaillanf1
(26-02-2017, 13:45)JCastle escribió:
(26-02-2017, 13:41)NachoBcn escribió: Seguro que acaban apareciendo cortes en el suelo. Pero ya os digo que los cortes y aletines son 'arreglos'. Por lo tanto. no tienen porque ser buenos. Pero claro, a vista de aficionado, son espectaculares y nos hacen pensar en coche 'trabajado'.

Tambien hay otra cosa. A mayor rake, el tema de tener un suelo limpio, es aun mas importante.

A mayor rake más aire turbulento puede entrar por los laterales y destrozarte el flujo laminar que pasa por debajo del coche.

De ahí la importancia de sellar bien el difusor, tarea más compleja a mayor rake. Une esto a mantener el alerón delantero sin entrar en pérdidas en frenadas y curvas pronunciadas.
[Imagen: C5lziFZWcAAg10S.jpg]

La aspiradora de mi coche tiene exactamente el mismo morro de red-bull, puedo decir que tengo una aspiradora aerodinámica...????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(26-02-2017, 11:53)joaquinhrndz escribió:
(26-02-2017, 11:49)NachoBcn escribió:
(26-02-2017, 11:04)magic_alonso escribió: Tampoco creo que ahora mismo vayan a tope, lo importante que de momento ha salido bien, poco a poco a ir exprimiendolo Vamos....

A mi, por las pintas de los mecanicos, con las manos en los bolsillos y metiendose a boxes como si nada pasara... pa mi, que ese coche ya había rodado en algun sitio.


Yo lo he dicho mil veces.

La mejor inversión es hacer un circuito secreto pequeño en el sótano de instalaciones. A ver quién es el guapo que te pilla.

jajajajaaj muy buena idea....

Pero vamos lo hemos dicho muchas veces, alguien cree que los inspectores de la maFIA van a ir a un circuito recóndito de japón a ver correr algún coche ???

O en las propias instalaciones de Honda en Japón ???
(26-02-2017, 14:13)magic_alonso escribió: [Imagen: C5ly4v6XEAEBTY_.jpg]

Nuevo red bul con aleta de tiburon tambien

Alivio por el hecho de que lleve aleta...
Eso sí, el diseño es muy limpio y el morro muy estilizado. Pero lo único que llama la atención es eso y el S-Duct en la punta del nose a lo 2014 (esa vez lo hicieron con una protuberancia).
@jgarciaillanf1
Es más, me lleva mucho a pensar "a lo Nacho". Que todo un RBR destaque, sobre todo, por su "limpieza"... Da que pensar.
@jgarciaillanf1
No si al final el que la ha cagao es mercedes jajajajaja Clown Clown Clown Bored Wacky
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
[Imagen: C5l0sOyWMAEh-GD.jpg]
Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 2 minHace 2 minutos


Excepto morro, el RB13 parece mucho menos agresivo y radical q Mercedes y Ferrari.Destaca parte final pontones, muy estrecha. Con aleta
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 476 invitado(s)